El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


Dan


El Miserable

Soy un gilipollas, colega. Me compré dos del Terry para las largas esperas aeroportuarias que me esperan, y ya voy por la mitad del primero.

Al final tendré que pillar otro, ya verás.

Yo me parto con el Rincewind.

E.M.

Dan

Hasta tu mensaje, cabrón, creí­a que ya te habí­as pirado.

Nunca son suficientes. Rincewind somos todos.

Dan

XD

Mira, Ictineo, qué dibujo de silla me han puesto de ejemplo (sacado de internet, eh, ojo) para diseñar unas cosas de una silla:



Una torreta.
¡Una torreta!

Pero con el texto de "me dicen que la idea es la que tiene esta silla". Y me pone la página.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Mayo 15, 2008, 01:57:41 PM
...

Pero con el texto de "me dicen que la idea es la que tiene esta silla". Y me pone la página.

Quiere que le diseñes una silla con introductor de supositorios automático (eso esta clarete, que le interese te fijes en como soluciona la ruta Magazine->Turret de las Bullets)

Pablo

Cita de: Dan en Mayo 15, 2008, 01:57:41 PM
XD

Mira, Ictineo, qué dibujo de silla me han puesto de ejemplo (sacado de internet, eh, ojo) para diseñar unas cosas de una silla:

http://www.navweaps.com/Weapons/WNJAP_61-60_3ns_mount_sketch_pic.jpg
Una torreta.
¡Una torreta!

Pero con el texto de "me dicen que la idea es la que tiene esta silla". Y me pone la página.


Dan, lo que quieren es que diseñes la silla con el lanzador de misiles USB

Agarkala

Rescato este hilo. Hoy en la cafeterí­a del curro he estado a puntito de montar "Un dí­a de Furia II". Entro y me encuentro a dos vejestorios directores charlando entre ellos (despellejando a un tercero). La conversación iba más o menos así­:

"Vamos, dónde se ha visto que un tí­o con responsabilidades se coja la baja por tener un hijo? "
"Ya, joder, es que eso en un peón se puede entender, pero un responsable no puede desentenderse de lo suyo"
"Además, ya me dirás para qué, ¿para estar en casa sentado leyendo el periódico?"


Por lo visto, tener un hijo no es una responsabilidad importante. Hijos de puta

Dan

Compadécete de las que se han casado con ellos.

Gonzo the Great


lukera

Cita de: Agarkala en Mayo 20, 2008, 11:28:42 PM
Rescato este hilo. Hoy en la cafeterí­a del curro he estado a puntito de montar "Un dí­a de Furia II". Entro y me encuentro a dos vejestorios directores charlando entre ellos (despellejando a un tercero). La conversación iba más o menos así­:

"Vamos, dónde se ha visto que un tí­o con responsabilidades se coja la baja por tener un hijo? "
"Ya, joder, es que eso en un peón se puede entender, pero un responsable no puede desentenderse de lo suyo"
"Además, ya me dirás para qué, ¿para estar en casa sentado leyendo el periódico?"


Por lo visto, tener un hijo no es una responsabilidad importante. Hijos de puta

Eso mismo (lo que dicen tus jefazos) me lo dijo muy seria una amiga y compañera de curro refiriéndose a un jefazo nuestro que se cogió sus 15 dí­as por parto. Yo me puse como una fiera con ella.

Dan

Vamos a ver: una compañera me dijo que era una vergí¼enza que los padres tuvieran más de dos dí­as. Lo decí­a, al final, "porque mi marido no tuvo eso", o sea, la puta envidia barriobajera hispana de toda la vida. Por esa regla de tres, cuando lo mejoren de nuevo, yo deberí­a ponerme en contra de que se beneficie otro. Paí­s.

lukera

Cita de: Dan en Mayo 21, 2008, 11:33:34 AM
Vamos a ver: una compañera me dijo que era una vergí¼enza que los padres tuvieran más de dos dí­as. Lo decí­a, al final, "porque mi marido no tuvo eso", o sea, la puta envidia barriobajera hispana de toda la vida. Por esa regla de tres, cuando lo mejoren de nuevo, yo deberí­a ponerme en contra de que se beneficie otro. Paí­s.

Exacto. Yo he oido en mi trabajo a compis de la "vieja guardia" quejarse porque "los nuevos" se benefician del convenio colectivo "con lo que pasamos nosotros". Yo pertenezco a la vieja guardia, negocio los convenios y me porculizan mucho esas conductas rastreras y resentidas.

Dan

Eso sí­, la muy cabrona a pasarnos papelitos para que firmemos para institutos concertados. Los cojones.

Barbie

Lo que es una vergí¼enza es que el permiso de paternidad no sea igual para la madre y para el padre y que, en el plazo en que lo pueden tomar los padres, lo haga una mí­nima parte.
Si empezaran a faltar los hombres al trabajo por causa de los hijos, verás como empezábamos a hablar de igualdad.