El empresaurio y el cliente son el enemigo. Camaradas, es la guerra.

Iniciado por Dan, Enero 02, 2007, 10:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Ya no me asusto de nada, Dan. Hoy he tenido una bronca del 7 con una compañera a la que quiero mucho porque se siente discriminada al ser solterona de que en el anterior convenio lograra ayudas a guarderí­as (no me pillaban por la edad de mis hijas, no seais mal pensados) o 2 semanas mas de baja maternal de las que establece el E.T.. Le he recordado que otras medidas sí­ le benefian a ella: gratificación a la jubilación por año trabajado, reducciones horarias, ampliación de dí­as por enfermedades de familiares, mas vacaciones.......


Me he quedado fatal al ver su insolidariedad social sabiendo como sé que es buena tí­a.

Dan

Joder, otra como la de mi curro. Si los beneficios no son para mí­ en mis muy concretas necesidades, que no se haga. Vamos, no es que les dé igual: es que se ponen en contra. Será muy maja, pero hay un palabro recién inventado en otro hilo que le puedes aplicar cuando quieras.

San Daniel

Tanta polla con las horas y se siguen sin poder vender las vacaciones??

kim

Bueno, yo no es por joderos el discurso, que también, pero antes de poner el grito en el cielo y por aquello de tener más argumentos que el enemigo a lo mejor os deberí­ais informar bien bien, pero bien, eh, de lo que significa este avance de verdad y no por lo que dice la prensa que, como era de esperar, ni se entera ni le interesa. Que esto, como otras muchas cosas, va a quedar ahí­, para la posteridad, pintado en tinta de la guasa de esa.

Y que, mira tú por donde, resulta que España, Pepiño mediante, se va a poner a la vanguardia de la objeción de conciencia horaria. Que no os pongo enlaces porque estoy más vaga de lo habitual y porque hay que celebrar el premio Prí­ncipe de Asturias de la Comunicación como se merece, panda de vagos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

perdidiya

MIEDO MIEDO MIEEEEEDORRRRRRRRRRRRR


ZETAPETA ha convocado a los agente sociales el próximo dí­a 18 en la moncloa....


Ponganse a temblarrrrrrrrrrrr
Soy una #friky sin vida social

Dan

Bueno, Kim, una de las razones para estar en el foro es, precisamente, soltar discursitos.
La otra, por supuesto, es que alguien se encargue.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Andreas Kartak

Era de libro.

Y ya leeré yo, en alguna justificación de solicitud de concurso voluntario lo de "la situación económica, ya de por si delicada ante la caida de ventas y falta de financiación bancaria, y agravada por la huelga del sector de transportes....".

laura_m

Cita de: perdidiya en Junio 12, 2008, 11:47:16 AM
La excusa perfecta, para presentar ERE, tiene huevos...¡¡¡

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/12/36_fabricas_coches_echan_freno_dejan_producir_13000_coches.html

¿Y qué leches quieres que hagan? ¿Qué sugieres?? Parto de la base de que sabes que los ERES no sólo son para despedir a gente, sino también, como es el caso, para suspender los contratos de trabajo temporalmente cuando por determinadas causas (causas que evidentemente concurren en este momento) no se puede producir.

San Daniel


laura_m

Cita de: San Daniel en Junio 12, 2008, 04:11:23 PM
Ochomilypico, Laura.

No sé lo que dices, pero del artí­culo que ha colgado perdi sólo se desprende que esas empresas, que realmente se han quedado sin poder producir, van a solictar autorización a trabajo para suspender los contratos hasta que se solucione el asunto. Durante ese tiempo de suspensión, los trabajadores cobrarán el paro y, probablemente, un complemento salarial a cargo de la empresa que si no llega a cubrir el 100% del salario cubrirá una buena parte. Así­ que no entiendo el comentario de perdi en plan "tiene huevos". Es un supuesto claro en el que está más que justificadí­simo un ERE de este tipo.

perdidiya

MIra Laura, loque dice la consejera de trabajo de la generalitat es lo que pienso yo

La consejera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna, ha pedido a las empresas que no utilicen la huelga de los transportistas como "excusa" para presentar Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Después de visitar el espacio empresarial L'Eina de El Vendrell (Tarragona), Serna ha dicho que su departamento analizará cada caso de forma individual. "Cualquier huelga empresarial no puede ser una excusa para esconder una situación que es diferente de la de la propia huelga", ha afirmado Serna.
Soy una #friky sin vida social

laura_m

Cita de: perdidiya en Junio 12, 2008, 04:20:59 PM
MIra Laura, loque dice la consejera de trabajo de la generalitat es lo que pienso yo

La consejera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna, ha pedido a las empresas que no utilicen la huelga de los transportistas como "excusa" para presentar Expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Después de visitar el espacio empresarial L'Eina de El Vendrell (Tarragona), Serna ha dicho que su departamento analizará cada caso de forma individual. "Cualquier huelga empresarial no puede ser una excusa para esconder una situación que es diferente de la de la propia huelga", ha afirmado Serna.


Tener una fábrica parada porque no te ha llegado el material cuando produces con un sistema "just in time" no es, ni muchí­simo menos, "una excusa". Con todos mis respetos para la Sra. consejera, a quien imagino que no le hará ni puta gracia el pico que se va a tener que gastar el servicio catalán de empleo en este asunto.

imparsifal

Yo estoy con perdy, los concesionarios están hasta arriba de automatriculaciones y han tocado techo, toca dejar de comprar por lo que las fabricas dejan de fabricar y este paro es la excusa perfecta. No se cuantos coches se fabrican al dí­a pero no me creo que por tres dí­as se queden sin piezas y tengan que parar la producción, me parece de chiste.