Felicidades inyurfeisíííí

Iniciado por Paloma, Enero 03, 2007, 12:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paloma

Felicidades majetón¡¡

y con retraso (fue ayer, se me olvidó) ariete y scardanfelli

:-* :-* :-* :-* :-*

Dan


Sí­

#2


¡¡¡Felicidades Scardanelli!!!



Busca tu regalo de cumpleaños...   ;-) 




Scardanelli

¡Gracias, mozas!

Aprovecho para felicitar a Inyurfeis, Ariete y Christy Turlington, que me estarán leyendo.

Un beso muy epsilon para ellas, un abrazo alfa para él.


Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

pescadilla

bueno, dejemosnos de tonterias y a lo importante (besos para los homenajeados, scar, ari e inyur).

¿cuantos cumple inyurfeis, perdi? ¿es "legal" que prometa lo que pro-mete a la oreja de las féminas y que nos tiene a algunas foreras transtornado el seso desde hace meses, o estariamos rozando el tipo legal del estupro?

queremos saber, inyur ¿puedes cumplir o hay que viajar discretamente a tailandia u otros paraisos ciertamente no tan estrictos con la edad de los efebos?

Paloma

Pesca, es mayor de edad...dale candela¡¡¡ ;D

Belial

Me abro paso entre flujos femeniles para desearles feliz cumpleaños a los homenajeados

Felicidades, Ariete, inyurfeis, Scar !!!

myeu

Felicidades a los tres. A ver si os pagáis algo.

Aprovecho este hilo tan alfa para recordarle a Bic que si es posible le meta a la interfaz de usuario la pestaña calendario que habí­a en el mesoareópago, así­ cuando a algun forero le caiga un año más poder demostrarle el buenrrollismo y felicitarle.

Bic Naranja

Bueno, antes que nada felicidades en masa a los premiados...

Cita de: myeu en Enero 03, 2007, 10:44:49 PM
Aprovecho este hilo tan alfa para recordarle a Bic que si es posible le meta a la interfaz de usuario la pestaña calendario que habí­a en el mesoareópago, así­ cuando a algun forero le caiga un año más poder demostrarle el buenrrollismo y felicitarle.

Oí­do cocina: ya está añadida la pestaña "calendario" donde los cumpleaños aparecerán automáticamente (si es cierta la información dada durante el registro) y se pueden añadir manualmente eventos como Ciudadópagos.

P & L