Rock progresivo: ese gran desconocido

Iniciado por yonodio, Enero 05, 2007, 09:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

#302
Aquaplanage - Ode to grey mornings (Dynamic range 11)
https://www.youtube.com/watch?v=48lboU3zkBI
y ya mientras me he hecho la lata de asar castañas.
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

A.C.T - Out of ideas
https://www.youtube.com/watch?v=qKsccQq1tG4

(...)
I slowly start to confess
I never got it, I'm just a mess...

I'm not ironic, I'm not sarcastic,
I'm not poetic nor am I good with words.
What's left to say?

Oh, nothing to say, how cruel,
Who do you think you fool?
(...)
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel



Paquito Comocho

Cita de: Seikila en Agosto 28, 2013, 10:09:53 AM
Qué grandes fueron Genesis con o sin Gabriel y para mí­, Phill Collins siempre ha sido un grande también. Cada vez que los escucho no se me ocurre otra cosa que decir. Como diga lo contrario me desheredan en la familia  ;) ;)


   

   (para mí­, ojo)

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


   Haces bien. Personalidad ante todo. Eso casi contrarresta el que te guste el patán de Phil...   ::)

   

yonnon

Jodo, Karrasper, tu de MUSICA, poco, poco, eh

(ojo, para mi)

Paquito Comocho


   ¿En serio os gusta Phil Collins en solitario? Madre del amor hermoso...

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Octubre 14, 2013, 08:27:24 AM

   ¿En serio os gusta Phil Collins en solitario? Madre del amor hermoso...

Al Phil le pueden dar, pero me has mentado al Genesis de Gabriel y eso si que no lo puedo tolerar.

Paquito Comocho

Cita de: Yonnon en Octubre 14, 2013, 09:11:53 AM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 14, 2013, 08:27:24 AM

   ¿En serio os gusta Phil Collins en solitario? Madre del amor hermoso...

Al Phil le pueden dar, pero me has mentado al Genesis de Gabriel y eso si que no lo puedo tolerar.

    Vale, guay, ahora vuelve a leerte mi post del facepalm, con especial atención a las negritas. Lee las negritas que yo he puesto, no las que tú crees haber visto, y luego me cuentas si he mentado al Genesis de Gabriel para bien o para mal.


Cita de: Karraspito for President en Octubre 14, 2013, 01:48:06 AM
Cita de: Seikila en Agosto 28, 2013, 10:09:53 AM
Qué grandes fueron Genesis con o sin Gabriel y para mí­, Phill Collins siempre ha sido un grande también. Cada vez que los escucho no se me ocurre otra cosa que decir. Como diga lo contrario me desheredan en la familia  ;) ;)


   

   (para mí­, ojo)

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Octubre 14, 2013, 09:22:07 AM
Cita de: Yonnon en Octubre 14, 2013, 09:11:53 AM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 14, 2013, 08:27:24 AM

   ¿En serio os gusta Phil Collins en solitario? Madre del amor hermoso...

Al Phil le pueden dar, pero me has mentado al Genesis de Gabriel y eso si que no lo puedo tolerar.

    Vale, guay, ahora vuelve a leerte mi post del facepalm, con especial atención a las negritas. Lee las negritas que yo he puesto, no las que tú crees haber visto, y luego me cuentas si he mentado al Genesis de Gabriel para bien o para mal.


Cita de: Karraspito for President en Octubre 14, 2013, 01:48:06 AM
Cita de: Seikila en Agosto 28, 2013, 10:09:53 AM
Qué grandes fueron Genesis con o sin Gabriel y para mí­, Phill Collins siempre ha sido un grande también. Cada vez que los escucho no se me ocurre otra cosa que decir. Como diga lo contrario me desheredan en la familia  ;) ;)


   

   (para mí­, ojo)

La cosa se jodio realmente cuando se fue Hackett, aunque el Duke sigue siendo un album digno.

Seikila

#314
Pues sí­, me gusta como músico Phil Collins, su voz, como baterí­a... Yo ya he dejado claro mi parecer en esa cita que me hace Karras y que tiene ya tiempo, contestando a un tema que puso Yonnon.

Llevo años y años en los foros participando y quien me conoce bien sabe que nunca entro en este tipo de discusiones, pues me parecen absurdas. Escucho lo que me apetece sin darme ninguna vergí¼enza. Si mi familia y gurús dicen Sí­ a Phil Collins yo digo Sí­.

Tanta tonterí­a y tanta hostia, anda que no tocaba bien y  el estilazo que tení­a. Otra cosa es que a la gente le aburra o no le guste, que yo a la gente ya a veces ni la entiendo, fí­jate.

Y esto es todo lo que tengo que decir por mi parte.

Pero os quiero. 8)

Edito, que se me ha escapado una r por ahí­.

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel