Rock progresivo: ese gran desconocido

Iniciado por yonodio, Enero 05, 2007, 09:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho


RepublicanoJacobino

El disco de rock progresivo español más vendido quizás sea este



Lo que pasa es que toda la vida nos han engañado diciendo que eso era rock andaluz.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, una pena que la tipa esta dejara este grupo y se fuera con Jefferson Airplane.

Lo puse en otro hilo, pero aquí procede.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Seikila

#589
Muy bonita la voz de G. Slick...

Respecto al Surrealistic Pillow de Jefferson Airplane, ya que los mencionas, es progresivo para una servidora  ;D

Cita de: Lí­trez en Abril 08, 2016, 08:01:38 AM
El disco de rock progresivo español más vendido quizás sea este

https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=tTTwnYEYX-g

"El Patio of Triana always will be on the ProgMoon"
(James Brennan, The San Diego's progressive-obsessive)

Me sumo yo a su vez con mi orgullo de coleccionar todo su legado. M´as que m´usica, amigo  :)



Para Pepe Zambrana (rip). Cantaor, compañero de mi mejor amiga Inma y padre de la pequeña Triana  :'( :'( :'(


Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Explorando esto del 2016:

Mike Ohm, Mark Chulick and Doug Welser

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Can it be a nightmare?
Will you wake and still be there?



So you try to run,
frightened,
you're the one left inside.

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Domingo, lluvia en el horizonte. Taza humeante, indoor Kates   8) 8)


"Hounds of love" fue  el tema con el que aprendí a tener conciencia de ella. Muy especial para mí.

¡Salud!







Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho


   Esto es lo más grande que he escuchado en años. Atento, Yonnon y los demás. No sabía si podría encajarlo en el de progresivo, aunque acústicamente no hay duda. Luego vi que en Wikipedia, entre muchas otras etiquetas que no tienen ningún sentido, está la de krautrock, así que ahí está la justificación perfecta. También «Alternative, art rock, indie rock, electronica, ¡¿dance-punk!?, krautrock». Yo creo que los que etiquetan bandas en Wikipedia se meten demasiada droga.

   

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

The Magic Elf


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.