50 libros al año - Una propuesta

Iniciado por Imparsifal 2.0, Enero 09, 2007, 01:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

Desde hace poco y por razones bastante retorcidas* leo mucho La Página Definitiva y del blog de Pablo hay una idea que me ha seducido y que puede ser interesante de trasladar al foro: Proponerse leer 50 libros en el año y de paso comentarlos aquí­. Yo de momento lo voy a intentar, aunque lo chulo serí­a que lo hiciésemos varios y los vayamos reseñando en este hilo. Aquí­ la Idea orejinal

El primer libro que me estoy leyendo este año es Las Mentiras de Ulises, tengo una semana para presentarlo.

¡Vamos chicos, aní­mense!

* El oscuro motivo que me ha llevado a descubrir LPD es la tirria que le cogí­ a Alfredo tras los esperpénticos acontecimientos del final de mi perido como administrador. Como la única persona que me fastidió al criticarme fue Alfredo (por razones que no vienen al caso) me dediqué a interesarme por leer lo que escribí­a y hacerme una composición de lugar para entender el asunto de su posición mental. De aquí­ concluí­ un par de cosas, la primera que un torticero porque con sus diatribas empozoña cualquier asunto del que hable y la segunda que escribe de puta madre y es divertido (y vaya dolor de barriga que me da escribir esto). Leerle a él, me llevó a leer al resto y cada uno en su estilo hay que reconocer que escriben cosas que hacen sonreir y/o aprender (más o que y).

Vitesse

Tengo al retortero Leviatán y La magnitud de la tragedia, me gustarí­a participar pero no sé el ritmo de lectura que llevaré en el próximo par de meses. Si no damos fechas lí­mite ni nada de eso, apuntome.

Imparsifal 2.0

Cita de: delta en Enero 09, 2007, 01:33:09 PM
Tengo al retortero Leviatán y La magnitud de la tragedia, me gustarí­a participar pero no sé el ritmo de lectura que llevaré en el próximo par de meses. Si no damos fechas lí­mite ni nada de eso, apuntome.

Sin fechas lí­mites, de los resúmenes que posteemos entre todos, elegiremos los 50 libros del areópago.


Imparsifal 2.0

Cita de: CHE en Enero 09, 2007, 01:38:47 PM
De cualquier temática y estilo? Valen best-sellers? Y poemarios?

Desde la Biblia hasta El tao del sexo.


myeu

Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 09, 2007, 01:29:00 PM
Desde hace poco y por razones bastante retorcidas* leo mucho La Página Definitiva y del blog de Pablo hay una idea que me ha seducido y que puede ser interesante de trasladar al foro: Proponerse leer 50 libros en el año y de paso comentarlos aquí­. Yo de momento lo voy a intentar, aunque lo chulo serí­a que lo hiciésemos varios y los vayamos reseñando en este hilo. Aquí­ la Idea orejinal

El primer libro que me estoy leyendo este año es Las Mentiras de Ulises, tengo una semana para presentarlo.

¡Vamos chicos, aní­mense!

* El oscuro motivo que me ha llevado a descubrir LPD es la tirria que le cogí­ a Alfredo tras los esperpénticos acontecimientos del final de mi perido como administrador. Como la única persona que me fastidió al criticarme fue Alfredo (por razones que no vienen al caso) me dediqué a interesarme por leer lo que escribí­a y hacerme una composición de lugar para entender el asunto de su posición mental. De aquí­ concluí­ un par de cosas, la primera que un torticero porque con sus diatribas empozoña cualquier asunto del que hable y la segunda que escribe de puta madre y es divertido (y vaya dolor de barriga que me da escribir esto). Leerle a él, me llevó a leer al resto y cada uno en su estilo hay que reconocer que escriben cosas que hacen sonreir y/o aprender (más o que y).


http://pjorge.com/archivo/2004/01/28/17:38:37/


Y las que habrí­a con anterioridad...

Cerillita

Hemos pensado en el mismo payo. El tío, y sus colegas como el JJ de Atalaya hay que añadir, tienen un tiempo libre incomensurable para zamparse 50 librejos al año.

O eso, o usan las técnicas de lectura rápida de Woody Allen.

* Pero lo peor es que como todos los coleguillas se copian entre sí, parece que hacen competiciones de a ver quién postea más libros al año en sus respectivos blogs. Arghh...

Sí­



Ando con La insoportable levedad del ser entre manos, nunca mejor dicho

Lo alterno con El Universo Inteligente, El universo en una cáscara de nuez, un libro de cuantos de Stevenson y un compendio de cuentos de terror, aderezados con pasaditas livianas por mis cómics de siempre

A todo esto me espera El Viento en la Luna, ¿alguién puede decirme algo sobre él?




myeu

Casualidades, os iba a poner el libro con el que empiezo hoy y resulta que al hacer la búsqueda el jambo es el primero que aparece.

http://pjorge.com/archivo/2006/9/13/17:58:00/

(Yo creo que esos tí­os no duermen)

Paloma

Pozi, sigues con el mismo libro? o es una foto nueva? jurarí­a que esa ya la has colgado y era el mismo libro  ;D ;D ;D

California

Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 09, 2007, 01:29:00 PM
Desde hace poco y por razones bastante retorcidas* leo mucho La Página Definitiva y del blog de Pablo hay una idea que me ha seducido y que puede ser interesante de trasladar al foro: Proponerse leer 50 libros en el año y de paso comentarlos aquí­. Yo de momento lo voy a intentar, aunque lo chulo serí­a que lo hiciésemos varios y los vayamos reseñando en este hilo. Aquí­ la Idea orejinal

El primer libro que me estoy leyendo este año es Las Mentiras de Ulises, tengo una semana para presentarlo.

¡Vamos chicos, aní­mense!

* El oscuro motivo que me ha llevado a descubrir LPD es la tirria que le cogí­ a Alfredo tras los esperpénticos acontecimientos del final de mi perido como administrador. Como la única persona que me fastidió al criticarme fue Alfredo (por razones que no vienen al caso) me dediqué a interesarme por leer lo que escribí­a y hacerme una composición de lugar para entender el asunto de su posición mental. De aquí­ concluí­ un par de cosas, la primera que un torticero porque con sus diatribas empozoña cualquier asunto del que hable y la segunda que escribe de puta madre y es divertido (y vaya dolor de barriga que me da escribir esto). Leerle a él, me llevó a leer al resto y cada uno en su estilo hay que reconocer que escriben cosas que hacen sonreir y/o aprender (más o que y).



Lo que me pregunto es cómo lo vas a plantear para eliminar el ruido de los post que no sean comentarios resúmenes.

Cerillita

Cita de: myeu en Enero 09, 2007, 03:23:02 PM
Casualidades, os iba a poner el libro con el que empiezo hoy y resulta que al hacer la búsqueda el jambo es el primero que aparece.

http://pjorge.com/archivo/2006/9/13/17:58:00/

(Yo creo que esos tí­os no duermen)

El tí­o es traductor semipofesionás, así­ que algo queda. Cierta adicción a la cafeí­na han confesado.

Sí­

Cita de: Perdidiya en Enero 09, 2007, 03:23:15 PM
Pozi, sigues con el mismo libro? o es una foto nueva? jurarí­a que esa ya la has colgado y era el mismo libro  ;D ;D ;D


Efectivamente, es el mismo libro. Échale un vistazo a las fechas, quizá para ti seis dí­as sean demasiados para leer esta levedad


Cita de: § en Enero 03, 2007, 12:16:13 PM



Imparsifal 2.0

Cita de: California en Enero 09, 2007, 03:25:03 PM
Cita de: Imparsifal 2.0 en Enero 09, 2007, 01:29:00 PM
Desde hace poco y por razones bastante retorcidas* leo mucho La Página Definitiva y del blog de Pablo hay una idea que me ha seducido y que puede ser interesante de trasladar al foro: Proponerse leer 50 libros en el año y de paso comentarlos aquí­. Yo de momento lo voy a intentar, aunque lo chulo serí­a que lo hiciésemos varios y los vayamos reseñando en este hilo. Aquí­ la Idea orejinal

El primer libro que me estoy leyendo este año es Las Mentiras de Ulises, tengo una semana para presentarlo.

¡Vamos chicos, aní­mense!

* El oscuro motivo que me ha llevado a descubrir LPD es la tirria que le cogí­ a Alfredo tras los esperpénticos acontecimientos del final de mi perido como administrador. Como la única persona que me fastidió al criticarme fue Alfredo (por razones que no vienen al caso) me dediqué a interesarme por leer lo que escribí­a y hacerme una composición de lugar para entender el asunto de su posición mental. De aquí­ concluí­ un par de cosas, la primera que un torticero porque con sus diatribas empozoña cualquier asunto del que hable y la segunda que escribe de puta madre y es divertido (y vaya dolor de barriga que me da escribir esto). Leerle a él, me llevó a leer al resto y cada uno en su estilo hay que reconocer que escriben cosas que hacen sonreir y/o aprender (más o que y).



Lo que me pregunto es cómo lo vas a plantear para eliminar el ruido de los post que no sean comentarios resúmenes.

Esta últimándose el sistema  :)

Paloma

Cita de: § en Enero 09, 2007, 03:27:50 PM
Cita de: Perdidiya en Enero 09, 2007, 03:23:15 PM
Pozi, sigues con el mismo libro? o es una foto nueva? jurarí­a que esa ya la has colgado y era el mismo libro  ;D ;D ;D


Efectivamente, es el mismo libro. Échale un vistazo a las fechas, quizá para ti seis dí­as sean demasiados para leer esta levedad


Cita de: § en Enero 03, 2007, 12:16:13 PM



has cambiado la foto pájara, la otra era con ese guante tan cool....y esa no es de hace 3 dí­as