The Halford Experience

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 12:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi



QUIENES LE CONOZCíIS, NO HACE FALTA COMENTARIOS. A QUIENES NO, PUESN AQUINA OS PASO, UN COMENTARIO DE LA PAGINA OFICIAL DEL AZKENA. SI MONTÓ LA QUE MONTÓ A PELO, IMAGINíOS CON BANDA !!
…el cambio de instrumentos permitió al público pasear por el mercadillo y disfrutar de uno de los momentos más hilarantes del festival: un tipo muy bajito, con la cabeza afeitada, con una chupa de cuero con flecos y unas gafas de sol de poli americano de los setenta. El sujeto cantaba a pelo sin parar canciones de Judas Priest y resultó ser un divertidí­simo personaje salido del barrio de Vallecas, apodado Halford por ser un fanático de la banda británica y en particular de su cantante. El muy cabrito imitaba a la perfección su falsete y parecí­a un cruce con el Miniyo de Austin Powers y Chiquito de la Calzada, pero lo más impresionante era el corrillo tremendo de espontáneos fans que se montó alrededor. Le jaleaban y colapsaron uno de los accesos a los chiringuitos y, por si fuera poco, el Halford era capaz de cantar cualquier canción de los Judas que le pidieran y arrancó auténticas lágrimas de risa compulsiva a más de uno. Tras la exhibición de Redd Kross y la performance del Halford, la verdad, lo de Buckcherry supo a poco.

http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=2942


el de la 13

Escogieron (escojieron?)* a posta un local sito en la calle payaso fofo?


*El espanyol es una lengua de mierda, para que tener dos letras diferentes para un mismo sonido. Para qué la b y la v? es que nadie va a pensar en los ninyos?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

El Halford mola más a las cuatro de la tarde, saliendo de La Isla, cantando a viva voz en la puta calle. A mi esto de que vaya con banda ya es un rollo impersonator que solamente será divertido.

Trece, tenemos varias letras para el mismo sonido para diferenciar a las personas de los hijos de puta.

patillotes

Cita de: el de la 13 en Enero 11, 2007, 12:49:06 PM
Escogieron (escojieron?)* a posta un local sito en la calle payaso fofo?


*El espanyol es una lengua de mierda, para que tener dos letras diferentes para un mismo sonido. Para qué la b y la v? es que nadie va a pensar en los ninyos?


ss/í§/s

tx/tj/tg

etc.

Me mola sacar punta a estas cosas, guao.

grsd

A quién he visto yo varias veces en conciertos es al tipo este medio enano, calvo, que sale en El Milagro de P Tinto. Solí­a ponerse en el Parque Aluche a tocar la guitarra con su uniforme de jebi tradicional.

patillotes

Ostias, Ratzia, es verdad y con el euskera tres cuartos de lo mismo.

Muahahhahahahahhahah

el de la 13

Cita de: Patillotes en Enero 11, 2007, 04:24:14 PM
Cita de: el de la 13 en Enero 11, 2007, 12:49:06 PM
Escogieron (escojieron?)* a posta un local sito en la calle payaso fofo?


*El espanyol es una lengua de mierda, para que tener dos letras diferentes para un mismo sonido. Para qué la b y la v? es que nadie va a pensar en los ninyos?


ss/í§/s

tx/tj/tg

etc.

Me mola sacar punta a estas cosas, guao.

Pues también el catalan es una lengua de mierda, mira en que aprietos me metes.

(aunque para saber si hace falta escribir s o ss basta conocer un par de reglas immutables. La í§ ya es mas jodido. Y confundir tj/tg con tx es algo muy de valenciano sarnoso, los que no somos periféricos distinguimos sin problemas ambos sonidos. Te podrias haber limitado a senyalar que v y b en catalan también suenan exactamente igual (los mallorquines no, pero es ya te digo que las variantes dialectales son para cogerlas y mandarlas en tren de ganado a treblinka).

Con carinyo te lo digo, sacate punta al cipote.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

patillotes

Por partes:

v/b no suenan igual en estas tierras. Una es labiodental y otra bilabial.
tx/tj/tg representan el mismo sonido aqui, perros imperialistas.
s/ss representan sonidos diferentes en general, so-melon, solo representan el mismo si la "s" es final.

Etc, etc.

Bambi

Pero Patillotes, b y v sonarán distinto, pero luego todo el catalán suena igual a la misma mierda

patillotes

Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 04:41:57 PM
Pero Patillotes, b y v sonarán distinto, pero luego todo el catalán suena igual a la misma mierda

Eso no te digo yo que no.

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 04:42:45 PM
Maestro, no le haga caso. Desde que he leí­do que b/v suenan igual, he desconectao. Este tí­o debe ser aranés, mí­nimo!  ;D

A mi tambien me suena a cantones, pero no controlo esto de la dialectologia. Muahahhahahhahhah

grsd

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 04:42:45 PM
Maestro, no le haga caso. Desde que he leí­do que b/v suenan igual, he desconectao. Este tí­o debe ser aranés, mí­nimo!  ;D

Como te vea entrar en tu X5 por el túnel, te acribillo a escopetazos.

patillotes

Acribilla a los partidarios del dialecto barseluni mejor.

Gilles DeRais


grsd

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 04:47:58 PM
Uy, qué tensión entre hermanos de lengua, mare meua! Pau, germans, que l'enemic és un altre.

Garsed, en cuanto asomes por Marina d'or, dispuesto a colocar un par de bombas, cuchillo en mano te obligaré a comprarte un apartamento en primera lí­nea de playa!   ;D

Pa qué, si la parienta tiene ya dos.

patillotes

A mi me llaman guapU y me dejan frito.

Casi prefiero que me meen en la cara...

Mmmmmmmmm y sin el casi, muahhahahahhhaha