The Halford Experience

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 12:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Cita de: Patillotes en Enero 11, 2007, 04:40:34 PM
Por partes:

v/b no suenan igual en estas tierras. Una es labiodental y otra bilabial.
tx/tj/tg representan el mismo sonido aqui, perros imperialistas.
s/ss representan sonidos diferentes en general, so-melon, solo representan el mismo si la "s" es final.

Etc, etc.


Pues eso, que la s y la ss, cuando suenan igual, no hay dudas sobre qual debe escribirse. Y no es solo a final de palabro (pensar, sabata, etc...).
La v y la b, como muy bien senyala Ratzia, en el catalan estandar, solo lo diferencian los que de pequenyos se cayeron en una marmita de mierda y se les quedo fija una mueca de asco. maria de la Pau Gener diferencia v y b, yo y Ratzia no. Escoged (escojed?) bando y arma.

variantes dialectales go to Treblinka.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

patillotes

La diferencia dialecta son los otros.

Por allah.

el de la 13

la centralidad dialectal es un derecho de conquista, Patillots.

Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

¿El niño tiene en la mano un tordo? ¿Con eso se fundó Cataluña? ¿Con un cagarro asido con las manos desnudas?

el de la 13

No, alvaro, hijo, asi se fundo Valencia.

No has leido el texto?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

No, yo los caracteres cirí­licos como que no me entran.

Pues a saber cómo os fundarí­an a vosotros

patillotes

Yo juraria ya estaba fundada antes de que llegasen los catalufos. Pero como desde que me afloje la boina no veo bien...

Lacenaire


patillotes

Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 06:37:21 PM
Ahora te dirán que sí­, pero que éramos una puta panda de infieles y menos mal que llegaron ellos desde Lleida a civilizarnos, oiga!

Mejor estabamos sin ellos. Ea.

Mira que colonizarnos unos cabestros asi. Pffffff, si fuesen ingleses o chinos, tira que te va. Pero catalanes, pfffffffffff

Inuco

Hostias, un sábado en el Jimmy Jazz y de gratix.

Si no ocurre ningún acontecimiento extraordinario, como que me abduzcan los polí­ticos o Teddy Bautista, allí­ estaré. Aunque el Jimmy Jazz se haya enmoñarracado cosa mala últimamente. Del punk rock patrio y extranjero y algo de rock macarra al riguitón y el pachangueo. Qué decadencia y qué desastre...

Como me aburra, me bajo al VKaos a tomarme unas jarras y unas pipas. Avisaos estáis.

k98k

No se, los que llegamos y tomamos Santa Marí­a del Puig eramos los de Teruel, los mismos que veniamos tomando Alpuente, Burriana etc etc, los que hacemos el sitio efectivo a Valencia, somos los de la Milicia Urbana de Teruel, los que destrozamos a la caballeria mora somos los de las Milicias Urbanas de Daroca y Teruel y los que llegaron a todo hecho fueron los pelotas del Jaime, que era un asqueroso que le haciamos el trabajo y así­ nos pagó el desgraciao, ya nos pasó en Mallorca, así­ que....

Claro que si no hubieramos emborrachado a su padre y le hubieramos dado el cambiazo en la cama, metiendo a su mujer (de montpellier y mas fea que pegarle a un padre con unos calzoncillos cagaos) en la misma y llevandonos a su amiga especial de turno, a buenas horas nace el descastao ese