Autor Tema: Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos  (Leído 5134 veces)

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos
« en: Enero 11, 2007, 03:19:20 p. m. »
Abro este hilo fuera del Temporada porque es una cuestión que atañe a la libertad de expresión o de gruñido. ¿Qué opináis de que se pida desde los medios de comunicación que se tomen medidas contra los aficionados qeu en los estadios balompédicos omiten al uní­sono el soniquete propio de los simios cuando un jugador negro toca la pelota?

Por otra parte ¿por qué nunca se ha dicho nada cuando se llama "maricón" a los jugadores con cualquier alarde estético: mechitas, melenita, pendiente, etcétera?

Decidme ¿Cómo deberí­a ser la coyuntura?

Imparable

• Visitante
Re: Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 03:21:23 p. m. »
Anda, y a mí­ que no me gusta el fútbol...lo que me estoy perdiendo, gente normal con opiniones normales; el refugio de lo polí­ticamente incorrecto.

Lapi_0

• Forhavingkilled
  • Areopagita
  • *
  • Hola, foy Fablita!
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 03:25:18 p. m. »
Una opción serí­a llamar mariconas a los negros y hacer el mono con los que parezcan gays, que mientras se lo piensan o no, pueden pasar tres temporadas.

:-m

Mientras no quiten aquello de Travelo a Cañizares...

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 03:26:25 p. m. »
A mi me parece fatal. Quitarle a un evento de masas el componente de liberacion personal, de exaltacion de la amistad, establecimiento de nuevas amistades, superacion de limites personales, liberacion de estress y frustracion personal, etc. que conlleva llamar putonegrodemierdaaaaaaaaaa a un menda que se levanta mil kilos al año por darle a un balon de futbol, es matar el deporte.

Y eso si que no. Que nos cobren los pisos a mil millones y nos paguen mil euros al mes, pero esto, no.

Belial

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2007, 03:28:46 p. m. »
¿Y al árbitro se le puede seguir llamando de todo? Porque si no, chapamos esto del fútbol...

Lucrecio Bórgiez

• Aficionado
  • *
  • Papá, papá
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2007, 03:35:29 p. m. »
Me parece mal que se pida desde los medios de comunicación. Deberí­a exigirse desde federaciones, ministerios de deporte, asociaciones de deportistas, el tribunal de La Haya y demás.

Cualquier deporte deberí­a respetar unos mí­nimos de cortesí­a por parte de participantes y público (al que yo también entiendo como participante). Aquel que entienda y demuestre que pagar una entrada o abono de temporada le da derecho a comportarse como un energúmeno en un estadio, deberí­a ser sancionado y su participación en cualquier evento deportivo, prohibida.

Saludos.
Borgia.

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2007, 03:38:43 p. m. »
A mi, que no me gusta ir al campo (se pasa mucho frí­o o mucho calor y siempre me pierdo lo más interesante), me da igual. Pero es vergonzoso. Eto'o es un pesado y un desgraciado, que cuando cantan en su estadio se calla.

(Iba a decir como un mono, pero estos no se callan, precisamente)

Que convoquen el dí­a de los gruñidos para esta jornada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

• Residente
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2007, 03:39:04 p. m. »
Lo de ayer de Getafe fue muy feo, a fin de cuentas Miguel no es un mono como Eto'o.
Pero lo malo es que ya todos los media señalan con su dedo con la uña negra a la afición de Getafe como la más racista de Esapañ. Así­ que lo que nos queda.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2007, 03:41:05 p. m. »

Puedo oler vuestro miedo, blanquitos
« Última modificación: Enero 11, 2007, 03:43:54 p. m. por Ràtzia »

Lucrecio Bórgiez

• Aficionado
  • *
  • Papá, papá
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2007, 03:42:02 p. m. »
¿Y al árbitro se le puede seguir llamando de todo? Porque si no, chapamos esto del fútbol...

Deberí­a perseguirse también, empezando por jugadores y entrenadores. ¿Belial, por qué piensa que se chaparí­a esto del fútbol?

Saludos.
Borgia.

California

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2007, 04:01:19 p. m. »

Echo de menos la violencia en el futbol. Las agresiones entre jugadores, los cabezazos (viva Zidane), los escupitajos (viva Juanito), la patada a traición (viva Buyo), las agresiones entre aficionados, los botellazos en la cabeza al árbitro.
Fuera policí­as de los estadios. Que se pelee, se grite, se insulte.

Joder, qué tiempos los de los gladiadores...

Belial

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2007, 04:11:53 p. m. »

Deberí­a perseguirse también, empezando por jugadores y entrenadores. ¿Belial, por qué piensa que se chaparí­a esto del fútbol?

Saludos.
Borgia.

Pienso que los berridos y los insultos son consustanciales a esto del fútbol. Que no deja de ser una actividad fí­sica de descarga de adrenalina, para los que la juegan y un espectáculo de pasiones, para los que lo ven. Hay un lí­mite para todo, por supuesto, pero creo que se está jugando con dicho lí­mite por motivos que no tienen mucho que ver con la educación y la urbanidad. Aparte el hecho de que yo aún no he visto a más de 100 o 200 sobre 15.000 o 50.000 hacer la "gracieta".

Sin embargo, sí­ he visto a Etoo' capitalizarla en su provecho, echándole un morro impresionante, cuando al lado suyo corretea un señor que sin ser negro, se lleva durante los 90 minutos más insultos y groserí­as que él en toda su carrera.

Lucrecio Bórgiez

• Aficionado
  • *
  • Papá, papá
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2007, 04:15:59 p. m. »

Echo de menos la violencia en el futbol. Las agresiones entre jugadores, los cabezazos (viva Zidane), los escupitajos (viva Juanito), la patada a traición (viva Buyo), las agresiones entre aficionados, los botellazos en la cabeza al árbitro.
Fuera policí­as de los estadios. Que se pelee, se grite, se insulte.

Joder, qué tiempos los de los gladiadores...

Siempre he creí­do que un mundial de hinchadas serí­a un éxito. Todo discurrirí­a en un estadio en el que, a través de las pantallas gigantes, se retransmirí­a un partido que se ha jugado a puerta cerrada horas o poco dí­as antes.

Habrí­a también un gran jurado, con el fiscal general del estado como presidente. Y se valorarí­a la actuación de cada hinchada en las siguientes categorí­as (cualitativas y cuantitativas):

- Calidad en el cántico, atrezzo y armamento de la hinchada.
- Número de muertos en los aledaños del estadio.
- Número de muertos en el terreno de juego.
- Importe del mobiliario urbano destrozado por cada hinchada.

Y muchas más cosas que no recuerdo.
Borgia.

California

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2007, 04:16:48 p. m. »

Es lo que tienen los negros suceptibles, coño, se miran la piel y descubren que son negros. No les vale con tener la picha más larga.

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2007, 04:21:10 p. m. »
Santidad, pero eso no tendrí­a gracia. Siempre ganarí­an los ingleses, hombre de Dios!

Deja que los baskos-baskos tengan selección propia y ya verás tú cómo les disputan la copa a los hools a la vez que del temita no vuelves a oir hablar en años.

Cualquier cosa antes que ponerse a follar con las baskas, claro.