Autor Tema: Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos  (Leído 5045 veces)

Lucrecio Bórgiez

• Aficionado
  • *
  • Papá, papá
Re: Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2007, 04:26:06 p. m. »
Santidad, pero eso no tendrí­a gracia. Siempre ganarí­an los ingleses, hombre de Dios!

Deja que los baskos-baskos tengan selección propia y ya verás tú cómo les disputan la copa a los hools a la vez que del temita no vuelves a oir hablar en años.

Cualquier cosa antes que ponerse a follar con las baskas, claro.

Se ha adelantado Rí tzia, more or less. Y dejen también a los Biris y a los del Betis después de un Jueves Santo lluvioso.

Borgia.

Caracartón

• Tertuliano
  • **
  • Me vais a chupar la joya.
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2007, 04:33:09 p. m. »
Se estan olvidando de esa pedaso selección Griega. Si fuera de aficcionados al baloncesto ganaban sin bajarse del autocar.

Y para campo bien coordinado a la hora de hacer el macaco el "nicamp", que se lo pregunten a Roberto Carlos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2007, 04:36:26 p. m. »
Yo creo que aquí­, una vez más y como en tantas otras cosas, eteee, debemos fiharnosh en los argentiiiinos. En la Bombonera, hay tí­os subidos a unos postes que no miran al campo, sino a los aficionados. Cuando ven a uno que no está gritando a los negros, si los hubiere, o maricón-maricón al nenaza que se haya peinado con raya el muy afeminado, coge, le señala y dice ¡a ese! Entonces los Barras Bravas de turno le dan una paliza ahí­ mismo, o le meten cuatro tiros. Así­ crean ese inconfundible ambientazo.

Por cierto, me viene a la cabeza un partido en Brasil en el que la afición del noséqué estaba en el anfiteatro superior a la rival. Un menda, insultando desde arriba ¡se cayó! entonces su cuerpo fue atravesando el anfiteatro de la afición rival para ser arrojado a la grada baja, pero sin vida.

Por otra parte, en un Madrid - Barcelona yo me hallaba en el corner, sentadico, y vino a sacar Figo un córner, con el Barí§a palmando 3-0, despacito, amargado y me puse de pie a ver qué tal me salí­a un párrafo con las palabras: portugués, hijo de puta, gitano, puta, mierda, portugal, hambre. Con tanto í­mpetu se lo grité, que me miró a los ojos y, yo, bajé la voz y me callé, para al verme tan ridí­culo -aunque con Cantoná en el recuerdo-, volver a gritar más fuerte, cuando ya estaba de espaldas. Por esta razón, creo que las federaciones lo que deberí­an castigar es que los jugadores no agachen la cabeza cuando se les denigra.

Zimm...

• Residente
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2007, 04:49:32 p. m. »
Jajá, alvaro, buení­simo.
Yo el otro dí­a le puse a Belletti fino, pero fino: Belletti, hijo de puta, inutil, que eres malo, tí­rala fuera, venga hijo de puta, tí­rala fuera...A 5 metros, eh..Un periodista me miraba y se despollaba por lo bajini.

Luego uno del asiento de al lado, cuando salió Saviola le gritó: ¡Saviola, enano cabrón, te has escapado de un futbolí­n!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2007, 04:52:02 p. m. »
Jajá, alvaro, buení­simo.
Yo el otro dí­a le puse a Belletti fino, pero fino: Belletti, hijo de puta, inutil, que eres malo, tí­rala fuera, venga hijo de puta, tí­rala fuera...A 5 metros, eh..Un periodista me miraba y se despollaba por lo bajini.

Luego uno del asiento de al lado, cuando salió Saviola le gritó: ¡Saviola, enano cabrón, te has escapado de un futbolí­n!

Ayer el Getafe vio el ví­deo del Getafe - Barí§a y consiguieron otro empate a uno. Aplausos.

[Joder tí­o, tengo una imagen de ti de wenino que asustas... hasta que hablas de fútbol, porque cada vez que el Barí§a os visita relatas episodios similares. Hooligan, que eres un hooligan.]

Zimm...

• Residente
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2007, 05:03:34 p. m. »
Bueno, el empate lo consiguió el Valencia, al igual que el Barí§a.

No es sólo con el Barí§a, lo que pasa que cuando viene generalmente no puedo subir a tribuna porque esos abonos quedan para gente más importante, por lo que lo veo casi a ras. Pero con cualquiera que venga que tenga jugadores famosos mi comportamiento animal es igual, tení­as que verme con Torres o Beckam.

Eso sí­, todo de boquilla, no tiro ni un papel al suelo, lo juro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2007, 05:06:52 p. m. »
Pues yo de nene sí­ tiraba monedas. Y de cinco duros. Las que llevaban la corona borbónica. Lo que pasa es que no llegaba al campo (desde el segundo anfiteatro grada lateral de pie) y le caí­an todos a los socios que están justo detrás de los banquillos. Bah, que se jodan, seguro que escuchaban todos la COPE.

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2007, 05:10:11 p. m. »
Bueno, el empate lo consiguió el Valencia, al igual que el Barí§a.

En esto de los empates, el orden de los factores no altera el producto. Bueno, quizá sí­, un poco: jode más que te empaten.

Y en Copa jode más que te empaten a uno.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2007, 05:10:33 p. m. »
Abro este hilo fuera del Temporada porque es una cuestión que atañe a la libertad de expresión o de gruñido. ¿Qué opináis de que se pida desde los medios de comunicación que se tomen medidas contra los aficionados qeu en los estadios balompédicos omiten al uní­sono el soniquete propio de los simios cuando un jugador negro toca la pelota?

Por otra parte ¿por qué nunca se ha dicho nada cuando se llama "maricón" a los jugadores con cualquier alarde estético: mechitas, melenita, pendiente, etcétera?

Decidme ¿Cómo deberí­a ser la coyuntura?

La coyuntura deberí­a ser que el fútbol tuviera un público un poco menos subnormal. Pero claro... supongo que en su 95% estará compuesto por hombres, y tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Fdo.: Comandante en jefe del KF.

Belial

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2007, 05:13:23 p. m. »
La proporción de subnormalidad entre los que van al fútbol se ajusta, pues, a la media del conjunto de la población. Nada nuevo bajo el sol.

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2007, 05:13:35 p. m. »
Abro este hilo fuera del Temporada porque es una cuestión que atañe a la libertad de expresión o de gruñido. ¿Qué opináis de que se pida desde los medios de comunicación que se tomen medidas contra los aficionados qeu en los estadios balompédicos omiten al uní­sono el soniquete propio de los simios cuando un jugador negro toca la pelota?

Por otra parte ¿por qué nunca se ha dicho nada cuando se llama "maricón" a los jugadores con cualquier alarde estético: mechitas, melenita, pendiente, etcétera?

Decidme ¿Cómo deberí­a ser la coyuntura?

La coyuntura deberí­a ser que el fútbol tuviera un público un poco menos subnormal. Pero claro... supongo que en su 95% estará compuesto por hombres, y tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Fdo.: Comandante en jefe del KF.

Si nos dierais en casa todo lo que necesitamos, no tendrí­amos que ir al fútbol a hacer el subnormal.

Pero claro, las hay que ni se depilan las ingles.

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2007, 05:13:48 p. m. »
Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an vaciarlas el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

Sí­

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2007, 05:15:27 p. m. »

Esto es exactamente igual que el Dí­a de la Mujer Trabajadora, como si fuera especial encontrar una mujer trabajadora. Es una prueba patente de que nuestra sociedad es machista hasta la médula mientras el penar conductas 'selváticas' es prueba irrefutable de que somos muy racistas.

A ber si algún niño en horario futbolero lo va a ver y se va a creer de verdad que ese tipo es un mono

El Miserable

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2007, 05:27:48 p. m. »
ílvaro, no me he leí­do el mensaje entero, pero me parece de muy mal gusto que un tipo con tu ascendencia intelectual, con un prestigio bien ganado, y con mucha influencia entre los foreros tipo B, proporcione estos consejos/órdenes de tan indudable tinte racista.

Amén de que tampoco tengo yo muy claro que uses correctamente el imperativo. Vaya, no lo afirmo, cuidado, sólo digo que me parece que lo mismo no es "echarle", sino otra cosa.

No es eso, Homonimous, no es eso...

E.M.

Gilles DeRais

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2007, 05:30:43 p. m. »
A mi estas sanciones me parecen una memez.

Y eso que creo que las razas o culturas superiores del mundo son los judios, los negros y los anglocabrones