Autor Tema: Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos  (Leído 5046 veces)

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
Re: Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2007, 05:31:03 p. m. »
EM: XDD

Gilles DeRais

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2007, 05:44:22 p. m. »
Los judios y los ingleses por que son los mas listos.
Los negros por la musica y por que son superiores fisicamente.

Glategoja

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2007, 05:44:28 p. m. »
Lo de ayer de Getafe fue muy feo, a fin de cuentas Miguel no es un mono como Eto'o.
Pero lo malo es que ya todos los media señalan con su dedo con la uña negra a la afición de Getafe como la más racista de Esapañ. Así­ que lo que nos queda.

Hombre, es que ya son varios precedentes. Que Sissoko también pasó las de Caí­n por allí­.

Eso sí­, el estadio del Getafe no es el único donde se oyen esas cosas, ni necesariamente el peor. Si se levanta la caza de brujas, que no quede ni una sin chamuscar. Y nos podrí­amos quedar con todos los estadios de la Liga clausurados, sin lugar a dudas. O teniendo que suspender todos los partidos donde el equipo visitante alinee un negro.

A ver qué hacemos entonces. Igual habrí­a que reinstaurar el uniforme negro de los árbitros, que entonces la gente no atendí­a tanto al color de lo jugadores sino al del señuelo. Podrí­a ser esa la solución.

Glategoja

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2007, 05:55:13 p. m. »
Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an vaciarlas el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

Empezando por Yola Berrocal.

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2007, 05:55:19 p. m. »
Lo de gritarle a los negros habí­a desaparecido de los estadios españoles. Fue con las movidas de Luí­s Aragonés cuando estos acontecimientos pasaron a ser noticia. Porque antes, que eran 70.000 gargantas gritando uh-uh-uh, no veinte fulanos como en Getafe -que yo lo he vivido y guardo en la memoria quienes me acompañaban, que actualmente más de uno está en ONGs y rollos antiglobalización- y no salí­a en los periódicos. Ergo, la culpa del resurgir es de la prensa. Y como abanderado, el tonto de la polla de Soperra.

Por cierto, ayer parecí­a el jodido y puto Egin. Dice que "va a pasar algo malo como Piterman siga en el Alavés" amenazando en plan Batasuna ochentas. Una cosa demencial la de este tí­o, que ve lí­cito destruir el mobiliario de un estadio porque un señor se lo ha comprado y no lo dirige como a ti te sale de los cojones. Es la polla. Voy a coger su coche y como me entere de que no lo lleva en segunda todo el rato se lo voy a rallar bien.

el de la 13

• Interino
  • **
  • Papi chulo
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2007, 06:02:31 p. m. »
Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an
vaciarlas
el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

Metete el laismo por el culo.

Y anyado: mamon!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

• Hí­gado láser
  • Residente
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2007, 06:07:32 p. m. »
Los catalanes no sabéis ni citar otro mensaje sin tener que presentarlo de forma rompedora modernista y altamente ridí­cula??

porque joder...

Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an
vaciarlas
el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

falta Cobi mordiendo el recuadro

Gatinho

• Becario
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2007, 06:09:22 p. m. »
Se están cargando el calcio, lástima que, a estas alturas, ya no pueda abandonarlo (de momento). Que yo sepa, estas milongas se refieren al racismo pero también a la xenofobia, ¿no? ¿Por qué entonces nadie dice nada cuando a Salgado (qepdf) se le llamaba de todo en Coruña, o a Fran (qepdf) í­dem de lo mismo en Vigo? Que yo sepa, eso es xenofobia. En definitiva, es la misma mierda del que es guay porque se mete con la Iglesia, pero un intolerante porque critica al Islam.
Que a mí­ ni me va ni me viene, porque yo, cuando voy al fútbol, ni aplaudo, pero vamos, que me rí­o mucho con los insultos de la gente.

Por otra parte, la afición del Getafe demuestra un buen gusto espectacular a la hora de intentar descentrar a los mejores jugadores rivales.
(Zimm, si hubieras pronunciado Beelechi seguro que te hubiera hecho más caso).
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

el de la 13

• Interino
  • **
  • Papi chulo
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2007, 06:10:32 p. m. »
Cuando tu dejes de maltratar la lengua comun de todos los espanyoles yo dejaré de maltratar los comndos esos del html o como conyo se llamen, que los carga el diablo. Negro!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

usuario

• Areopagita
Re:Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2020, 09:06:41 a. m. »
Dentro video:

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2020, 09:24:21 a. m. »
Aquí se copian todas las mierdas de los americanos. A ver si se pone de moda trabajar.

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #41 en: Junio 02, 2020, 03:20:42 p. m. »
Ha muerto uno de los médicos chinos que se volvió negro.

Me parece que el sitio adecuado es este.

Javi que te lías
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!...Treviño for President!

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #42 en: Junio 02, 2020, 05:50:04 p. m. »
Lo mío era un chiste en la linde de los límites.

Lo de arriba, esa concentración, es un chiste: i la sociedad europea no es ni la mitad de racista que la americana
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2020, 07:37:27 a. m. »
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-06-02/manifestacioes-racismo-espana-zaragoza-girona-saqueo_2621971/

En el caso de la protesta en la capital aragonesa, los manifestantes caminaron entonando sus consignas hasta una comisaría de policía. "Vergüenza me daría ser policía", gritaban una y otra vez los jóvenes.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Tio Patillah

• Administrador
  • Areopagita
  • *
  • Sabroso ritmo vengador
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2020, 08:02:42 a. m. »
Es que claro, aquí hubo una guerra civil para liberar de la esclavitud a los negros y aún después los puteamos y luego su sociedad se convirtió en mierda. O algo así.

Luego está el hecho de que unos tíos que viven aquí se identifiquen con los problemas de otros que viven como a medio mundo de distancia, pero cada uno a su tema.
Conan es así­, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista.