Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 03:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Bambi es Álvaro Corazón Rural, un día soñó con vivir del periodismo español en su rama más freak y verdadera: EL TURBOL

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 03, 2020, 06:46:43 PM
Cita de: javi en Junio 03, 2020, 07:37:27 AM
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-06-02/manifestacioes-racismo-espana-zaragoza-girona-saqueo_2621971/

En el caso de la protesta en la capital aragonesa, los manifestantes caminaron entonando sus consignas hasta una comisaría de policía. "Vergüenza me daría ser policía", gritaban una y otra vez los jóvenes.

ojo, no cualquier policía, porkiicía patriótica-ka

Tendrán que darles los métodos que añoran de su país, apalearlos en el patio de la comisaria con las gomas del butano, meter cuarenta en una celda de veinte metros cuadrados y darles de comer cada dos días. Así si que estarían en casa.

poshol na

Cita de: Carson_ en Junio 03, 2020, 05:28:05 PM
El tema de la inmigración, de siempre, no es otro que el de la pobreza. Y si la pobreza tiene un color determinado, más fácil identificarla. En los medios apenas se menciona Vila-roja, población deprimida en las afueras de Girona, nido de trapicheos y delincuencia. Fui una sola vez por un tema que no viene al caso: absentismo escolar de más del 30 %, tazas de váter en la calle, niños de 4 años que lanzaban escupitajos chulescos al suelo, la gente en la calle tocándose la panza al sol. K dirá: gitanos. Sí. Ni un solo policía subirá a incautarles un alijo de droga.
Vila-roja y Font de la pòlvora, dos paraísos.

usuario

Cita de: PP2000 en Junio 03, 2020, 06:56:36 PM
Cita de: Carson_ en Junio 03, 2020, 05:52:28 PM
Te digo lo que alguien a mí: te veo mover los labios pero no te entiendo.

"Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos", intitulado en 2007, por el gañan harto conocido como EL GAÑÁN, hilo dedicado con ironía macarra a los gritos a futbolistas afroeuropeos o afros a secas que, si juegan en el equipo contrario, contra más importante mejor, es alabada su figura atlética y portentosa habilidad como simiesca... traerlo aquí SI QUE ES UNA HIJAPUTADA... pero claro, el sr. gato lo trae porque el el puto sr. gato (hay que buscar el salto entre 2007 y 2020... y que memoria el pedazo cabrón para acordarse de que este hilo existió).

Búsqueda en Google por negros site: areópago.eu y salió este hilo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi


https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-06-10/policias-disturbios_2630380/

Vivimos días en los que todo el mundo tiene algo que decir sobre la policía, y también el Sr. Chinarro nos ha regalado su opinión. El cantante sevillano ha declarado que siempre era "el más tonto de la clase el que quería ser policía", lo cual no quiere decir exactamente que para él todos los policías sean tontos; quiere decir en realidad que él, Antonio Rubio, es buena persona, porque habla mal de la policía.

Pero todo esto da completamente igual (el sentido común da completamente igual), pues millones de personas que ayer parecían vivir exclusivamente para erradicar el coronavirus y antes de ayer para erradicar el machismo y poco antes para acabar con el cambio climático y un poco antes para desterrar la transfobia del mundo (sin mucho éxito en ningún caso, debo decir), hoy van a acabar con la violencia policial, siempre y cuando haya cámaras de televisión que registren su lucha, y el eslogan y las pegatinas sean bonitas y no surja otra causa noble aún más molona pasado mañana, a la que se apuntarán instantáneamente, como es lógico.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Carson tiene razón en que los policías debe aflojar al ver que un tipo de cualquier color se te asfixia,  lo que sucede tras la muerte me da que pensar.
El racismo no es algo que apunte en única dirección, en realidad todos lo somos sin excepción, imagino que forma parte de la epigenetica o de el temor fundado ante lo desconocido por parte de nuestros ancestros ( los monos?).
El conocimiento de lo " desconocido" no "te cura" de racismo, normalmente dispara el rechazo y lo aumenta.
El racismo no viene determinado como creen del color de la piel o la forma de la napia, o eso es lo que creo, se trata más de las costumbres de cada grupo, y con ello llega la identificación exterior inebitable.
Los gitanos son gitanos, pero no todos lo son, claro que esos gitanos no gitanos, son una excepcionalidad en el conjunto.
Nadie quiere a gitanos cerca, la mayoría de las veces con toda la razón del mundo, otras veces no los quieres cerca aunque sean bellísimas personas porque o bien abaratan tu entorno y eso jode digan lo que digan, o abre las puertas a más gitanos, y entonces ya sólo te queda vender tu vivienda por lo que te den y mudarte a otro entorno donde las costumbres o modo de vida sea más llevaderas.
pensando en una monstruosidad imagina que en tu casa encuentras 4 hamster, son ratas o lo parecen, te asustadas, pero reaccionarias con mucho más rechazo si lo que te encuentras a 4 ratas en tu casa, la sensación es distinta siendo todos raras y teniendo el mismo derecho a la vida, pero... (porque diré esto sabiendo que no mola y voy a caer peor, pues no lo sé, imagino que me da igual).
Cuando un policía mata a un hombre blanco digamos por... X, sale un tumulto a la calle clamando venganza?, nunca un poli negro se ha cargado a un blanco?, ni lo se ni nadie aquí me lo va a decir, porque imagino que en este foro el negro soy yo ( cojonudo).
Y bla, bla, bla, da igual si soy escueta o pongo tochacos, así que me apetece y lo hago, al igual que un gitano se pone a bailar rodeado de sus gentes en plena pandemia, o lo mismo que un negro de 14 años apunta con un arma a un policía en cualquier calle de EEUU.

Baku

Cita de: javi en Junio 10, 2020, 11:42:12 AM

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2020-06-10/policias-disturbios_2630380/

Vivimos días en los que todo el mundo tiene algo que decir sobre la policía, y también el Sr. Chinarro nos ha regalado su opinión. El cantante sevillano ha declarado que siempre era "el más tonto de la clase el que quería ser policía", lo cual no quiere decir exactamente que para él todos los policías sean tontos; quiere decir en realidad que él, Antonio Rubio, es buena persona, porque habla mal de la policía.

Pero todo esto da completamente igual (el sentido común da completamente igual), pues millones de personas que ayer parecían vivir exclusivamente para erradicar el coronavirus y antes de ayer para erradicar el machismo y poco antes para acabar con el cambio climático y un poco antes para desterrar la transfobia del mundo (sin mucho éxito en ningún caso, debo decir), hoy van a acabar con la violencia policial, siempre y cuando haya cámaras de televisión que registren su lucha, y el eslogan y las pegatinas sean bonitas y no surja otra causa noble aún más molona pasado mañana, a la que se apuntarán instantáneamente, como es lógico.

Olmos supera día a día su nivel de estulticia.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Cita de: Von Scrott en Junio 10, 2020, 04:57:10 PM

Hay que trabajárselo un poco más.


¿Para qué? si no merece la pena,...

Bueno, tampoco sé a qué te refieres... ¿es por el último artículo de Alberto Olmos o por la exigua opinión de algún areopagita?
Que conste que no me he leído ese artículo,... pero si a Baku no le ha gustado, tiene pinta de que debe ser cojonudo o algo parecido.

Para mi, sin duda, la estulticia está actualmente en la infantilización y profunda idiotez a la que nos están abocando algunos iluminados, especialmente en las sociedades occidentales, gracias en buena parte a una presunta izquierda política que hace ya años que ha perdido por completo los papeles, la seriedad y la honestidad intelectual. Que conste que eso no significa que las opciones que hay al otro lado del espectro ideológico sean cojonudas y un ejemplo de coherencia, de sensatez y de honestidad, para nada,... pero bueno, vamos,... que ya sabemos quiénes se siguen vanagloriando de esa etiqueta de "progresista". Este ejemplo es una gota más en el cubo profundo de la estulticia que estamos permitiendo, entre todos. Si esta muestra es un ejemplo de "progreso"... como dicen, que paren el mundo que me bajo ya mismo.

Warner retira temporalmente 'Lo que el viento se llevó' de HBO Max: volverá con un aviso sobre sus "prejuicios étnicos y raciales"

PP2000

Bueno, es que está lleno de prejuicios raciales (la diferencia con étnicos demuestra que "soy espanholo, no distingo la etnia gitana de la raza gitana, pero si hay que echarlos todos a Rumanía -o a un barco que se llame Rumanía y luego K se encarga- pues yo el primero")... igual conviene para que cuando yo me descojone con la nigga tamaño nuke mi Yuri me mire raro... por lo menos hasta que tenga sus propias ideas fascistas a eso de los quince o dieciseis años...

javi

Otro incidente, quizás más incomprensible dado cómo se desarrollaba.

Por otro lado, Dwight Howard supongo que no pasó mucho tiempo por la Universidad...

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/06/14/5ee63611e2704e096e8b45d5.html

Que es todo culpa de la colonización europeas, sin ella los "afroamericanos" seguro que habrían desarrollado una sociedad mejor
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

mirando el docu de jordan y los bulls al final pensaba, mira estos negros de la nba tiene la virtud de que al final te caen todos, todos mal. No salvas a ninguno, no se les quita nunca la edad del pavo.

mensaje rrrracista del día

idemdelienzo

Cita de: 45rpm en Junio 14, 2020, 06:50:07 PM
mirando el docu de jordan y los bulls al final pensaba, mira estos negros de la nba tiene la virtud de que al final te caen todos, todos mal. No salvas a ninguno, no se les quita nunca la edad del pavo.

mensaje rrrracista del día

Tambíén ni idea de basketball. Jordan nunca tuvo menos de 34 años, desde los 16

javi

Cita de: 45rpm en Junio 14, 2020, 06:50:07 PM
mirando el docu de jordan y los bulls al final pensaba, mira estos negros de la nba tiene la virtud de que al final te caen todos, todos mal. No salvas a ninguno, no se les quita nunca la edad del pavo.

mensaje rrrracista del día

No he visto el docu, salvo cachos sueltos, aunque he leído muhco sobre cada capítulo, que han aprovechado para rememorar viejas rencillas, piques, celos, odios,... (en el AS hay unos cuantos artículos muy recomendables; la redacción deja un poco que desear, desconozco la razón) y lo único reforzar o afinazar cierta manía que le tenía a Jordan, que sí, que era muy bueno, pero es que ganaron aquella primera final a los Lakers y allí estaban una serie de tíos que caían bien: Magic, Worthy, Cooper,...
Running is life. Anything before or after is just waiting