Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 03:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Abro este hilo fuera del Temporada porque es una cuestión que atañe a la libertad de expresión o de gruñido. ¿Qué opináis de que se pida desde los medios de comunicación que se tomen medidas contra los aficionados qeu en los estadios balompédicos omiten al uní­sono el soniquete propio de los simios cuando un jugador negro toca la pelota?

Por otra parte ¿por qué nunca se ha dicho nada cuando se llama "maricón" a los jugadores con cualquier alarde estético: mechitas, melenita, pendiente, etcétera?

Decidme ¿Cómo deberí­a ser la coyuntura?

Imparable

Anda, y a mí­ que no me gusta el fútbol...lo que me estoy perdiendo, gente normal con opiniones normales; el refugio de lo polí­ticamente incorrecto.

Lapi_0

Una opción serí­a llamar mariconas a los negros y hacer el mono con los que parezcan gays, que mientras se lo piensan o no, pueden pasar tres temporadas.

:-m

Mientras no quiten aquello de Travelo a Cañizares...

San Daniel

A mi me parece fatal. Quitarle a un evento de masas el componente de liberacion personal, de exaltacion de la amistad, establecimiento de nuevas amistades, superacion de limites personales, liberacion de estress y frustracion personal, etc. que conlleva llamar putonegrodemierdaaaaaaaaaa a un menda que se levanta mil kilos al año por darle a un balon de futbol, es matar el deporte.

Y eso si que no. Que nos cobren los pisos a mil millones y nos paguen mil euros al mes, pero esto, no.

Belial

¿Y al árbitro se le puede seguir llamando de todo? Porque si no, chapamos esto del fútbol...

Lucrecio Bórgiez

Me parece mal que se pida desde los medios de comunicación. Deberí­a exigirse desde federaciones, ministerios de deporte, asociaciones de deportistas, el tribunal de La Haya y demás.

Cualquier deporte deberí­a respetar unos mí­nimos de cortesí­a por parte de participantes y público (al que yo también entiendo como participante). Aquel que entienda y demuestre que pagar una entrada o abono de temporada le da derecho a comportarse como un energúmeno en un estadio, deberí­a ser sancionado y su participación en cualquier evento deportivo, prohibida.

Saludos.
Borgia.

javi

A mi, que no me gusta ir al campo (se pasa mucho frí­o o mucho calor y siempre me pierdo lo más interesante), me da igual. Pero es vergonzoso. Eto'o es un pesado y un desgraciado, que cuando cantan en su estadio se calla.

(Iba a decir como un mono, pero estos no se callan, precisamente)

Que convoquen el dí­a de los gruñidos para esta jornada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Lo de ayer de Getafe fue muy feo, a fin de cuentas Miguel no es un mono como Eto'o.
Pero lo malo es que ya todos los media señalan con su dedo con la uña negra a la afición de Getafe como la más racista de Esapañ. Así­ que lo que nos queda.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Belial en Enero 11, 2007, 03:28:46 PM
¿Y al árbitro se le puede seguir llamando de todo? Porque si no, chapamos esto del fútbol...

Deberí­a perseguirse también, empezando por jugadores y entrenadores. ¿Belial, por qué piensa que se chaparí­a esto del fútbol?

Saludos.
Borgia.

California



Echo de menos la violencia en el futbol. Las agresiones entre jugadores, los cabezazos (viva Zidane), los escupitajos (viva Juanito), la patada a traición (viva Buyo), las agresiones entre aficionados, los botellazos en la cabeza al árbitro.
Fuera policí­as de los estadios. Que se pelee, se grite, se insulte.

Joder, qué tiempos los de los gladiadores...

Belial

Cita de: Alejandro VI en Enero 11, 2007, 03:42:02 PM
Cita de: Belial en Enero 11, 2007, 03:28:46 PM
¿Y al árbitro se le puede seguir llamando de todo? Porque si no, chapamos esto del fútbol...

Deberí­a perseguirse también, empezando por jugadores y entrenadores. ¿Belial, por qué piensa que se chaparí­a esto del fútbol?

Saludos.
Borgia.

Pienso que los berridos y los insultos son consustanciales a esto del fútbol. Que no deja de ser una actividad fí­sica de descarga de adrenalina, para los que la juegan y un espectáculo de pasiones, para los que lo ven. Hay un lí­mite para todo, por supuesto, pero creo que se está jugando con dicho lí­mite por motivos que no tienen mucho que ver con la educación y la urbanidad. Aparte el hecho de que yo aún no he visto a más de 100 o 200 sobre 15.000 o 50.000 hacer la "gracieta".

Sin embargo, sí­ he visto a Etoo' capitalizarla en su provecho, echándole un morro impresionante, cuando al lado suyo corretea un señor que sin ser negro, se lleva durante los 90 minutos más insultos y groserí­as que él en toda su carrera.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: California en Enero 11, 2007, 04:01:19 PM


Echo de menos la violencia en el futbol. Las agresiones entre jugadores, los cabezazos (viva Zidane), los escupitajos (viva Juanito), la patada a traición (viva Buyo), las agresiones entre aficionados, los botellazos en la cabeza al árbitro.
Fuera policí­as de los estadios. Que se pelee, se grite, se insulte.

Joder, qué tiempos los de los gladiadores...

Siempre he creí­do que un mundial de hinchadas serí­a un éxito. Todo discurrirí­a en un estadio en el que, a través de las pantallas gigantes, se retransmirí­a un partido que se ha jugado a puerta cerrada horas o poco dí­as antes.

Habrí­a también un gran jurado, con el fiscal general del estado como presidente. Y se valorarí­a la actuación de cada hinchada en las siguientes categorí­as (cualitativas y cuantitativas):

- Calidad en el cántico, atrezzo y armamento de la hinchada.
- Número de muertos en los aledaños del estadio.
- Número de muertos en el terreno de juego.
- Importe del mobiliario urbano destrozado por cada hinchada.

Y muchas más cosas que no recuerdo.
Borgia.




California


Es lo que tienen los negros suceptibles, coño, se miran la piel y descubren que son negros. No les vale con tener la picha más larga.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Rí tzia en Enero 11, 2007, 04:21:10 PM
Cita de: CHE en Enero 11, 2007, 04:17:40 PM
Santidad, pero eso no tendrí­a gracia. Siempre ganarí­an los ingleses, hombre de Dios!

Deja que los baskos-baskos tengan selección propia y ya verás tú cómo les disputan la copa a los hools a la vez que del temita no vuelves a oir hablar en años.

Cualquier cosa antes que ponerse a follar con las baskas, claro.

Se ha adelantado Rí tzia, more or less. Y dejen también a los Biris y a los del Betis después de un Jueves Santo lluvioso.

Borgia.


Caracartón

Se estan olvidando de esa pedaso selección Griega. Si fuera de aficcionados al baloncesto ganaban sin bajarse del autocar.

Y para campo bien coordinado a la hora de hacer el macaco el "nicamp", que se lo pregunten a Roberto Carlos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.