Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 03:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Yo creo que aquí­, una vez más y como en tantas otras cosas, eteee, debemos fiharnosh en los argentiiiinos. En la Bombonera, hay tí­os subidos a unos postes que no miran al campo, sino a los aficionados. Cuando ven a uno que no está gritando a los negros, si los hubiere, o maricón-maricón al nenaza que se haya peinado con raya el muy afeminado, coge, le señala y dice ¡a ese! Entonces los Barras Bravas de turno le dan una paliza ahí­ mismo, o le meten cuatro tiros. Así­ crean ese inconfundible ambientazo.

Por cierto, me viene a la cabeza un partido en Brasil en el que la afición del noséqué estaba en el anfiteatro superior a la rival. Un menda, insultando desde arriba ¡se cayó! entonces su cuerpo fue atravesando el anfiteatro de la afición rival para ser arrojado a la grada baja, pero sin vida.

Por otra parte, en un Madrid - Barcelona yo me hallaba en el corner, sentadico, y vino a sacar Figo un córner, con el Barí§a palmando 3-0, despacito, amargado y me puse de pie a ver qué tal me salí­a un párrafo con las palabras: portugués, hijo de puta, gitano, puta, mierda, portugal, hambre. Con tanto í­mpetu se lo grité, que me miró a los ojos y, yo, bajé la voz y me callé, para al verme tan ridí­culo -aunque con Cantoná en el recuerdo-, volver a gritar más fuerte, cuando ya estaba de espaldas. Por esta razón, creo que las federaciones lo que deberí­an castigar es que los jugadores no agachen la cabeza cuando se les denigra.

Zimm...

Jajá, alvaro, buení­simo.
Yo el otro dí­a le puse a Belletti fino, pero fino: Belletti, hijo de puta, inutil, que eres malo, tí­rala fuera, venga hijo de puta, tí­rala fuera...A 5 metros, eh..Un periodista me miraba y se despollaba por lo bajini.

Luego uno del asiento de al lado, cuando salió Saviola le gritó: ¡Saviola, enano cabrón, te has escapado de un futbolí­n!
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Bueno, el empate lo consiguió el Valencia, al igual que el Barí§a.

No es sólo con el Barí§a, lo que pasa que cuando viene generalmente no puedo subir a tribuna porque esos abonos quedan para gente más importante, por lo que lo veo casi a ras. Pero con cualquiera que venga que tenga jugadores famosos mi comportamiento animal es igual, tení­as que verme con Torres o Beckam.

Eso sí­, todo de boquilla, no tiro ni un papel al suelo, lo juro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

Pues yo de nene sí­ tiraba monedas. Y de cinco duros. Las que llevaban la corona borbónica. Lo que pasa es que no llegaba al campo (desde el segundo anfiteatro grada lateral de pie) y le caí­an todos a los socios que están justo detrás de los banquillos. Bah, que se jodan, seguro que escuchaban todos la COPE.

laura_m

Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 03:19:20 PM
Abro este hilo fuera del Temporada porque es una cuestión que atañe a la libertad de expresión o de gruñido. ¿Qué opináis de que se pida desde los medios de comunicación que se tomen medidas contra los aficionados qeu en los estadios balompédicos omiten al uní­sono el soniquete propio de los simios cuando un jugador negro toca la pelota?

Por otra parte ¿por qué nunca se ha dicho nada cuando se llama "maricón" a los jugadores con cualquier alarde estético: mechitas, melenita, pendiente, etcétera?

Decidme ¿Cómo deberí­a ser la coyuntura?

La coyuntura deberí­a ser que el fútbol tuviera un público un poco menos subnormal. Pero claro... supongo que en su 95% estará compuesto por hombres, y tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Fdo.: Comandante en jefe del KF.

Belial

La proporción de subnormalidad entre los que van al fútbol se ajusta, pues, a la media del conjunto de la población. Nada nuevo bajo el sol.

Bambi

Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an vaciarlas el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

Sí­


Esto es exactamente igual que el Dí­a de la Mujer Trabajadora, como si fuera especial encontrar una mujer trabajadora. Es una prueba patente de que nuestra sociedad es machista hasta la médula mientras el penar conductas 'selváticas' es prueba irrefutable de que somos muy racistas.

A ber si algún niño en horario futbolero lo va a ver y se va a creer de verdad que ese tipo es un mono

El Miserable

ílvaro, no me he leí­do el mensaje entero, pero me parece de muy mal gusto que un tipo con tu ascendencia intelectual, con un prestigio bien ganado, y con mucha influencia entre los foreros tipo B, proporcione estos consejos/órdenes de tan indudable tinte racista.

Amén de que tampoco tengo yo muy claro que uses correctamente el imperativo. Vaya, no lo afirmo, cuidado, sólo digo que me parece que lo mismo no es "echarle", sino otra cosa.

No es eso, Homonimous, no es eso...

E.M.

Gilles DeRais

A mi estas sanciones me parecen una memez.

Y eso que creo que las razas o culturas superiores del mundo son los judios, los negros y los anglocabrones

Bambi


Gilles DeRais

Los judios y los ingleses por que son los mas listos.
Los negros por la musica y por que son superiores fisicamente.

Glategoja

Cita de: Zimmerman en Enero 11, 2007, 03:39:04 PM
Lo de ayer de Getafe fue muy feo, a fin de cuentas Miguel no es un mono como Eto'o.
Pero lo malo es que ya todos los media señalan con su dedo con la uña negra a la afición de Getafe como la más racista de Esapañ. Así­ que lo que nos queda.

Hombre, es que ya son varios precedentes. Que Sissoko también pasó las de Caí­n por allí­.

Eso sí­, el estadio del Getafe no es el único donde se oyen esas cosas, ni necesariamente el peor. Si se levanta la caza de brujas, que no quede ni una sin chamuscar. Y nos podrí­amos quedar con todos los estadios de la Liga clausurados, sin lugar a dudas. O teniendo que suspender todos los partidos donde el equipo visitante alinee un negro.

A ver qué hacemos entonces. Igual habrí­a que reinstaurar el uniforme negro de los árbitros, que entonces la gente no atendí­a tanto al color de lo jugadores sino al del señuelo. Podrí­a ser esa la solución.

Glategoja

Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 05:13:48 PM
Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an vaciarlas el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

Empezando por Yola Berrocal.

Bambi

Lo de gritarle a los negros habí­a desaparecido de los estadios españoles. Fue con las movidas de Luí­s Aragonés cuando estos acontecimientos pasaron a ser noticia. Porque antes, que eran 70.000 gargantas gritando uh-uh-uh, no veinte fulanos como en Getafe -que yo lo he vivido y guardo en la memoria quienes me acompañaban, que actualmente más de uno está en ONGs y rollos antiglobalización- y no salí­a en los periódicos. Ergo, la culpa del resurgir es de la prensa. Y como abanderado, el tonto de la polla de Soperra.

Por cierto, ayer parecí­a el jodido y puto Egin. Dice que "va a pasar algo malo como Piterman siga en el Alavés" amenazando en plan Batasuna ochentas. Una cosa demencial la de este tí­o, que ve lí­cito destruir el mobiliario de un estadio porque un señor se lo ha comprado y no lo dirige como a ti te sale de los cojones. Es la polla. Voy a coger su coche y como me entere de que no lo lleva en segunda todo el rato se lo voy a rallar bien.