Echarle cacahuetes a los negros porque parecen monos

Iniciado por Bambi, Enero 11, 2007, 03:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 05:13:48 PM
Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an
Citarvaciarlas
el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.

Metete el laismo por el culo.

Y anyado: mamon!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Los catalanes no sabéis ni citar otro mensaje sin tener que presentarlo de forma rompedora modernista y altamente ridí­cula??

porque joder...

Cita de: ílvarez en Enero 11, 2007, 05:13:48 PM
Deberí­as ver tú las mujeres que van al fútbol el mal que dan. Deberí­an
Citarvaciarlas
el útero y meterle todas las tripas extraidas por la boca hasta atascarle la laringe para que Patillotes miccione sobre su cara y ver cómo se asfixian. Sí­ señor, eso habrí­a que hacer, ya lo creo amigou.


falta Cobi mordiendo el recuadro

Gatinho

Se están cargando el calcio, lástima que, a estas alturas, ya no pueda abandonarlo (de momento). Que yo sepa, estas milongas se refieren al racismo pero también a la xenofobia, ¿no? ¿Por qué entonces nadie dice nada cuando a Salgado (qepdf) se le llamaba de todo en Coruña, o a Fran (qepdf) í­dem de lo mismo en Vigo? Que yo sepa, eso es xenofobia. En definitiva, es la misma mierda del que es guay porque se mete con la Iglesia, pero un intolerante porque critica al Islam.
Que a mí­ ni me va ni me viene, porque yo, cuando voy al fútbol, ni aplaudo, pero vamos, que me rí­o mucho con los insultos de la gente.

Por otra parte, la afición del Getafe demuestra un buen gusto espectacular a la hora de intentar descentrar a los mejores jugadores rivales.
(Zimm, si hubieras pronunciado Beelechi seguro que te hubiera hecho más caso).
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

el de la 13

Cuando tu dejes de maltratar la lengua comun de todos los espanyoles yo dejaré de maltratar los comndos esos del html o como conyo se llamen, que los carga el diablo. Negro!
Sus voy a hacer una pubricidad mala.


k98k

Aquí se copian todas las mierdas de los americanos. A ver si se pone de moda trabajar.

PP2000

Cita de: javi en Junio 02, 2020, 02:04:56 PM
Ha muerto uno de los médicos chinos que se volvió negro.

Me parece que el sitio adecuado es este.

Javi que te lías

javi

Lo mío era un chiste en la linde de los límites.

Lo de arriba, esa concentración, es un chiste: i la sociedad europea no es ni la mitad de racista que la americana
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-06-02/manifestacioes-racismo-espana-zaragoza-girona-saqueo_2621971/

En el caso de la protesta en la capital aragonesa, los manifestantes caminaron entonando sus consignas hasta una comisaría de policía. "Vergüenza me daría ser policía", gritaban una y otra vez los jóvenes.


Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Es que claro, aquí hubo una guerra civil para liberar de la esclavitud a los negros y aún después los puteamos y luego su sociedad se convirtió en mierda. O algo así.

Luego está el hecho de que unos tíos que viven aquí se identifiquen con los problemas de otros que viven como a medio mundo de distancia, pero cada uno a su tema.

Dan

Bueno, tampoco nos dejemos flipar por el foco. Las Delicias es el barrio más grande de Zaragoza (será como Logroño, más o menos) y el que más población inmigrante tiene, no es el típico lugar de "no he visto a un negro en mi vida", precisamente. Localizar allí a cien chavales más o menos coordinados y con ganas de montar un follón en un momento de exaltación mediática no debe de ser difícil, y como habrá asociaciones y demás temas juveniles pues ya está. Mientras no pasen a mayores pues mira, la traslación de cualquier manifestación mínima punkarra o similar en nuestros tiempos.

k98k

Pero si es que ellos han venido aquí, por su propia voluntad, nadie les ha obligado y si están tan a disgusto los repatriamos en un momento.


poshol na

Cita de: k98k en Junio 03, 2020, 09:35:09 AM
Pero si es que ellos han venido aquí, por su propia voluntad, nadie les ha obligado y si están tan a disgusto los repatriamos en un momento.
Tanto protestar por el pelucas y la Oltra. Vuélvete a Teruel.

patillotes

Estaría mejor si K se hubiese venido a Valencia y se quejase del presidente de Portugal.