La primera medida de un gobierno "nacionalista ¿de izquierdas?"

Iniciado por Rufo, Marzo 24, 2006, 10:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Rí tzia en Marzo 24, 2006, 12:17:40 PM
Al menos se llevó la lengua catalana a Eurovisión por primera vez (que no sé si eso es un logro) por el mismo camino que el catalán entró en la ONU, ví­a Andorra.

Claro que luego hay iluminados, léase Artur Mas, que quieren aprovechar para ir de la mano a las Olimpiadas...

Y ayer leí­ que Gmail no está en euskara porque no es lengua oficial de un estado. Pero que sí­ está en catalán gracias a Andorra. Ahí­ teneis un buen filón...

Dan

Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 01:25:37 PM
Y ayer leí­ que Gmail no está en euskara porque no es lengua oficial de un estado. Pero que sí­ está en catalán gracias a Andorra. Ahí­ teneis un buen filón...

Joder, menudo filón, si no no habrí­a quien lo entendiera, ¿eh?. Yo lo estuve usando en inglés un buen tiempo... será porque mi padre es de Zaragoza y ya se sabe, allí­ todos anglófilos.

Y del español, pa qué hablar.

Bana, ponte serio o pierdes gas.

banabil

Cita de: Dan en Marzo 24, 2006, 01:52:34 PM
Cita de: banabil en Marzo 24, 2006, 01:25:37 PM
Y ayer leí­ que Gmail no está en euskara porque no es lengua oficial de un estado. Pero que sí­ está en catalán gracias a Andorra. Ahí­ teneis un buen filón...

Joder, menudo filón, si no no habrí­a quien lo entendiera, ¿eh?. Yo lo estuve usando en inglés un buen tiempo... será porque mi padre es de Zaragoza y ya se sabe, allí­ todos anglófilos.

Y del español, pa qué hablar.

Bana, ponte serio o pierdes gas.

Yo sigo usando en inglés, que tiene más opciones que en español. Tal vez te parezca mal que quiera usar ciertos servicios en euskara, pero a mí­ no.