Conejos enormes

Iniciado por yonodio, Enero 15, 2007, 03:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Lo que sea, o con esa oreja me hago una chupa hasta los pies.

k98k

Cita de: Don Pésimo en Enero 15, 2007, 03:48:46 PM
Si al Lí­der Kim Jong-il le gustan los conejos gigantes (que parece ser que sí­), no tiene que haber ningún problema para que el pueblo los coma en masa, porque el Lí­der y el pueblo son Uno.

Donpe, donpe, ¿sabias que al enanico de Corea del Norte le dió por una actriz surcoreana y la mandó secuestrar para su uso y disfrute personal, poniendola después a hacer peliculas donde se glorificaba a su viejo, a su persona y al regimen?

En Cuba tenian una vaca, campeona de dar leche, blablabla, hasta que un dia dejó de dar leche, coño, dijeron los cubanos, empezaron a revisar a la vaca y resultó que la dichosa vaca habia sido asaltada sexualmente por uno de los cuidadores, y se traumatizóla pobre, no la llamó, no le cogí­a el telefono y le devolví­a las cartas, por lo visto, al susodicho asaltante sexual de vacas se le cayó el pelo, creo que el de la cabeza y de debajo de la cintura, en fin, comunistas, ellos son así­

Paco

Cita de: Némesis en Enero 15, 2007, 04:34:00 PM
Que ganas tengo de que se vuelvan a poner de moda los chochos peludos.

Y yo las mujeres con dos pezones y no tres.

Ariete

Cita de: Paco en Enero 15, 2007, 07:24:51 PM
Cita de: Némesis en Enero 15, 2007, 04:34:00 PM
Que ganas tengo de que se vuelvan a poner de moda los chochos peludos.

Y yo las mujeres con dos pezones y no tres.

¿?, ¿Vives cerca de Vandellós? 

Menek


No viene nada de los conejos enormes.

Rodong Sinmun se refiere a la causa de independencia de la humanidad

   Pyongyang, 13 de enero (ATCC) -- El rotativo Rodong Sinmun difundio este sabado un articulo individual calificando la causa de verificacion de la independencia de la humanidad de la mas justa que refleja la aspiracion y el deseo de los pueblos progresistas. Bajo la actual situacion internacional, esta causa deviene una prioridad de la epoca y resulta apremiante que la humanidad progresista se alce al cumplimiento de la misma, opina el articulista y prosigue:
    Aunque es una ley del desarrollo de la historia la coronacion de la causa en cuestion, esto es imposible al margen de la lucha de las masas populares.
    Para salir victoriosos de esta lucha, los pueblos del orbe, defensores de la soberania, deben unirse bajo la bandera de independencia.
    Puesto que los imperialistas y los dominacionistas se confabulan en contra de la causa de independencia, es imposible lograr la victoria de esta sin la unidad de esos pueblos.
    "!Que se unan los pueblos del mundo que defienden la independencia!", esta es la consigna de lucha y unidad de la humanidad progresista.
    El blanco principal de la lucha por la independencia de la especie humana es el imperialismo.
    Es preciso mantener los principios revolucionarios en la lucha contra los imperialistas sin dejarse enganar por la "libertad", "democracia", "paz", "derechos humanos" y otros pregones mentirosos de estos.
    Si uno cede un paso en la lucha antiimperialista, lo hara diez y cien veces mas y finalmente se caera en el yugo de esclavitud de los imperialistas.
    Hay que mantener el caracter jucheano y la nacionalidad para frustrar las maniobras de "globalizacion" de los imperialistas.
    Aunque la causa de independencia afronta graves desafios, ella sera cumplida sin falta si la humanidad progresista se una firmemente y lucha intransigentemente contra el imperialismo y el dominacionismo.

Paco

(vuelve a mirar la foto que ha puesto qaz)

Johnnie

Cita de: Auma en Enero 15, 2007, 04:39:42 PM
Cita de: San Daniel en Enero 15, 2007, 03:56:15 PM
Cita de: Lapi_0 en Enero 15, 2007, 03:22:09 PM


Yo, como diria el tronco Monster, creo que hay unos ligeros toques de photoshop ahi.
O el menda tiene una mano tan grande como la cabeza.

O incluso puede ser por la optica extrema de la lente, vamos que no todo es informatica

Solo hay que mirar la distorsión que sufre el fondo detrás de la enorme cabeza del conejo.  Distorsión que no sufre el fondo en otros lugares, donde el hábil fotógrafo ha tenido que enfocarlo... porque el conejo también se encuentra "en él".

PD: Joder con la retórica surcorenaista.

Ariete

#22
Un poco de propaganda norcoreana, en un castellano que no sé si es con acento de este gran paí­s o robótico:
http://www.youtube.com/v/6Ss0VwCfEzg


Desfile norcoreano:
http://www.youtube.com/v/_wwH8vdrFME


Y por último, noticiario norcoreano, para enterarse de las cosas que realmente importan:
http://www.youtube.com/v/hw4iv6hiDMk

Glategoja

Cita de: qaz en Enero 15, 2007, 04:30:04 PM
Cita de: Barbie en Enero 15, 2007, 03:21:08 PM
Al ver el tí­tulo pensé que el autor serí­a Qaz.

En tu honor:



Tiene un melanoma maligno en la teta derecha.

Johnnie

Lo que tiene es una cara de pánfila que no se la quitan mil polvos.

45rpm

Para la producción de carne no se usan conejos de raza gigante sino hí­bridos medianos (sobre los 4 kilos). Los gigantes son muy malos reproductores, poco prolí­ficos, no saben meterla, una producción de carne en base únicamente a gigantes está condenada al fracaso. Lo que sí­ se hace es inseminar artificialmente con lefa de raza gigante a una coneja californiana o neozelandesa (razas medianas), ahí­ aumenta productividad. Es mejor una camada de 8 gazapos medianos que 4 gigantes.

NubeBlanca

Me estoy imaginando un vaso de lefa de conejo gigante. Me voy a la cama.

Dan

Cita de: Némesis en Enero 15, 2007, 04:34:00 PM
Que ganas tengo de que se vuelvan a poner de moda los chochos peludos.


Ahí­ va un "Danuto sin Martingo" para ilustrar tus pensamientos.

El Carrao de palmarito

Cita de: Némesis en Enero 15, 2007, 04:34:00 PM
Que ganas tengo de que se vuelvan a poner de moda los chochos peludos.

Toy contigo nemesis!!!

Tan sensual que se ve una mujer con una cuca pelua

Y me gustan son los conejos chiquitos!!!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Dan

Donde hay pelo hay alegrí­a, Zorrou.