Conejos enormes

Iniciado por yonodio, Enero 15, 2007, 03:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie


Barbie

¿Valen liebres?
Quesque me aburro.

NubeBlanca

Algo bueno tení­a la peli.




   



   



lorenz


45rpm

todaví­a no, zruspez, los estoy aclimatando hasta el próximo sábado que los pongo en campaña. Tengo el macho zruspus y dos hembras: Yonohesido y Yotampoco. Al macho lo compré algo pardillo, de cuatro meses, y me dijeron que esperara al quinto mes a ponerlo de sexmachine. Parece que si intentas aparearlo demasiado verde y la coneja se rebota, el angelito puede traumarse y renunciar al muy digno oficio de semental. Por cierto, todos estos enfermos que estais sacando en las fotos seguro que intentaron iniciarse demasiado pronto con enormes conejos y así­ quedaron.

Lapi_0


- Qué hay de nuevo, viejo?

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

Cita de: Akelarre S.L. en Junio 22, 2007, 05:56:45 AM
todaví­a no, zruspez, los estoy aclimatando hasta el próximo sábado que los pongo en campaña. Tengo el macho zruspus y dos hembras: Yonohesido y Yotampoco

Ponle Zruspus Magnificus, si lo haces hazlo bien.





Cita de: Bic Cristal en Junio 22, 2007, 01:03:35 PM


Madre de Dios. Lo mira con envidia, la escolar.

Lapi_0


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lapi_0

Madre de dios, que borrachastá.

Auma


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lapi_0

Mira, socio, de tu estilo.


Bic

"¿Por qué ha tenido que tocarme este imbécil como amo?"

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.