Menú Principal

XP y la puta que lo parió

Iniciado por Dan, Enero 17, 2007, 08:21:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Necesito vuestra ayuda.
Puse a mi familia polí­tica el 2000 Pofesioná. Pero la adolescente que es mi sobrina pataleaba por un XP para tener las mismas opciones de messenger que las pedorras de sus amigas. Les he puesto el XP, piratón, claro, no está uno para irse gastando ochenta lauros con cada pijada que le pone a esto.

Y claro, ahora las actualizaciones quedan capadas.

La pregunta es... ¿hay alguna manera de descargar esas actualizaciones de seguridad a un cd e instalarlas a mano? ¿alguna página de menesterosos que se dediquen a solucionar esas cuitas a los pobres hombres como yo?

Gracias.
Y no, no he buscado, pero no he tenido tiempo, y confí­o más en vosotros que en mi habilidad. Así­ que triste es la realidad.

Amén.

Didius

Los pequeños parches, no podrás Dan. Precisamente para eso han puesto el verificador de la autenticidad del SO. Tendrás que esperar a que salgan las actualizaciones grandes (service packs, SP, lo llaman) e irlas instalando desde el archivo descargado completo.

Dan

Pues lo estoy pudiendo todo.

No hay quien entienda a Qaz, pero es el Puto Amo.

68 actualizaciones, 68. Casi todas de seguridad, de unos 300 Kb a 1 Mb. La última, los 14 Mb del Explorer 7.