Construyendo la Web Areopagita - I: CAPTACIÓN

Iniciado por Bic Naranja, Enero 22, 2007, 10:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

#15
Para ayudar a construir la web me encargaré de los ladrillos.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Johnnie

Yo ya soy un fí­sico libre y tengo capacidad de colaboración.  No sé si soy fermión (un hombre, un estado) o bosón (uno para todos y todos a por una!), pero asumo que cuando dices diferentes ideologí­as, también incluyes estructuras fundamentales, serviré.

Me ofrezco para hablar de fútbol y del temita, mis especialidades.

45rpm

me postulo para la sección de profecí­as catastróficas, entitulada "Agotados de esperar el fin". Burbujas, huracanes, peakoils, invasiones de irán, la decadencia de ronaldinho.

javi

Predicciones a corto plazo: mundiales, bolsa, bodas, bautizos, comuniones,...
Running is life. Anything before or after is just waiting

pescadilla

yo me ofrezco voluntaria para seleccionar textos en la sección "cortapichinas y femi-neo-nancis", donde, al más puro estilo pepe rei, tras ardua busqueda en la red, encontraremos y señalaremos con el dedo a los elementos más indeseables que intentan resistir ahora y siempre a la implantación de la dictadura del matriarcado, y daremos consejos sobre las cremas antiarrugas más efectivas y cual es el corte de pantalón que estiliza más la figura

Belial

Esto me ha hecho recordar que yo tení­a un enorme póster con la imagen que acaba de colgar el rastas. Snifs.

PD: Si desean una sección de historia-propaganda, que haga retorcidos paralelismos y maniqueas deformaciones, envidia de Vidales y Moas, muy bombástica ella, para putear a las masas, me presto voluntario.

Bic Naranja

Bien, bien, bien... Tengo aún un buen montón de IMs que contestar y algunos que escribir, pero a falta de algunas confirmaciones parece que tendremos suficiente quorum en el Consejo Areopagita para empezar a montar ésto.

Iré poniéndome en contacto con los que se han ofrecido como editores-seleccionadores (el resto, ¡estáis aún a tiempo! ;D ), cuando tenga la lista definitiva y confirmada la haré pública.

Mientras, todos los que os apetezca podéis ir preparando con calma algún articulillo que queráis ver publicado en la web (y/o alguna referencia a páginas interesantes, hilos antiguos, gente de otros foros, etc), para acumular material a usar en el momento en que lancemos la web.

P & L

Menek


Yo no sé escribir más de tres lineas seguidas, pero sí­ un poco de administración de Mambo/Joomla. Si os decidí­s por ese sistema os puedo echar una mano.

Neo

Yo, me apunto aunque no sé en qué pueda ayudar ;D
What do I know about knowing stuff?

Neo

Fale, que de esos siempre hay alguno.

Mi función será escribir chorradas que ninguno de ustedes, debido a la distancia y el poco interés del tema, se dignará a comprobar si son ciertas o no.

Osea, hacer lo mismo que acá en el foro. :P
What do I know about knowing stuff?

ferdinand

Pero tienes que dejarte barbita como Diego Carcedo.

groucho

bic
yo lo de leer me mola
si me pillas pa eso de editor
pues te leo
y si no
pues os leeré también

pa algo propio
le diré a ferdie que me haga un rinconcito en sus lugares
"no ha sido mala la jugada"

Merrick

Yo contribuirí­a de buen grado, pero es que escribo fatal. Mejor dicho: escribo aceptablemente, pero eso es una mierda pinchada en un palo, habiendo quienes hay por aquí­. El propio Bic es un ejemplo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

javi

Vaya, ya que CHElo garcí­a cortés me quita cosas, me pido otra: crí­ticas gastronómicas por alguien que nunca va a restaurantes.

O guí­a sobre lugares a visitar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paloma

Cita de: javi en Enero 24, 2007, 10:16:30 AM
Vaya, ya que CHElo garcí­a cortés me quita cosas, me pido otra: crí­ticas gastronómicas por alguien que nunca va a restaurantes.

O guí­a sobre lugares a visitar.


me apunto contigo javi, pa lo de comer ...jejeje y lo de viajar..escribo mal , pero y qué???