Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Lacenaire



Tiene pinta de salir cara esta nueva edición de menecos explosivos de la serie de villanos de Batman.

Lacenaire



¿Este a qué iba, a cantar "Te huelen los pies" y "Tengo una bolita que me sube y me baja" entre premios?

Lacenaire



Este iba a presentar el remake gaycore de Brokeback Mountain ambientado en la Pampa argentina durante la dictadura .

CHE

Pues este último es el único que no parece demasiado mamarracho.

Lacenaire



Clásico outfit de "como se os cuele el balón en la terraza lo pincho".

Lacenaire



Pues ya sabemos quién es la vándala que se dedica a robar cachos del Parque Güell.

Quercus Cistensis

Pues el craquelado ese mola un montón es....(arcoiris así con la mano)...matemático...(/arcoiris)
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire



Derecha del curso de salto base a la gala.

CHE

My dearest:

- no puedo con la Juana Acosta y su cara de intensa siempre. Si tú me dices que espectacular, yo te creo, pero no puedo con esa cara.

- Paz Vega está un poco malvada madrastra de Blancanieves, pero al menos arriesga y estoy con te: qué sería de nosotros sin sus modelitos estrambóticos?

- Me he liado con 30 que van de negro, pierna al aire y uno o ambos brazos destapados. En general, bien todas menos Ana Alvarez convertida en su madre.

- Me congratula ver que coincidimos en Nieves Alvarez (iba a poner Nieves Herrero y algo no cuadraba en mi mente)

- Silvia Abascal, con lo que hemos sido, me ha parecido que iba "too much" o, como bien dices, es que no llena esa animalada de vestido.

- Llega a ir Marisa Paredes de rojo y pasa directa a mi number one, siendo yo siempre muy geriátrico en mis preferencias, como ya sabéis.

- Muy bien mis dos Belenes, cada una a lo suyo.

- No puedo con el ex de Ariadna Gil, alias Emilio Aragón

- Han mejorado Y MUCHO los servicios de peluquería y maquillaje, las cosas como son.

- No he visto a Amaia Salamanca ni a Dafne Fernandez,  de las que suelo ser fans.

- Hay que joderse que todas las que se han puesto de rojo van vestidas por su peor enemigo, coño.

k98k

Y el hijo de puta antisemita ese del documental que tal iba?

kim

Cita de: CHE en Febrero 04, 2019, 01:46:36 PM
My dearest:

- no puedo con la Juana Acosta y su cara de intensa siempre. Si tú me dices que espectacular, yo te creo, pero no puedo con esa cara.

- Paz Vega está un poco malvada madrastra de Blancanieves, pero al menos arriesga y estoy con te: qué sería de nosotros sin sus modelitos estrambóticos?

- Me he liado con 30 que van de negro, pierna al aire y uno o ambos brazos destapados. En general, bien todas menos Ana Alvarez convertida en su madre.

- Me congratula ver que coincidimos en Nieves Alvarez (iba a poner Nieves Herrero y algo no cuadraba en mi mente)

- Silvia Abascal, con lo que hemos sido, me ha parecido que iba "too much" o, como bien dices, es que no llena esa animalada de vestido.

- Llega a ir Marisa Paredes de rojo y pasa directa a mi number one, siendo yo siempre muy geriátrico en mis preferencias, como ya sabéis.

- Muy bien mis dos Belenes, cada una a lo suyo.

- No puedo con el ex de Ariadna Gil, alias Emilio Aragón

- Han mejorado Y MUCHO los servicios de peluquería y maquillaje, las cosas como son.

- No he visto a Amaia Salamanca ni a Dafne Fernandez,  de las que suelo ser fans.

- Hay que joderse que todas las que se han puesto de rojo van vestidas por su peor enemigo, coño.

Yo no sé qué hacemos tú y yo que no tenemos programa propio en alguna televisión o plataforma de postín, así mismo te lo digo, darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

#1211
Pues en Burjassot están que echan las muelas porque, con tantas celebraciones campeoniles, a nadie se le ha ocurrido ni mencionar al club real de discapacitados en que se basa la pinícula.

laura_m

Madre mía... el 90% de la peña, ni me suena!!

CHE

Yo este año no había visto ni una sola de las películas. Lo bueno es que en el panorama patrio español, quitas a los 4 nuevos de las series de cada año y llevan 15 galas siendo los mismos. 

patillotes

Cita de: Gipsy King en Febrero 03, 2019, 10:06:17 PM
Está superbuena. Sois supermaricones.

Di que sí, que cada uno se hace pajas con lo que quiere.