Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

zruspa

Qué pibona la Rueda.

a priori

El mes que viene cumple 47. Es más mayor que Lukera.
Faena de muleta

kim

Pues ya siento defraudaros a apri y a ti, darling, pero no ví­ la gala. De hecho, ni siquiera he leí­do una crónica aún. Así­ que os quedáis sin resumen con harto dolor de mi corazón y mi hí­gado que es lo que estaba castigando a la misma hora que la gala.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Hoy tienes las comas en oferta, eh.

Voy a echar un vistazo, va.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: kim en Febrero 20, 2012, 12:54:43 PM
Pues ya siento defraudaros a apri y a ti, darling, pero no ví­ la gala. De hecho, ni siquiera he leí­do una crónica aún. Así­ que os quedáis sin resumen con harto dolor de mi corazón y mi hí­gado que es lo que estaba castigando a la misma hora que la gala.

Puedes compensar con una crónica sobre el sarao en el que castigabas tu higado.
Faena de muleta

kim

De momento sólo consigo ver que el color de moda en la gala de ayer (me limito a ellas, que a ellos El Mundo les hace poquito caso y todos van de negro, como dios manda y la virgen recomienda) era ese tirando a color carne (que tiene un nombre 'trénico' del cual ahora no me acuerdo). También veo que las chicas del cine patrio que se decantaron por ese color se debieron de inspirar en Marilyn a la hora de pedir que les diseñaran el vestido. Al menos su parte de arriba, porque aún no he visto una sola foto de cuerpo entero. Mucho brillo y poca curva. Si exceptuamos a una tal Alba noséqué que emula mejor a Marilyn que el resto por la rotundidad de lo suyo.

Desde estas premisas, comentar que, as usual, la Rueda iba espectacular; Melani se vistió de la madrastra de Blancanieves en uno de sus dí­as buenos; Leonor Watling escogió bien el color pero el vestido como el culo; Juana Acosta pasó de homenajear a la Monroe, lo suyo fue más Veronica Lake's style y se le fue la mano con el maquillaje; y que alguien mate a Pilar López de Ayala que tiene que estar sufriendo.

Luego busco mejores fotos, que no me abre la página de El Paí­s.


Cita de: a priori en Febrero 20, 2012, 01:06:36 PM
Cita de: kim en Febrero 20, 2012, 12:54:43 PM
Pues ya siento defraudaros a apri y a ti, darling, pero no ví­ la gala. De hecho, ni siquiera he leí­do una crónica aún. Así­ que os quedáis sin resumen con harto dolor de mi corazón y mi hí­gado que es lo que estaba castigando a la misma hora que la gala.

Puedes compensar con una crónica sobre el sarao en el que castigabas tu higado.

Nada tan glamuroso, apri.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Habéis despertado al mounstro.

Me habí­a dejado olvidada a la querida Victoria Abril. Con la pila de años que tiene esta mujer ¿aún no se ha enterado que para vestir de verde, especialmente del tono de verde que ella escogió, tienes que tener un color de piel tirando a moreno porque si no parece que te acabas de enchufar una barrica de vinagre? También es verdad que la Abril nunca ha sido lo que se dice un paradigma de la elegancia, cierto.

El momento túnica de Elena Anaya, aún sin entenderlo del todo, no hubiera estado mal si no se hubiera empeñado en colgarse del cuello el embellecedor de la avioneta de von Richthofen al cuello.

Y siguiendo sin ver fotos de cuerpo entero, si el vestido de Marisa Paredes no es uno de los más elegantes de la noche que venga Dior y lo vea.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

A ver si el Hola se hace eco para comentar más y mejor, que esto es un sinvivir.

Ah, por cierto, señores de la Academí­a, ¿es realmente necesario traer todos los años a la Coixet? Que si no la dan un premio anual tampoco va a pasar nada y el resto nos ahorramos el mal trago de tener que aguantarla los próximos dos meses pontificando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k



Ay greeeeeeeeeeeeeeeeeegoria

k98k

Cita de: CHE en Febrero 20, 2012, 01:44:12 PM
Como dice kimster: culo o cara? Y esta dijo "culo, culo!!".

Que dios la bendiga por ello.

Dark

Cita de: CHE en Febrero 20, 2012, 11:01:06 AM
Siento por siento de acuerdo. Lo de "cómo votamos para elegir al actor principal" me tuvo descojonado un buen rato. Y su elegancia al mostrar cabreo por no haber sido nominado "aunque sólo sea por haber puesto a trabajar a Kiko Rivera", sin decir nada de que ha arrasado en taquilla, a diferencia de casi todos los demás.

Ya te digo, un puto crack.

Por cierto, si alguien encuentra el ví­deo de su intervención (en youtube o donde sea) que lo enlace aquí­ por favor.

kim

AQUí lo tienes. En Youtube lo han quitado. Contenido con derechos de autor y bla, bla, bla...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

¿Te hemos dicho ya que te queremos?

Pero mucho, mucho...

kim

Como sin duda merezco.

Por cierto, acabo de ver que en el especial Goyas hay fotos de la alfombra roja. Más tarde os hago el análisis concreto de esa realidad concreta que ahora me voy a comer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: CHE en Febrero 20, 2012, 11:01:06 AM

Por cierto, a qué gótica obesa se ha zampado la Coixet?  (K, calla, que te veo venir)

Mira lo que han tardao...