Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

a priori

Cita de: kim en Febrero 20, 2012, 02:27:11 PM
Como sin duda merezco.

Por cierto, acabo de ver que en el especial Goyas hay fotos de la alfombra roja. Más tarde os hago el análisis concreto de esa realidad concreta que ahora me voy a comer.

Ya me dirás cómo te ha sentado la realidad concreta que te has comido.
Faena de muleta

k98k

Cita de: CHE en Febrero 20, 2012, 04:30:06 PM
El puto turolense es que está en todos lados. Qué tí­o!

Yo hubiera hecho un gif con la musica de las manos para arriba, las manos para abajo, como los gorilas, uh, uh, uh

kim

Cita de: a priori en Febrero 20, 2012, 04:33:32 PM
Cita de: kim en Febrero 20, 2012, 02:27:11 PM
Como sin duda merezco.

Por cierto, acabo de ver que en el especial Goyas hay fotos de la alfombra roja. Más tarde os hago el análisis concreto de esa realidad concreta que ahora me voy a comer.

Ya me dirás cómo te ha sentado la realidad concreta que te has comido.

XDDDDDDDDDDDDDD

Mamonazo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

#468


Es-pec-ta-cu-lar. Sencilla, elegante, bonita y con una nariz perfectamente operada.



Con ustedes la orgullosa portadora del embellecedor de la avioneta de von Richthofen. Eso sí­, el peinado moní­simo.



Creo que el CM de RTVE ha decidido poner la foto así­n a ver si se mantení­a tan precario equilibrio en la cabeza y en eso que lleva colgado sobre la pieza de ropa que se ha tirado encima. Que la den un papel o un martillazo, pero que le den algo, que esta chica cuando no tiene qué hacer piensa en qué se pone y mirad lo que pasa.



A Manuela Velasco alguien le debió decir que si se poní­a el remate de hace tres temporadas de la Herrera y lo acompañaba con un recogido elegante y un bolso directamente horroroso algún despistado podí­a confundirla con Rania de Jordania. Pues la tomaron el pelo.



¡Cupoooones para hoy!

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Salvaje Salma nunca defrauda. El vestido tan hortera como de costumbre y, aunque en esta foto no se aprecie, incompatible con sus caderas. Eso sí­, hay que reconocerle el mérito de ponerse ese color, que es probablemente el más imposible del mundo para vestir, y que no sea eso lo que te siente mal. Un sobresaliente para su maquillador. En ese capí­tulo, también como de costumbre, se ha ganado un diez.



El bendito color nude, una Marta Etura con poquita gracia y un trabajo de peluquerí­a para dar de latigazos al currela del cepillo consiguen que esta chica pase desapercibida pese a ser la vicepresidenta de la Academí­a. Pero desapercibida de preguntar por ella y todo.



Impecable. Si acaso, el desafeitado.



Señora, a partir de cierta edad su palabra de honor es más una ofensa que una promesa. Y si la pedrerí­a del corsé es negra, explí­quenos qué sentido tiene su plateado bolso. Lo de Roberto Enrí­quez es más la pose que el traje, que ni fú ni fá.



Impresionante. Así­, sin más.


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Bien por Juan Diego. Más vale acudir a los clásicos.



Para deshabillé, lo de Goya Toledo lo veo un pelí­n exagerado, no es por nada.



Nadie le ha dicho nunca a Melanie que menos es más. Antonio, impecable.



El vestido de la Bollaí­n es correcto, pero no para ella. Verónica Echegui, simplemente espectacular.



Pero ¿en la sección de hombres de Mango venden smokins?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

#471


Perfecto todo. Belén, la Abascal y Michelle Jener, las más mejores.



A ver, que lo de los hermaní­simos tiene tela. El traje de él posiblemente haga que a Odd le dé un ictus. Y le llamo traje porque estamos donde estamos, pero si el pantalón y la chaqueta son de distinta tela traje traje no es. Imagino que querí­a darle contenido a la pajarita. La hermaní­sima llevaba un vestido de lo más correcto, como túnica mucho mejor que la del aguilucho, y que le sentaba estupendamente, pero tuvo que cagal·la con el peinado.



Marí­a Valverde es que se puso el vestido de su bisabuela y, claro, así­ no hay quien epate.



Inma Cuesta convirtió el pijama de Cocoliso en un traje de Supermosca con sólo teñirlo de negro. Y claro, con tanto vuela por aquí­ vuela por allá, las horquillas a tomar por el culo. Porque ese flequillo no es intencionado ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Yo es que el año pasado creo que tampoco la ví­. ¿O sí­? Yo qué sé.

Sigo en otro momento que ya me he cansado. La verdad es que no dan para ná.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark

¿-Mientras duermes- no se ha llevado ni un Goyi?
¿Pero qué mafia es ésta?

Dark

Perdón, ¿-Mientras duermes- no ha tenido ni una nominación?
¿Pero quién la dirigí­a, Garci?

Tejemaneje

A mí­ la pajarita me parece incompatible con toda posibilidad de ir impecable. A ver si asumimos que la pajarita es una prenda DE BROMA.

Casio

Cita de: kim en Febrero 20, 2012, 10:22:28 PM


Marí­a Valverde es que se puso el vestido de su bisabuela y, claro, así­ no hay quien epate.


Me da igual. Para mí­ Marí­a Valverde siempre va desnuda.

kim

De hecho, eso hubiera sido lo mejor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 20, 2012, 10:57:42 PM
No esta mal, al menos se sale del puto champan palabra de honor su puta madre. Que van todas igual, leches. Si van a clonarse, que sea en rojo.

Otro amoroso votante de Rita Barberá.

a priori

Kim, te has dejado en el tintero a mi amiga con su maravilloso corte sirena:

Faena de muleta