Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim

Me he dejado muchos, pero es que, en verdad en verdad os digo, que no les encuentro la gracia a esta banda de soseras.

De hecho, a esta chica le hubiera dedicado poco más de una palabra porque me parece que va moní­sima pese a que a mí­, como al darling, me aburre esa moratoria que han adoptado para no utilizar colores favorecedores y darse al cava, al nude o al maquillaje cual esquizofrénicas.

Y ya aviso que me he dejado a los mejores, pero ha sido a propósito. Para cebarme, si eso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

El sarri desde que se echó novia y le hace verse amar en tiempos revueltos, se ha vuelto un antisocial.

Dark

Cita de: CHE en Febrero 21, 2012, 10:40:11 AM
Porque yo, yo, yo, yo, yo...

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/20/actualidad/1329772451_374110.html

A ver, dos cosas rapiditas:

1) Eva Hache demostró haberse currado el asunto, estuvo digna, incluso dirí­a que sorrprendió estando muy por encima de su nivel habitual, pero llegó el momento Santiago Segura y.... tres minutos le bastaron para demostrar qué es el talento.

Y 2) Si para machacar a Eva Hache a Santiago le bastaron con esos tres minutos, para desmontar a la peli de Urbizu le sobró con 30 segundos. Una burda copia sin vis cómica de Torrente con protagonista guapo.

Santiago Presidente de la Academia ya.

Sergiostropovich

Aquí­ está. ¿Dónde puedo ver la pre-gala?, ¿algún canal de tv que lo esté pasando?


Sergiostropovich

Cita de: Borja Mari I en Febrero 17, 2013, 09:02:45 PM
Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 17, 2013, 09:00:31 PM
Tiene hilo propio, búscalo plis. Que guapa mi Belén, mare!

¿Pero dónde lo estás viendo, truhan? Yo hasta ahora sólo al Coronado, que va de lo más chic y con buen porte.


Sergiostropovich

Me he perdido a Belén Rueda. La Verdú lleva un vestido de Dior y un flequillo al más chino style. Naomi Watts no ha venido, vaya.


Sergiostropovich

Paula Echeverrí­a de verde raro y con un escotazo estupendo. Alegrí­a, alegrí­a.


Sergiostropovich

Está im-pre-sio-nan-te en esa foto.


Sergiostropovich

Ya he visto a la Belén, qué elegante con ese vestido negro. Goya Toledo también con escote generoso. La CBS no hubiera estado muy contenta.


k98k

La tal eva hernandez es clavaita a la merkel, que asco de tí­a. Tu che eres mas de gregoria toledo que de otra cosa, que ademas si la estafó el polaco aquel, no es muy dificil. La regueras sigue teniendo tipaso como la otra musa del che, aquí­ Belén.

Sergiostropovich

Aida Folch con el pelo de la coleta más estirado que una cani de polí­gono. Qué dolor, le va a doler la cabeza. Marisa Paredes vestida de ella misma, as usual. Y mira tú, la piernas de El Barco, que se nos está haciendo una mujer.


k98k

En una pelea callejera a muerte ¿Quien ganarí­a? ¿Belén Rueda o Marilomontero?

Sergiostropovich

¿La señorita Alarcón? Ha llegado el Wert con pajarita.


Sergiostropovich

Isabelita la Católica, la Jenner, que horroroso el vestido.


El huevo del rey

Está bastante bien para ser española.

Sobra el chaval, como casi siempre.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.