Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

RepublicanoJacobino

Que cachondo el Bardem con lo de "uy los sobres"
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

kim

Ya siento habérmelo perdido, que soy yo mucho de los Goya. Pero me estaba recuperando del sarao social media de este finde y ya me habí­a dormido.

He visto el resumen de la cosa en Telecinco y no puedo por menos que estar de acuerdo con el chico Martini en que Sacristán, la Velasco y ¡Maribel! saben de qué va esto, en general, y el resto están aprendiendo y no progresan adecuadamente. Pero era sólo un resumencito, eh, así­ que la veré en diferido y ya os comentaré.

Lo de la Rueda ni mentarlo. Es tan redundante y tan indiscutible su posición a la cabeza del top ten que ya me aburro.

Luego, cuando vea las fotos, más.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Yo, ayer, estaba viendo las noticias de lasexta y entrevistaron a Maribel Verdú, que si estaba nerviosa y todo eso, y dijo que era su novena nominación.

¿Nueve nominaciones? Está todo dicho sobre el cine español.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Pues que 30 años también llevan otras
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

Joder, íngela Molina parecí­a un espectro. En lo que ha quedado esta señora.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark

Holla, entro tan sólo para decirle a Candela Peña que yo también vi morir a mi padre en un hospital peleándome porque le dieran otra almohada/manta, y no estábamos en crisis, de hecho, según todos estos cejifirmantews, estábamos en la champions league de no sé qué.

A más a más aseveraré que los recortes donde menos se están notando -en cuanto a servicio público- es precisamente en la sanidad, pese a ser donde con más ganas han metido la tijera, y todo porque tenemos unos profesionales ahí­ que más quisieran otros sectores. Que digo yo, el cine, por ejemplo.


javi

Piensa en un equivalente hollywoodiense de la Verdú y mira no ya los premios, sino las nominaciones. Cualquiera que supere las 3 ó 4 nominaciones lleva trabajando desde los 80.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Eso es así­, Kim.

kim

En cuanto me dejen mis energúmenos oficiales, osea, a la noche.

Que esto es algo que hay que hacer con sumo cuidado y atención y eso.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Vista alguna fotilla a vuelapixel, lo que me queda claro es que la elegancia y el estilo no son hereditarios. ¿Qué era eso que se habí­a puesto la Velasco sobrina para entregarle el Goya a su tí­a? Por dios, si en Ikea se ven lámparas más 'ponestibles' que eso. Lo del color se comenta por si mismo, clarostá.

Y a vuestra amiga Goya, la Toledo, solo le faltaban unas gafas en la cresta, un 'loro' a ritmo de chundachunda y el Jonatan para rematar el look PP (Poligonera Power).

Otra conclusión es que Lorena Morlote, Cheska y compañí­a deben aprovechar febrero para coger vacaciones y no han dejado a sus stars provistas de champú, porque vaya desastre las melenas sueltas que he visto. Mal cortadas, mal peinadas y peor gestionadas en lo que viene siendo aseo y/o aplicación de gomina/espuma. Alguna tiene un aspecto de guarra de no te menees.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Febrero 18, 2013, 01:52:13 PM
...Alguna tiene un aspecto de guarra de no te menees.

Aspecto dice.

kim

Aclaro que hablo del aspecto del aseo, no más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Yo a Gregoria le pedirí­a otros 500.000 pavos, como el condenovio aquel que tení­a que era un fiera en los negosis.

Sergiostropovich

Cita de: kim en Febrero 18, 2013, 01:52:13 PM
Vista alguna fotilla a vuelapixel, lo que me queda claro es que la elegancia y el estilo no son hereditarios. ¿Qué era eso que se habí­a puesto la Velasco sobrina para entregarle el Goya a su tí­a? Por dios, si en Ikea se ven lámparas más 'ponestibles' que eso. Lo del color se comenta por si mismo, clarostá.

Y a vuestra amiga Goya, la Toledo, solo le faltaban unas gafas en la cresta, un 'loro' a ritmo de chundachunda y el Jonatan para rematar el look PP (Poligonera Power).

Otra conclusión es que Lorena Morlote, Cheska y compañí­a deben aprovechar febrero para coger vacaciones y no han dejado a sus stars provistas de champú, porque vaya desastre las melenas sueltas que he visto. Mal cortadas, mal peinadas y peor gestionadas en lo que viene siendo aseo y/o aplicación de gomina/espuma. Alguna tiene un aspecto de guarra de no te menees.

El vestido de la sobriní­sima, ¿verde cagada de paloma? Peinados horrorosos se vieron por doquier, eso es verdad, no sé si es que es la moda ahora, y a la Toledo el escote además tampoco le favorecí­a nada. Bueno, cuando tengas tiempo pon tu top 4 anda, que el purpurado Martini y yo hemos coincidido en tres de ellas, mientras que con el camarada camarlengo he coincidido en las cuatro. Mención honorí­fica a la Verdú, que el Dior no le hací­a justicia aunque ella queda guapa y simpática con cualquier cosa.

patillotes

Vaya bufas tiene esa de blanco de su padre, el hijo, el paro y tal.