Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

San Daniel

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 03:01:40 PM
Lo de Gregoria, que dice aquel, fue de lo más horroroso de la noche y mira que ella suele deslumbrar con los modelitos. Aparte del despeinado horroroso, ya está bien de dorados pailleteros del libanés de los cojones, por favor. Que me pareció tener un dechabú de la boda luxemburguesa, cuando la vi aparecer. Ya cansa. Igual que cansaba el color beige ese raro del año pasado: maquillaje o como se llame. Que no, leches. Un poquito de riesgo elegante, por favor. Algo como la hermana de Paco León (con otro peinado, claro. Qué ha pasado con la peluquerí­a este año? Qué atrocidades de cabezas, madre mí­a! No se salvaba ninguna), vamos. O como la Salamanca o la Ainhoa de El barco (que no me sale el nombre. La novia del castellonero, vamos). Porque habí­a cada una que, vamos, pocos amigos tienen y pocas madres que les digan lo de "arréglate, anda, bonita".

Yu mas bi yokin.


k98k

Cita de: Zamundio I en Febrero 18, 2013, 03:29:05 PM
Vaya bufas tiene esa de blanco de su padre, el hijo, el paro y tal.

Se muere su viejo ahí­ de frio y de sed, el hijo pasando jambre y sin poder ir al cole y nadie le iba a quitar la alegria, normal, con semejantes tetas todos nos alegramos.

k98k

¿Y que pinta la Ubregón en lo de los goya?

k98k

¿Ah que también fueron? Pues entonces me cago en ellos que no invitaron a Marilómontero. Aunque yo te veo mas de novio de la Ubregón, no nos engañemos.

kim

Es que tení­an completo ya el cupo de horterasdebolera en su subconjunto de másbastaqueltafetándalbarda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k



Y que Malena como está bien es así­.

Sergiostropovich

Pues la paloma tendrí­a diarrea y será amarillo, que vaya color más feo, Martini, por favor, y esos volantes sobaqueros, madre mí­a. Después, la primera que has puesto arriba:
El vestido está ya muy visto, sí­, pero a la chica le sienta de maravilla. Totalmente dacord en las otras dos, que horror. Y yo insisto en que se han prodigado mucho esos escotes cuando las perchas no acompañaban, quedando muy poco favorecedores.

javi

Cita de: San Daniel en Febrero 18, 2013, 03:39:46 PM
Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 03:01:40 PM
Lo de Gregoria, que dice aquel, fue de lo más horroroso de la noche y mira que ella suele deslumbrar con los modelitos. Aparte del despeinado horroroso, ya está bien de dorados pailleteros del libanés de los cojones, por favor. Que me pareció tener un dechabú de la boda luxemburguesa, cuando la vi aparecer. Ya cansa. Igual que cansaba el color beige ese raro del año pasado: maquillaje o como se llame. Que no, leches. Un poquito de riesgo elegante, por favor. Algo como la hermana de Paco León (con otro peinado, claro. Qué ha pasado con la peluquerí­a este año? Qué atrocidades de cabezas, madre mí­a! No se salvaba ninguna), vamos. O como la Salamanca o la Ainhoa de El barco (que no me sale el nombre. La novia del castellonero, vamos). Porque habí­a cada una que, vamos, pocos amigos tienen y pocas madres que les digan lo de "arréglate, anda, bonita".

Yu mas bi yokin.



¿Pidiendo el papel de Princesa Leia en la nueva saga?
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 03:43:26 PM


Esta señora tiene un problema con su canalillo... parece que un dí­a lo fué, pero el tiempo y el crecimiento de las placas tectónicas con el surgir de magma en la dorsal atlántica separó sus continentes senos hasta hacer irreconocible que una vez fueron hermanos (y que ahora solo le puede hacer una cubana a mandinga el prodigio de uganda).

sólo se hace a autorizado

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 04:16:16 PM
Y que en esa foto no se ve, pero ayer vi una no sé en qué periódico digital y se le marcaban las costillas en el entreteto cosa horrenda.

Ya digo que es culpa de le geologí­a que es dinámica.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

usuario

Cita de: Zamundio I en Febrero 18, 2013, 03:29:05 PM
Vaya bufas tiene esa de blanco de su padre, el hijo, el paro y tal.

Yoyalodijeanoche

Sergiostropovich

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 04:13:44 PM
Nada, mi podio sigue como ayer, con los tres puestos intercambiables: mi MILF, Blaquita Suárez y Amaia Salamanca.

Yo lo compro, pero añado Aitana Sánchez-Gijón. A la espera de ver el veredicto de Kim.

§

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 03:43:26 PM


El vestido y las joyas son espectaculares, pero si no sabes enderezar la espalda y echar los hombros atrás, quédate en casa. Y... ¿ese pelo?, esa mezcolanza de tintes y ondas sueltas sólo y siempre la he visto acompañada de un mechero en una mano y papel de plata en la otra.

kim

#554


Son jóvenes, casi todo se perdona. Aunque no suele ser buena idea hacer cosas de mayores, como vestirse de azuloscurocasinegro, antes de tiempo. Ya tendrás ocasión, nena. Arriesgad más, dejaros de nudes y de fruncidos, échadle un órdago a la moda, aburridas de los cojones.



Otra que puede. Con la diferencia de que esta asume el riesgo de vestirse de verde, que no le sienta bien a casi nadie. No está mal el modelo pero tampoco es que sea para echar cohetes. Ya suponemos que ser la señora del albañil de San Vicente tiene que envejecer a cualquiera, pero tampoco es para que lo dejes tan palpable en una alfombra roja. Sin hombreras hubiera estado mejor, pero no hubiera cambiado nada. Por cierto, para ser imagen de marca de productos de peluquerí­a también es osadí­a presentarse de esa facha capilar a la cosa. Yo la poní­a en la rue mañana mismo.



El look burbuja de Freixenet ya lleva décadas pasado de moda, que alguien se lo haga saber a estas dos. Lo de Goya ya lo hemos comentado y lo de Norma no le anda muy lejos. A Elie Saab le habrá emocionado ver un antiguo traje suyo en la pasarela esta. Seguro que ya lo tení­a olvidado.



Vaya por delante que a mí­ los vestidos pues como que ni fú ni fá. Dicho esto, para mí­ estas dos y sus respectivos Dior son de lo mejorcito de la noche. Macarena, que en general me da una dentera de no poder aguantarme, me parece que va estupenda de rojo. Un vestido 'sencillo' acompañado de un brazalete 'sencillo'. No es que Dior sea lo más arriesgado de este mundo, pero no parece su abuela, lo cual, visto lo visto, ya es un mérito.
Entiendo a quien decí­a por ahí­ que la falda de la Verdú no le gustaba. A mí­, a priori, tampoco, pero el conjunto me parece apropiado y me gusta mucho cómo lo ha completado. Sin duda, una de las más elegantes, ya digo.



Que alguien le diga a la Jenner que cuando queramos comer lentejas, que comen las viejas, nos ponemos una olla. Qué atragantamiento de nudes, lentejuelas, falsas perlas y ñoñerí­a en general. Eso sí­, tiene el mérito de conseguir que le brille el pelo tanto como el atrezzo. Pero no de forma natural. Esta es una de las que no sabe lo que es sanear y que aún no ha entendido el valor del menos es más cuando se echa espuma en el cabello. De las uñas no voy ni a hacer comentario porque pa' qué.



La mosquita muerta de la ílvarez arriesgando. Y oye, pues es una gala de entrega de premios del cine. Que no es que sepamos muy bien qué coño pintaba aquí­ ñoñez, pero propia sí­ que iba. Lo único es que para ser modelo y llevar un estilismo arriesgado y precioso, se le ha debido olvidar posar, porque le hace poco favor al look. La he visto en movimiento y gana muchí­simo.



Hale, aquí­ tienen a las protagonistas de la segunda parte de Belle Epoque. Por dios, qué aburrimiento de siamesas. Qué poquito riesgo, aparte de ser confundidas unas con las otras, y qué pedazo de demanda cruzada entre diseñadores por instrusismo profesional.



Atención, que aquí­ llegan las del plato fuerte. Ya digo que me aburre tanta perfección estilí­stica de la Rueda. Es que todos los años es lo mismo y, oigan, a mí­ lo que me gusta es 'de criticar' y esta no me da juego. En esta imagen no se percibe apenas el vestido, pero si mi palabra vale algo, que lo dudo, creanme, le sentaba como un puto guante. Y para ser un Carolina Herrera, no parecí­a que lo hubiera heredado de nadie. Que se lo habí­an cosido encima, más bien.

Ana Millán tampoco es la mejor posando, la verdad. En movimiento, con ese desparpajo y esa sonrisa que tiene, estaba mucho más guapa. Y si hubiera matado a su peluquera antes de que la hiciera ese moño, seguro que habrí­a ganado puestos en el bellezómetro.

El vestido de la niña esa que no sé quién es, bien. Mono, sin más. La abertura para la pierna, apropiadí­sima dado que la nena tiene pierna para enseñar. Solo dos peros. Otra que debe cambiar de peluquera y cuando se lleva semejante abertura se tiene que ser consciente de que se va a ver mucho, pero mucho, el calzado. Y queda fatal que te sobren dos números de unas sandalias que tampoco es que sean las más bonitas de tu vida.



La 'anoréxica' de guardia, hacedme caso, he compartido con ella una Gala de la Hostelerí­a Cántabra y con sus dos tobillos hacéis un brazo de Seldon, ha dado en el clavo por una vez y sin que sirva de precedente. El vestido es más feo que pegar a un padre, pero está guapí­sima. Osea, esa orgí­a de lí­neas mal tiradas y a su puto aire hace que la niña parezca más llenita de lo que en realidad es, con lo que ha ganado mucho como vestido y como coartada. Por una vez desde hace años no va pintada como una puerta de kasa okupa y ese recogido a la remanguillé le sienta fenomenal. No se la presentarí­a a madame Cocó, pero se lleva una buena nota.



No sé si comentar o dejar pasar el tiempo.

Creo que voy a optar por la B.



Sobre la de la lámpara por vestido ya he dicho todo lo que tení­a que decir. ¡Ah! espera, no. Salvo que le hubieran obligado a combinar con el logo de la Loterí­a, no le encuentro sentido al bolso que lleva. Una cosa es arriesgar y otra lo que perpetró la niñata anoche. Que es que son o calvas o tres pelucas, leches.

La hermana de Paco León no iba mal de vestimenta salvo que con una talla menos hubiera estado muchí­simo mejor. Lo del recogido, pa' matarla, directamente.



Pero ¿quién les ha dicho este año que los recogidos esos sirven para otra cosa que no sea ponerse un sombrero cordobés encima? Aún recuerdo el peinado de Juana Acosta el año pasado y, sinceramente, no nos hubiera importado nada que hubiese repetido. El vestido, bonito y bien llevado. Una de las mejores, pese a la mierdapeinado ese.

La nena esa de negro, muy mona, aunque la necesidad de disimular su poquito de sobrepeso para lo que viene siendo la estupendez cuasi anoréxica reinante, hace que sea un pelí­n demasiado sobrio para la edad de la criatura.



¿Este cranco desplengado mal gusto y ordinariez a partes iguales de dónde coño ha salido?

Me quedan algunas de las mejores, pero tengo que buscar foto. Que son de las de la ceja y, claro, Pedro José no ha tenido a bien. Ahora vuelvo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.