Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Sarri

Ni puta idea de lo que comentas.

Pero kño, creible y contundente.

kim



¿No habí­amos quedado en que la madrastra de Blancanieves era la Verdú?

Santocristodelagoní­a, la abuela gamba. Y que me ha dejado preocupada. Como tenga un amago de angina de pecho no sobrevive.



A Marta Etura le falló el bolso. Pero no tiene mayor importancia porque por lo demás, perfecta.



Obviando al ballenato de hija que tiene, la Paredes, como de costumbre, elegantí­sima. Que la mujer ya va teniendo una edad y aún así­ aún no le ha dado por ponerse tetas, o emular a Sarití­sima o llenarse de tules superpuestos. Rojo y De la Renta, valor seguro.



Aquí­, mi prima, como el submarino de Gila: de color, bien, pero no flota. Ni con la grasa del pelo.

Por cierto, a los que os asombráis de sus tetas os recuerdo que siempre las ha tenido así­ de lustrosas, no como la Molina abuela.



Sólo por ver a Mar Saura merece la pena la colección de horrores que la acompañan. Si es que la queda bien hasta el puto recogido. Y mira que es tonta la mi pobre, pero ayer se lució, la verdad.

Lo de la Bang es de juzgado de guardia. Por lo penal, que así­ se ahorra las tasas. Y lo de la Adánez, ni comentario merece, aparte de recomendar a mi más acérrimo enemigo que no visite a su cirujano, no lo merece. Mi enemigo, el cirujano se merece eso y más. A la cuarta ni la veo, tanto nude y tanta hostia.


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim




Me encanta. Una señora consciente de que ya no puede lucir las preciosas piernas que siempre tuvo ni competir en vestido con tanta star pero que tiene que ir a recoger un Goya. Me parece muy adecuada la elección. Era eso o ir vestida de mesa camilla con candelabros con exceso de colgajos. Sin duda, mejor esto.



¡Por fin encuentro una foto de Aitana! Preciosa. Una de mis preferidas. Mentira parece que vistiera del mismo diseñador que la abuelastra de Blancanieves. Se rumorea que Caprile está en tratamiento de litio desde anoche, para superar esa bipolaridad.



El vestido rojo, un clásico en la alfombra verde. Este de Macarena Gómez, chulo. En otra persona, hasta elegante. En ella, bastante hace el pobre con lucir. El corte de pelo mola. Al menos lo lleva limpio. El conjunto, pasa del aprobado. Yo es que puntúo desde la comparativa.



El vestido tiene pinta de que si se lo hubieran puesto a alguien del género humano femenino fuera hasta elegante. Como eligieron ponérselo a Robocop, nada más que añadir, señorí­a.

Me quedan un montón, pero esto es agotador, oigan. Que una tiene su corazoncito y tanto impacto visual lo tienen acojonaí­to. Si eso, en otro rato más. Y viendo alguna de las que falta y como sé que lo que os gusta, como a mí­, es 'de criticá', mejor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Esperad que tampoco me quedaban tantos. Voy al lí­o.



Los juzgados de Plaza de Castilla van a tener otro alubión de trabajo. Ya verás tú qué lí­o como a la protectora de diseñadores con buen gusto le dé por denunciar a las de la piara esta. Yo es que con el  modelí­n de la Montañez me he quedado sin palabras. Que mira qué...



Bueno, a ver, que Loles no ha sido eleganta en su puta vida, no iba a empezar ayer, coñe. Ella es más bien ordinariota y hortera en difí­cil equilibrio de fuerzas. Anoche las fuerzas estaban más equilibradas porque la tela que le faltaba al vestido se la habí­a quedado Corbacho para hacerse la chaqueta. Si es que estos de la farándula son de lo más apañao, oigan.



No me digáis que no es de lo más enternecedor ver a Kiti Manver vestida de ví­ctima de Jack The Ripper. Lo que no entiendo es porqué nadie ejerció de Jack y la evitó tanto sufrimiento. La señorita de al lado, que no tenemos noticia de quién es, al menos menda, va mona en color poco afortunado para humana cualquiera.



¿Qué os decí­a de las mesas camillas y los candelabros con colgantes? Pues aquí­ Neus Asensi, con lo que ella ha sido, y la que imagino su madre lo ejemplifican a las mil maravillas.



¡Atención! Massiel suelta, the return. Sencilla ella, como la madre de la novia.



Sencillamente espectacular Susana Pastor. Todo, vestido, bolso, collar, peinado, postura, perféctamente armonizado y elegante. Notaza para ella.



Hace años, su compañero de fatigas, Javier Basilio, decí­a de Miriam Dí­az Aroca que se vestí­a como una loca. Y tení­a razón. Casi siempre. Pero ayer iba mejor de lo que ha ido en su vida. Osea, que no es que le llegara a las más elegantes ni a la altura del zapato, pero con lo horterí­sima que va siempre esta chica, es un plus que no fuera necesario ponerle un saco encima. A mí­ el vestido me gusta, pero yo es que soy muy de flecos.



Con los brillos que lleva esta criatura encima lo que me extraña es que aún no hayan presentado los ecologistas una denuncia al Ayuntamiento por contaminación lumí­nica. Qué horrorez, diosmí­o.

Eso sí­, el peinado de los mejores. Algo es algo.



¡Seguridad! Que se nos ha colado la reina del mal gusto en la gala. Ahí­, revalidando el tí­tulo. Si es que no hay quien la gane, eh. Mira que estaba reñido, pues nada, que Anita se lo lleva de calle.

No es elegante ¿y qué? Es bióloga. Que lo mismo ahí­ está la explicación.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

¡Bravo!¡Braví­sima! Ahora, que la próxima vez tienes que estar en el directo, ¿eh? Cancelas tus otros saraos y demás actividades sociales, que te debes a tu público. Yo soy el de la falda de la Verdú, pero con mirarla de cintura para arriba me bastaba, y además a mí­ es que me tiene ganado se ponga lo que se ponga. Habrás visto brother Martini lo que ha dicho de Aitana. Te-lo-dije.

kim

 ;D

Se hará lo que se pueda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ñaki

A mi es que, salvo alguna excepción, todas me parecen feas.
Porque lo son de alma.
Unas por sectarias, otras por cobardes incapaces de poner pies en pared y siguiendo con la boca pequeña el discurso oficial.
Total, que eso es nuestro cine.
Gente sin talento y sin personalidad y con mucha mala baba.
Lo único que hemos podido exportar, Antoñito Banderas, simpaticote pero actor más malo que el sebo carro. Y la parejita, P y Javierito, uno que borda el papel de tipo, antipático, borde, con mala leche y zumbado, la otra el de zorrita latina. Indudablemente porque es lo que son, el uno y la otra.

kim

Pues sí­ que se ha metido en el papel, sí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


San Daniel

Oigan, los medios equidistantes como han perdido el culo para darle a la Verdú y a la Peña, eh?
Portadas y todo, cuidao, que los actores nos roban. Que no se que pollas hace la Verdu como socia en una clí­nica privada y piando de la sanidad publica, pero vaya tela los panfletos de Rajoy.

San Daniel

Ah, perdón, la Verdú dijo lo de las hipotecas despues de haberlas anunciado. Bien.

Litro y medio de agua al dia es una recontraputisisisisima mierda, joder.

Dan

... teniendo en cuenta que el ABC volvió a hacer una crónica de la noche... el dí­a anterior, pues cualquier cosa podemos creer.

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 19, 2013, 04:29:02 PM
La que pió de la sanidad pública fue la Peña y ya ha salido el Hospital delmViladecans a decir que supadre tuvo litro y medio de agua al dí­a, como todos (y más si la hubiera necesitado) y ropa de cama como todo el mundo. Que el trato fue correcto y que nadie de la familia presentó ninguna queja.

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/02/19/trabajadores-del-hospital-donde-murio-el-padre-de-candela-pena-se-encadenaron-para-protestar-por-falta-de-medios/

Dan

Sí­, lo que dice el director ya lo habí­as dicho antes. Supongo que los trabajadores se encadenaban por joder.

Dan

Si no estás hablando del mismo hospital. Ni siquiera la misma comunidad autónoma.

En cuanto a dietas y conspiranoia:
http://www.deia.com/2013/02/07/sociedad/la-adjudicataria-de-la-cocina-no-presenta-la-denuncia-por-sabotaje-tras-18-dias-de-errores

Lo que parece otro ejemplo de la excelencia de la privatización. Si la cagan, siempre se pueden cambiar, dicen. O bueno, puedes inventar algo y que los promotores te sigan el juego. Claro que sí­.

San Daniel

Che, y yo tengo una prima en Murcia. Menuda respuesta Bisbaliana te has marcado.
Pero que eso no demuestra nada. Si a ti te parece bien litroymedio al dia, que es lo que me bebo yo viendo una carrera de MotoGP, pues vale, pero que no y que te pires.