Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Baku

Cita de: Dan en Febrero 19, 2013, 04:43:22 PM
Si no estás hablando del mismo hospital. Ni siquiera la misma comunidad autónoma.

En cuanto a dietas y conspiranoia:
http://www.deia.com/2013/02/07/sociedad/la-adjudicataria-de-la-cocina-no-presenta-la-denuncia-por-sabotaje-tras-18-dias-de-errores

Lo que parece otro ejemplo de la excelencia de la privatización. Si la cagan, siempre se pueden cambiar, dicen. O bueno, puedes inventar algo y que los promotores te sigan el juego. Claro que sí­.

Un chollazo, esto de externalizar servicios, sin duda. Qué gran ahorro para el contribuyente.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: San Daniel en Febrero 19, 2013, 04:27:16 PM

Oigan, los medios equidistantes como han perdido el culo para darle a la Verdú

Yo también lo pierdo.

Aquí­, Maribel.


Tejemaneje

¿De qué agua se habla en el hospital? No lo entiendo. En cada habitación hay un cuarto de baño, ¿no? Con su grifo, al menos en el Reina Sofí­a de Córdoba. ¿Hablan de agua mineral? Si es así­ nunca se la han dado a los familares que he tenido ingresados, tení­as que llevarla tú.

San Daniel

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 19, 2013, 04:54:08 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 19, 2013, 04:46:12 PM
Che, y yo tengo una prima en Murcia. Menuda respuesta Bisbaliana te has marcado.
Pero que eso no demuestra nada. Si a ti te parece bien litroymedio al dia, que es lo que me bebo yo viendo una carrera de MotoGP, pues vale, pero que no y que te pires.

Y tampoco demuestra nada que ella se plante alli y suelte lo que soltó. O sí­? Es que a ella la creeis por ser quien es y al director del hospital no?

Les creo a ambos, te sigo diciendo que esa cantidad de agua es digna de un hospital de Senegal.

k98k

A mi lo que me preocupa es que se le muera el viejo a la tronca esta hace tres años de frio y de sed y ni una mala denuncia ponga, hay que ser mala hija, mala persona y tener unas tetas como dos carretas.

Warm

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 19, 2013, 04:54:08 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 19, 2013, 04:46:12 PM
Che, y yo tengo una prima en Murcia. Menuda respuesta Bisbaliana te has marcado.
Pero que eso no demuestra nada. Si a ti te parece bien litroymedio al dia, que es lo que me bebo yo viendo una carrera de MotoGP, pues vale, pero que no y que te pires.

Y tampoco demuestra nada que ella se plante alli y suelte lo que soltó. O sí­? Es que a ella la creeis por ser quien es y al director del hospital no?

Jamás de los jamases he tenido ni yo ni mi familia agua mineral en ninguno de los hospitales en los que hemos estado de la sanidad pública.  Y digo, jamás de los jamases, ni ahora, ni hace 20 años, ni hace 3 que se murió el padre de esta santa mujer.

Dan

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 19, 2013, 04:54:08 PM
Y tampoco demuestra nada que ella se plante alli y suelte lo que soltó. O sí­? Es que a ella la creeis por ser quien es y al director del hospital no?

¿No te suena raruno que el personal de ese hospital presente quejas, se manifieste, acampe y se encadene por la falta de medios?


Yo lo del agua, que os veo cegados con lo de mineral, grifo o a través de la ventana, lo interpreto, como lo de las mantas, que la falta de personal hací­a que por más que llamaras o pidieras las enfermeras no daban más de sí­. En el último parto estuve hablando con algunas, para entrentener la guardia nocturna, y van más apuradas que el copón.

Warm

Dan, que se encadenan ahora y la cosa pasó en el 2010. Ya han aguantado los pobres, ya.

Warm

Yo lo que vení­a a decir, es que esto del agua mineral será cosa de unos sí­ y otros no, no de los recortes. Que ya digo que en esta sacrosanta CA de déficit 0,90 no hemos tenido nunca.

Son of a beach

Cita de: San Daniel en Febrero 19, 2013, 04:30:09 PM
Ah, perdón, la Verdú dijo lo de las hipotecas despues de haberlas anunciado. Bien.

Litro y medio de agua al dia es una recontraputisisisisima mierda, joder.

Con los dedos de una oreja se pueden contar los seres jumanos que consumen un litro de agua al dí­a, no te digo ya uno y medio.


Y con la punta del capullo los que lo hacen viendo una carrera de motos, que igual con la formula uno tiramos la casa por la ventana y abrimos un trinaranjus, eh.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Warm en Febrero 19, 2013, 05:14:28 PM
Dan, que se encadenan ahora y la cosa pasó en el 2010. Ya han aguantado los pobres, ya.

Se encadenaron el 2011 y el 2012.
Además, hubo manifestaciones y protestas previas.
Así­ que no.

ñaki

Cita de: Morgan Freeman II en Febrero 19, 2013, 05:21:01 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 19, 2013, 04:30:09 PM
Ah, perdón, la Verdú dijo lo de las hipotecas despues de haberlas anunciado. Bien.

Litro y medio de agua al dia es una recontraputisisisisima mierda, joder.

Con los dedos de una oreja se pueden contar los seres jumanos que consumen un litro de agua al dí­a, no te digo ya uno y medio.


Y con la punta del capullo los que lo hacen viendo una carrera de motos, que igual con la formula uno tiramos la casa por la ventana y abrimos un trinaranjus, eh.




Eso estaba pensando yo.

Que yo sí­ que soy de beber agua y me cuesta llegar al litro y medio (bueno, en verano a 35ºC, no), pero es que mi señora madre se bebe esa botella en tres dí­as.

ñaki

Y bueno, que la hache la ha hecho completa.

Ya andan encabronados en el mundo del balonmano, que sin comerlo ni beberlo se vio envuelto en las tonteridas de esta sujeta sin gracia.

Un despropósito, la famosa gala.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Que yo ni veo ni veré jamás la puta gala, pero sólo por lo que encabrona al fascio ya me vale que la hagan un vez al mes si es preciso. El otro dí­a andaba Fedeguico que echaba las muelas, que risión.
It's very difficult todo esto.