Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Dan

Cita de: Marc Ouellet en Febrero 19, 2013, 05:45:50 PM
Ya andan encabronados en el mundo del balonmano, que sin comerlo ni beberlo se vio envuelto en las tonteridas de esta sujeta sin gracia.

Si eso es cierto, dice muy poco de la gravidez mental de "los del balonmano", ya que aparecí­an en la crí­tica, pero no eran objeto.

Warm

Cita de: Baku en Febrero 19, 2013, 05:50:04 PM
Que yo ni veo ni veré jamás la puta gala, pero sólo por lo que encabrona al fascio ya me vale que la hagan un vez al mes si es preciso. El otro dí­a andaba Fedeguico que echaba las muelas, que risión.
Cada vez que uno que se considera progresista pronuncia eso del "fascio" refiriéndose a alguien que tiene un espí­ritu crí­tico con el pensamiento único, debe tener un orgasmo o algo.

Baku

Cita de: Warm en Febrero 19, 2013, 06:02:19 PM
Cita de: Baku en Febrero 19, 2013, 05:50:04 PM
Que yo ni veo ni veré jamás la puta gala, pero sólo por lo que encabrona al fascio ya me vale que la hagan un vez al mes si es preciso. El otro dí­a andaba Fedeguico que echaba las muelas, que risión.
Cada vez que uno que se considera progresista pronuncia eso del "fascio" refiriéndose a alguien que tiene un espí­ritu crí­tico con el pensamiento único, debe tener un orgasmo o algo.

Cada vez que alguien nombra el pensamiento único no te negaré que me pongo palote.
It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Dan en Febrero 19, 2013, 06:00:43 PM
Cita de: Marc Ouellet en Febrero 19, 2013, 05:45:50 PM
Ya andan encabronados en el mundo del balonmano, que sin comerlo ni beberlo se vio envuelto en las tonteridas de esta sujeta sin gracia.

Si eso es cierto, dice muy poco de la gravidez mental de "los del balonmano", ya que aparecí­an en la crí­tica, pero no eran objeto.

Ah, no
Decir que "con el daño que ha hecho el balonmano a la familia Real" ¿Eso no es un ataque directo al balonmano?

Vale, que su pretensión era otra...pero es que esta tipa es tonta hasta para eso. Si es que....
A ver si os cogéis otros héroes por la causa, tron.
Que estos/as no valen.


Baku

Habrá que buscarse algún aviador y algún teniente coronel de la Guardia Civil.

Héroes para la causa, dice. ¿No te jode?
It's very difficult todo esto.

Dan

Vale, veo que era un chiste de gran complejidad, pobre Unamuno. Ahora que lo releo, bien es cierto que da a entender que los jugadores de balonmano van pegando pelotazos a los niños por la calle.

Joder, el pensamiento único, dicen por la lí­nea B. Es que es buení­simo.

Warm

ERa una generalización hombre, a ver si nos la vamos a coger ahora con papel de fumar.  Pero es que es verdad, es criticar una sola actitud de algún sector "progresista" y la palabra "fascio" aparece como por ensalmo.  Que asco de Campoamor.

Baku

Cita de: Warm en Febrero 19, 2013, 06:24:03 PM
ERa una generalización hombre, a ver si nos la vamos a coger ahora con papel de fumar.  Pero es que es verdad, es criticar una sola actitud de algún sector "progresista" y la palabra "fascio" aparece como por ensalmo.  Que asco de Campoamor.

Es la palabra que usaba mi abuelo, respect.  Entonces no le entendí­a, ahora sí­.
It's very difficult todo esto.

Warm

¿Realmente crees que el fascismo ahora mismo campa por sus respetos en nuestro paí­s y pretende implantarse como ideologí­a y sistema de gobierno en el mismo?

Baku

Cita de: Warm en Febrero 19, 2013, 06:32:13 PM
¿Realmente crees que el fascismo ahora mismo campa por sus respetos en nuestro paí­s y pretende implantarse como ideologí­a y sistema de gobierno en el mismo?

Puedes llamarlo como quieras, yo lo hago así­ en honor a mi abuelo, pero sí­.
It's very difficult todo esto.

k98k

Aquí­ desde que se fue el CTV no hubo fascismo.

ñaki

Cita de: Baku en Febrero 19, 2013, 06:33:44 PM
Cita de: Warm en Febrero 19, 2013, 06:32:13 PM
¿Realmente crees que el fascismo ahora mismo campa por sus respetos en nuestro paí­s y pretende implantarse como ideologí­a y sistema de gobierno en el mismo?

Puedes llamarlo como quieras, yo lo hago así­ en honor a mi abuelo, pero sí­.

Sí­...en Vigo el asunto es realmente grave.
Fascistas everywhere.

Ya lo vemos.

Baku

Cita de: k98k en Febrero 19, 2013, 06:36:30 PM
Aquí­ desde que se fue el CTV no hubo fascismo.

It's very difficult todo esto.

ñaki

Cita de: Dan en Febrero 19, 2013, 06:17:57 PM
Vale, veo que era un chiste de gran complejidad, pobre Unamuno. Ahora que lo releo, bien es cierto que da a entender que los jugadores de balonmano van pegando pelotazos a los niños por la calle.

Joder, el pensamiento único, dicen por la lí­nea B. Es que es buení­simo.

Veo que tienes toda la razón.

Y no entiendo que vayan los reyes a Mallorca, a veranear, en vez de a Málaga, con el daño que le ha hecho Mallorca a la familia real.

¡hale!

Warm

Cita de: Baku en Febrero 19, 2013, 06:33:44 PM
Cita de: Warm en Febrero 19, 2013, 06:32:13 PM
¿Realmente crees que el fascismo ahora mismo campa por sus respetos en nuestro paí­s y pretende implantarse como ideologí­a y sistema de gobierno en el mismo?

Puedes llamarlo como quieras, yo lo hago así­ en honor a mi abuelo, pero sí­.
Claro, el significado de las palabras no tiene importancia.  La academia de la lengua te puede decir exactamente qué es un sillón, ahora bien si a mi me sale de los cojones decir que lo que vení­a siendo una mesa ahora se llama sillón, pues coño, se llama sillón, porque yo lo digo, por cojones.

Decir que el fascismo, tal como lo estudiamos en los libros de historia, campa por sus respetos en españa y que estamos en peligro inminente de tener un estado fascista es mucho decir, es como Pedro avisando de que viene el lobo.  Coño, un poco de seriedad.  Quién va a dar el golpe de estado? Los militares fascistas españoles? JA.  ¿En qué estamos pensando? ¿En una conspiración nacionalcatólica (imposible decir ahora judeomasónica) para hacerse con todos los estamentos de poder, lavar el cerebro a la masa y a través de una especie de programa informático instalado en las televisiones lanzar mensajes subliminales que les obliguen a votar contí­nuamente al PP, o si no votar  IU  que es lo mismo?