Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

patillotes

A mi me parece follable. Me da grima su pelo, puesto a decir mariconadas, se ve asi como pringoso y eso me da arg.

patillotes

Tumbada y abierta de patas tiene su aquel. Quicir.

Sergiostropovich

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 20, 2013, 11:54:44 AM
Yo he dicho que me parece un cranco. Pero de los grandes, además. Aparte de las tetas no le veo absolutamente nada. Pero dame 5 copas de más y vete a sabe lo que harí­a.

Joder que es verdad, que dijo K que tú eras el de las morsas en las cenas de navidad de la empresa. ¿No sabemos beber o que lo llevas como un hobby? Yoko Ono no nos aclara lo del calendario y la fecha conclavil, habrá que investigar.

k98k

Cita de: Zamundio I en Febrero 20, 2013, 11:57:32 AM
Tumbada y abierta de patas tiene su aquel. Quicir.

A cuatro patas mejor.

patillotes

Espatarrada, que le ves botar las berzas.

k98k

A esa le ves botar las berzas de cualquier manera. Lo importante es ponerle una mordaza efectiva.

patillotes

Yo es que soy un romantico.

ñaki

Cita de: k98k en Febrero 20, 2013, 12:13:01 PM
A esa le ves botar las berzas de cualquier manera. Lo importante es ponerle una mordaza efectiva.

Y si puede ser una almohada en la cara, mejor.

patillotes

Tiene pinta de gritar. Eso que os perderiais.

k98k

Tiene pinta de ser de las que dan la brasa hasta con el rabo en la boca, yo casi prefiero a kira miró y eso que es muyaya.

§


El pasado sábado un taxista le dijo a un amigo mí­o una gran verdad:

- A las 6 de la mañana llorarás por lo que has desechado a las 12.

Jejeje

k98k

Cita de: § en Febrero 20, 2013, 01:11:23 PM

El pasado sábado un taxista le dijo a un amigo mí­o una gran verdad:

- A las 6 de la mañana llorarás por lo que has desechado a las 12.

Jejeje

Pero eso es de lo mas viejo que hay, como que a las cinco no es que bajes el listón, es que lo has arrancado, lo has tirado a veinte metros y luego te has meado encima de el.


bulbman

La Candela se pone muy pesada tras el acto, que si por favor me acercas una manta, que si traeme un vaso de agua. En fin, un coñazo.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

bulbman

y no solo eso, si la manta no es zamorana y el agua con gas, rompe a llorar como una magdalena.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

kim

Recordad que hace tres años, la última vez que estuvo en la gala, anunció allí­ mismo que tení­a un tumor en un pecho.

La que nace actriz, nace actriz.

Lo cual no quita para repetir una vez más cuánto hijodeputa y qué pocas balas anda suelto por esta nuestra piel de toro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.