Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Sergiostropovich

Qué me gusta esta.


Sergiostropovich

Los Bardem acercándose a los trabajadores de Cocacola y siendo aclamados por el populacho, qué propio. Para que después digan que RTVE censura y manipula.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 09, 2014, 09:07:52 PM
Quién ha maquillado a Manel Fuentes más que a Divine? Coño, parece Valentino pasado de rayos uva.

Lleva maquillaje de lo que es, una groupie de bruce springsteen.

Sergiostropovich


k98k





La Jenner y Miss Aldabas

Sergiostropovich

Chabeli la Católica muy años veinte, va, que sólo le falta la diadema en el pelo. La Inma Cuesta no queda nada favorecida aparte del escote, claro.

Sergiostropovich

Que estas alfombras rojas sin Kim están muy huérfanas, vaya.

Agarkala

¿No fue el ministro a repartir dinero a los millonarios progres subvencionados? Qué raro, ¿no? Si viven del cuento y tal.

k98k

Les pagan por transferencia ahora.

Lacenaire

No huele a laca de pelo el hilo, no, que alguien se encienda un cigarro a ver lo que pasa.

kim

Primer vistazo a la cosa, aquí­, en directo, con las fotos que habéis colgado. Solo un comentario, que para variar no tengo tiempo: No solo es el cine español lo que está en crisis. Qué hijasdeputa, qué horteras son casi todas ellas. Y qué ordinarias. De esas, se salva la Rueda y una niña que va de blanco y con una lazada a la espalda. El resto ni para desecho de polí­gono chungo.

Eso solo por el atuendo. Si pasamos al capí­tulo peinados, son todas candidatas a interpretar la escena final de la vida de Maria Antonieta.

Fin de la cita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y yo,  no te creas. Qué hubiera disfrutado yo viendo a esa pareja que has puesto por ahí­ que homenajea al Clan del oso cavernario en directo. Pero esta semana se avecina tan atacante que para cuando empezó la cosa ya estaba una en brazos de Morpheo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garvey

Un 5% de los espectadores comentaron la Gala por las redes sociales. Ahí­ va mi paliza de fin de semana:

http://www.globalinmedia.com/los-premios-goya-2014-arrasan-en-redes/

javi

http://blogs.vanitatis.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2014-02-10/iva-manel-fuentes-o-por-que-wert-fue-el-mas-listo-de-la-clase_87240/

La cosecha de este año era mala (apenas un par de pelí­culas tienen un pase) y mala fue la fiesta que las honró. Apenas un par de destellos. Grande Terele Pávez, Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en Las brujas de Zugarramurdi. Esta mujer ha dormido en el cajero de un banco. Entre cartones. Y allí­ estaba, vestida por su peor enemigo, pero allí­ estaba. Gran mujer. Gran intérprete. Gran momento. Como grandes fueron las intervenciones de David Trueba, el mejor hacedor de discursos de la noche. Tres. O el premio al mejor actor para Javier Cámara. Ya era hora. Todo lo demás, simplemente, sobró. Sobraba hasta Wert.





Running is life. Anything before or after is just waiting

Dark

Cita de: CHE en Febrero 09, 2014, 07:09:06 PM
Lo va a ver alguien o me voy a quedar solo recomentando modelitos y sorpresas varias?

Me lo he vuelto a perder. Y creo que van... veintiocho.