Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim



Un ejemplo de que los dorados, nudes, champagnes y sosadas varias, si se les sabe sacar partido y ayudar un poquito con algún complemento apropiado, pueden cambiar bastante, incluso resultar de lo más elegantes.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Cómo parecer una mamarracha y no morir en el intento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Aquí­, la segunda parte que, en este caso, es más mejor que la primera.

¿Sabe alguien si la detuvieron al finalizar la cosa? Por ir a llevarle tabaco a la trena, pobre. O un bocadillo. O un trozotela pa'l costillar ese, que va a agarrar una pulmoní­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Aquí­ Silvia ha arriesgado, como casi siempre, y, en mi opinión, ha acertado. También como casi siempre. Si se va a una gala de este tipo, se va con todas las consecuencias. Que luego no te puedes mover porque vas tirando todo lo que está en tu radio de acción, pues quieta, pero antes muerta que sencilla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Pues para haber costado 300 horas elaborar el trapito, pa' mí­ que se les olvidó ponerle el forro. Y peinarle la cola al lebrel afgano este.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Aquí­ creo que Caprile ha acertado vistiendo a la Bang. O ella eligiendo. El color es muy difí­cil de llevar, pero a ella le queda estupendo. El peinado, el que le va al vestido, y los complementos, chulos, llamativos, pero menos.

Que esa es otra. Entre la palidez llena de rojeces propia del febrero madrileño (la rojez, por la cosa del frí­o) y el mal gusto para llenarse de oropeles en forma de pendientes, collares, cinturones y bolsos imposibles, en vez de la gala de los Goya parece eso un nido de urracas embreadas y cubiertas de plumón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

 :D

Espérate, que me he tomado un café detrás de otro esta tarde y ya verás como la lí­o.  ;)




Macarena, filla, que hay que tener cuidao, que luego te sacan coplas.

Si llevas un vestido 'lencero' (sea lo que sea eso), IMPRESCINDIBLE llenar el escote. Que parece que se te ha caí­do de un quinto.

Si el vestido lleva detalles plateados, NUNCA combinarlo con bisuterí­a (que ni siquiera es fina) dorada.

Si entre tu cuello y tu ombligo discurre el Guadarrama, ponte una gargantilla vistosa o un collar que rellene espacios, no la cadenita que te regaló tu tí­a Pepi por la comunión.

Por más joven que seas, el pelo recogido como si fueras a repasar el catecismo no te va a quedar bien para ir a cosas de gente mayor nunca. Salvo que las cosas de gente mayor lleven implí­cito el uso de preservativos.

Y un bolso así­, por mucho que se asemeje a aquel que recuerdas de una foto de tu bisabuela no es vintage, es una horterada de plástico excesivamente grande para ti y tu modelo.

Lo único en que has acertado es en no haberte pintado las uñas, que con las doscientas anteriores que las llevan con una horrorosa manicura, excesivamente cortas e instaladas en muestrarios de pollas ya hemos tenido suficiente por hoy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carson_

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:11:20 PM


Esto, señoras y señores, es saber elegir el modelo adecuado. Adecuado no solo a tu edad, estilo, figura, sino adecuado a la situación. Que aunque, a priori, todos sabemos que no es lo mismo vestirse para ir a comprar el pan que para hollar la alfombra roja con unos taconazos de quitar el sentí­o, parece que con los nervios a nuestras luminarias se les olvida.

Precioso, discreto y elegantí­simo el modelazo. Como un guante le queda y si eso no es para alfombra roja me como la pamela.

Ana Belén â€"otra que ha pactado con el diablo de su cirujanoâ€", siempre ha vestido en la  lí­nea Armani: diseños de corte sobrio que se adaptan al cuerpo como un guante. Por algo el italiano es un clásico.

Carson_

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:19:22 PM


Un ejemplo de que los dorados, nudes, champagnes y sosadas varias, si se les sabe sacar partido y ayudar un poquito con algún complemento apropiado, pueden cambiar bastante, incluso resultar de lo más elegantes.



Discrepo, me pongo yo ese vestido y soy el hazmerreí­r. Nieves Alvarez estarí­a estupenda hasta con el de Marí­a Botto.

Carson_

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:25:56 PM


Aquí­ Silvia ha arriesgado, como casi siempre, y, en mi opinión, ha acertado. También como casi siempre. Si se va a una gala de este tipo, se va con todas las consecuencias. Que luego no te puedes mover porque vas tirando todo lo que está en tu radio de acción, pues quieta, pero antes muerta que sencilla.

Silvia Abascal, que suele gustarme, esta vez no. Me sobra el collar y el adorno faldero.

Carson_

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:29:00 PM


Pues para haber costado 300 horas elaborar el trapito, pa' mí­ que se les olvidó ponerle el forro. Y peinarle la cola al lebrel afgano este.

No sé quién es ella, pero el diseño parece Elle Saab.

Carson_

El verde hoja, horrible. No el vestido, sino cómo le sienta.

kim

Mujer, las bases para los siguientes comentarios las he sentado con Ana Belén.

Y yo también discrepo, no serí­a la primera vez que Nieves parece la bruja del Norte por elegir mal el modelazo. Lo que es evidente es que entre ponerse ella un traje de mamarracha y ponermelo yo, yo serí­a más mamarracha que ella sin duda alguna.





Como siempre, estupenda. Elegante, apropiada, bien peinada y bien maquillada, que es otro capí­tulo que menudos disgustos nos da. Pero Belén no. Belén es valor seguro en los Goya.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carson_

Nooooooooo, Belén Rueda fatal. Ya me largo que soy capaz de desvelarme.

kim



¡Ay! ¿Quién maneha mi barca, quién?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.