Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim



Este me parece muy gracioso. Y mira que odio yo los lazos, pero es tan exagerado que tiene gracia. Eso sí­, la cagó con la diademita. Señoras, las diademas son, por definición, artefactos horteras de bolera. Si son estrechitas como esta llevan bonus.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



¡Qué mona va esta chica siempre!

(Bueno, esta vez sí­. Hay que aprovechar).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergiostropovich

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:29:00 PM


Pues para haber costado 300 horas elaborar el trapito, pa' mí­ que se les olvidó ponerle el forro. Y peinarle la cola al lebrel afgano este.

¿Forro para qué? ¿Hay foto frontal?

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:15:58 PM


Hombre, si fuera Cyd Charisse y se quitara eso transparente para bailar como solí­a, pues bien. O si se lo hubiera tirado por encima de la cabeza para tapar el tocado perroflauta. Así­ no termino yo de verle la gracia. Y menos mal que el detalle del bajo le tapa los tobillos, porque estoy por apostar que llevaba botas militares.

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo tu despiece y las pocas alabanzas, pero aquí­ ai disagrí­ porque está muy atractiva y le queda estupendo. Por lo menos en esa foto. Aunque no lo podrí­a llevar cualquiera, va. Si se lo pone con botas militares a lo Avril Lavigne ya me da el subidón del todo, buah.

kim



Me horroriza el color, pero el conjunto está conseguido. Aunque hubiera sido mejor que no le sacaran la foto con la maleta de fin de semana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Óscar de la Renta approbed. Vidal Sassoon, no. Yo la veo más en una boda que en la alfombra roja, francamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Cuqui, no te estés mucho en el 'fotocol' que oigo las sirenas del Seprona que se acercan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Un clásico: Marisa Paredes bien vestida en la alfombra roja.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Los años no respetan ni a la Pantera Rosa. Bueno, ni a la señora que se la ha tragado.

Otro 'contra must': las pelirrojas y el rosa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Me encantarí­a verlo por delante pero, desde luego, la espalda me rechifla. Muy mal se nos tení­a que dar para no ser uno de los más bonitos y apropiados.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



¡Que la detengan! ¡Le ha robado las pelucas a Lady Gaga!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

¡Ah! ESTA Blanca ¿no, darling?




Muy apropiada. Me encanta el escote. Creo que es la primera vez que la veo tan elegante, porque nos salió un pelí­n hortera la chavala. Pero hoy confirma la regla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Neus bastante bien para ir a los Goya. Para rescatar focas monge rojas la veo pelí­n exagerada. Pediremos opinión a Green Peace.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y se acabó. Hay más, pero algunas dan tanto dolor de corazón que no me da el callo y el resto mayormente me aburren.

Lo de los esmoquins de ellos prefiero pasarlo por alto. La mayorí­a parece que se los encargan de serie y no acaban de dar con su talla, unos los llevan como tiendas de campaña y a otros de puro justos que les quedan dirí­ase que van de neopreno.

Cuando optan por traje, casi es peor. ¿Quién ha convencido a los hipsters estos de que las americanas son elegantes cortas? ¿Y a Paco León de que la chaqueta que llevaba serví­a para otra cosa que para hacer trapos de cocina? Del cinturón de Alex O'Dogherty mejor no hablar y de la poca gracia que tienen, así­ en general, para posar, pa' qué.

Hale, yo ya cumplí­.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

Cita de: kim en Febrero 11, 2014, 12:05:45 AM


Neus bastante bien para ir a los Goya. Para rescatar focas monge rojas la veo pelí­n exagerada. Pediremos opinión a Green Peace.

pues que vestido denuncia contra la caza y destripamiento de focas monje