Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

SrCualquiera

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:59:39 PM


¡Que la detengan! ¡Le ha robado las pelucas a Lady Gaga!

A la chica hay que reconocerle el valor. Yo la veo así­ como una especie de ángel futbolero que se ha disfrazado de cosa rara.


SrCualquiera

Cita de: kim en Febrero 11, 2014, 12:01:00 AM


Ole por Elia.


Yo creo que esta es la que más me ha gustado. Sobria, endiabladamente masculina, con esa mirada de aquí­ estoy yo.

Lo que no entiendo es el tema de la araña, no sé si le ha caí­do o es ella misma la que la ha puesto ahí­.

SrCualquiera

Cita de: kim en Febrero 11, 2014, 12:04:10 AM
¡Ah! ESTA Blanca ¿no, darling?




Muy apropiada. Me encanta el escote. Creo que es la primera vez que la veo tan elegante, porque nos salió un pelí­n hortera la chavala. Pero hoy confirma la regla.

Esta chica bien, yo, que entiendo menos de moda que de criptologí­a, creo que en la sencillez está el gusto, y que el trapujo sirve para definirte llana, entera y sencilla, y no para convertirte en un papagayo, o dejarse emocionar por un estilo histérico. Las exageraciones, en moda, parecen cumplir el mismo delito que en el arte, cumpliendo en este caso, la doble ofensa de que la moda es, en el mayor de los casos, un refinamiento de la estupidez.

SrCualquiera

La gala, que la vi un rato, horrorosa. Qué pena dan este tipo de eventos, siempre dando el torpe espectáculo de gente sin gracia que pretende pasar por gracioso. Y todo ese auditorio embalsamado, o fingido por la emoción dictada del momento. En general este tipo de reuniones glamourosas me parecen horteras, hipócritas, y estupidizantes al máximo. ¿Quién puede no sentirse estúpido en un evento así­? Quizá el que ya fuera estúpido antes de ir. Yo soy muy talibán con este tipo de cosas, podrí­a disfrutar con un buen lanzallamas.

Dark

¿Y este año qué ha enseñado Kira Miro?

churri

Y nadie ha comentado nada sobre Carmen Alborch

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Agarkala

Cita de: Sergiostropovich en Febrero 10, 2014, 02:36:42 PM
La Herida se ha llevado dos goyas, chúpate esa Boyero.

¿Está bien? me la he bajado por interés profesional...

Putas y barcos

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:18:36 PM

Mira, primera vez que veo un Stormtrooper sin casco.

Gracias Kim, sabí­a yo que habia visto la penicula.

Putas y barcos

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:22:18 PM
Pchst.

La cosa es que me parece hasta que está graciosa, pero le pasa lo que a la Etura, que le falta algo.

Estará graciosa en centros de acendrada elegancia hispánica como Santander capitalina, pero hostiaputa lo que no sabí­amos en norteafrica es que C3PO iba marcar tendencia este año junto a lo anterior.

Putas y barcos

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:59:39 PM

¡Que la detengan! ¡Le ha robado las pelucas a Lady Gaga!

Ah, pues si es tendencia, porque por mi puta calavera, este es un homenaje femenino a Chewacca.

Rufo

Cita de: churri en Febrero 11, 2014, 10:27:17 AM
Y nadie ha comentado nada sobre Carmen Alborch



Melafo
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark

Se le está poniendo cara de Duquesa de Alba.

k98k

Los veteranos de la facultad nos decí­an que corrí­a el rumor que en sus años de profesora en blasco ibañez sus clases se llenaban siempre, hasta los de filologí­a iban a verla, decí­an que era un cañón y tal. Y luego conocí­ a Palomar que me dijo que en efecto, hasta el habí­a ido a una de sus clases solo por verla.

Putas y barcos

Ella va también de Star Wars o Star Trek, la verdad, no me acuerdo... ayudadme.

kim

Kira Miró iba mejor peinada que vestida, aunque para lo que era y siendo ella quien es, superaba el aprobado.

Lo de Carrie, que no habí­a comentado porque no lo habí­a visto (hasta en TVE tienen su corazoncito), ¿qué es? ¿Un homeaje al padre Mundina? Madremí­ademimadre.

Por cierto, y si la vista no me engaña, la foca monge que acompañaba a Neus Asensi repetí­a el modelito del año pasado con el único y casi imperceptible detalle de que habí­a cambiado de bolso. O eso, o es primo hermano. El modelo, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.