Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

k98k

Cita de: CHE en Febrero 11, 2014, 10:57:28 AM
Los de filologí­a no aparecí­amos por la facultad ni para jugar a cartas. Ir a ver al loro se me antoja una excusa tan buena como otra.

Este era de Filologí­a gabacha, que los afrancesados ya se sabe.

poshol na

Cita de: k98k en Febrero 11, 2014, 11:05:13 AM
Cita de: CHE en Febrero 11, 2014, 10:57:28 AM
Los de filologí­a no aparecí­amos por la facultad ni para jugar a cartas. Ir a ver al loro se me antoja una excusa tan buena como otra.

Este era de Filologí­a gabacha, que los afrancesados ya se sabe.
Maricones todos.

Los eslavófilos triunfábamos más con eso de que la facultad de Filologí­a esté llena de perroflautas y hippiosas. Les soltabas tres o cuatro cosas sobre la revolución y au, a consumar ideales.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 11, 2014, 11:20:41 AM
Los anglófilos no usábamos esos trucos. Nos í­bamos a Derecho o Empresariales, que estaba al lado, y arreando. Porque, quien quiere a las perroflautas de Filologí­a, tenindo a mano a las pijas de Derecho?

Hasta que se llevaron derecho a los naranjos y se quedaron con las de medicina solamente, bueno y las piscologas que dirí­a la esteban.

Lacenaire

Qué cosas, ahora dices que eres de eslavas, ruso o de por ahí­, y te ven matando jabalí­es con un lavabo. A qué sabes, Rusia, cuando sabes a muerte?

poshol na

Cita de: CHE en Febrero 11, 2014, 11:20:41 AM
Los anglófilos no usábamos esos trucos. Nos í­bamos a Derecho o Empresariales, que estaba al lado, y arreando. Porque, quien quiere a las perroflautas de Filologí­a, tenindo a mano a las pijas de Derecho?

En Valencia.

En Barcelona tení­as al lado al resto de filologí­as y a los ultrameganerds de Matemáticas.


garvey

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:59:22 PM
Mujer, las bases para los siguientes comentarios las he sentado con Ana Belén.

Y yo también discrepo, no serí­a la primera vez que Nieves parece la bruja del Norte por elegir mal el modelazo. Lo que es evidente es que entre ponerse ella un traje de mamarracha y ponermelo yo, yo serí­a más mamarracha que ella sin duda alguna.





Como siempre, estupenda. Elegante, apropiada, bien peinada y bien maquillada, que es otro capí­tulo que menudos disgustos nos da. Pero Belén no. Belén es valor seguro en los Goya.



Su hermana es estilista.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Febrero 11, 2014, 11:28:47 AM
Qué cosas, ahora dices que eres de eslavas, ruso o de por ahí­, y te ven matando jabalí­es con un lavabo. A qué sabes, Rusia, cuando sabes a muerte?

Marketing negro.
Y que las visten como putas.

kim

Cita de: garv en Febrero 11, 2014, 11:43:07 AM
Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:59:22 PM
Mujer, las bases para los siguientes comentarios las he sentado con Ana Belén.

Y yo también discrepo, no serí­a la primera vez que Nieves parece la bruja del Norte por elegir mal el modelazo. Lo que es evidente es que entre ponerse ella un traje de mamarracha y ponermelo yo, yo serí­a más mamarracha que ella sin duda alguna.





Como siempre, estupenda. Elegante, apropiada, bien peinada y bien maquillada, que es otro capí­tulo que menudos disgustos nos da. Pero Belén no. Belén es valor seguro en los Goya.



Su hermana es estilista.

Enhorabuena a su hermana y a ella por hacerle caso.

Agatha, aprende, que me llevas a Pedro José hecho unos zorros. De ti ni hablamos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 11, 2014, 11:49:02 AM
Pues a mi Belén la "estilaba" mejor su hermana cuando le plantaba aquellos modelacos en rojo o blanco que le quedaban como un guante. Marrón? Lunares? Refajo arrugado? No en nombre de mis pajas.

A ver si se van a pensar que eres como la loca de Valladolid con el ojos de sapo de la cope.

Lacenaire

Cita de: Putas y barcos en Febrero 11, 2014, 11:47:56 AM
Cita de: Gipsy King en Febrero 11, 2014, 11:28:47 AM
Qué cosas, ahora dices que eres de eslavas, ruso o de por ahí­, y te ven matando jabalí­es con un lavabo. A qué sabes, Rusia, cuando sabes a muerte?

Marketing negro.
Y que las visten como putas.

Muerte de la URSS + liquidación a precio de los chinos a 1)Mafioso 2)Oligarca 3)Oligarca mafioso = paí­s que da miedo a saco.

k98k

Ah, ayer vi a la pedroche en LQSA, como presentadora es bastante mala, pero como actriz es pésima, aunque tenga un pollazo del quince.

45rpm

Cita de: Rufo en Febrero 11, 2014, 10:47:47 AM
Cita de: churri en Febrero 11, 2014, 10:27:17 AM
Y nadie ha comentado nada sobre Carmen Alborch



Melafo

bien, genia, este es el espí­ritu. Por lo visto es la única que sabe ir a galas.

Dark

Cita de: poshol na en Febrero 11, 2014, 11:39:49 AM
En Valencia.

En Barcelona tení­as al lado al resto de filologí­as y a los ultrameganerds de Matemáticas.

Total, si al final todo es subjetivo e inexacto..

Dan

Che ahora liga, pero de imberbe menos.
Porque en manos de una de derecho se cae una vez y no más.

Sergiostropovich

Cita de: Agarkala en Febrero 11, 2014, 10:30:21 AM
Cita de: Sergiostropovich en Febrero 10, 2014, 02:36:42 PM
La Herida se ha llevado dos goyas, chúpate esa Boyero.

¿Está bien? me la he bajado por interés profesional...

Es una peli dura, nada comercial en ese sentido. Pero tú seguro que vas a ver otra peli completamente distinta al resto de nosotros, vaya.

Va, coméntala cuando la veas, que me interesa lo que opines.