Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

45rpm

soy de la idea que a los goya o los oscars  o a les rodalí­es del nou camp vas a dar la nota, o no vas. En esa lí­nea deberí­an prohibir el negro. Yo a las que van de negro o con el traje de sisí­ emperatriz las rebotaba en la puerta.

No entiendo nada de trapos pero si de joyerí­a y es el vací­o absoluto. Ya que van casi todas de progres y super cocienciadas de no sé que mierdas qué les costarí­a apostar, yo qué sé, por joyerí­a contemporánea sostenible y reciclabe con metales bastardos en lugar de nobles (con el cobre o el titanio se hacen cosas chulí­simas), pero no. Son tan preveisibles que la joeyerí­ solo la identifican con la ostentacion de un cartier, en el mejor de los casos, con un bulgari de nueva rica, en el peor. Y como de tous no se ponen porque saben que fabrica en china, las notas como bloqueadas y al final si tiran, tiran por la joya de la abuela.

Si en trapitos es lo mismo pues así­ está el cine español.

Dark

Cita de: Dan en Febrero 11, 2014, 02:22:06 PM
Che ahora liga, pero de imberbe menos.
Porque en manos de una de derecho se cae una vez y no más.

Siempre hay un tonto que repite.

k98k

Cita de: Dark en Febrero 11, 2014, 02:30:07 PM
Cita de: Dan en Febrero 11, 2014, 02:22:06 PM
Che ahora liga, pero de imberbe menos.
Porque en manos de una de derecho se cae una vez y no más.

Siempre hay un tonto que repite.

Servidor de ustedes.

Dark

Era autoinculpatorio.

Putas y barcos

La joyerí­a es ultraconservadora, las que no quieren pecar de poligoneras tiran por el negro largo y sin entallar, los taconazos los tapa el largo del vestino y no hay modo de opinar, los bolsos son clónicos entre ellos y la única que destaca es porque se ha traido el portátil a la gala... PERO AMIGOS, LOS PEINADOS SON LA POLLA QUE TREPANA... apenas media docena ha escondido su ambición en un moño medio apañado, el resto, el resto celebrán al Rey León.



p.d. casi que prefieron las diademas y los tocados, las daidemas tipo paella y los tocados, pero del ala... snif.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Febrero 11, 2014, 02:34:24 PM
La joyerí­a es ultraconservadora, las que no quieren pecar de poligoneras tiran por el negro largo y sin entallar, los taconazos los tapa el largo del vestino y no hay modo de opinar, los bolsos son clónicos entre ellos y la única que destaca es porque se ha traido el portátil a la gala... PERO AMIGOS, LOS PEINADOS SON LA POLLA QUE TREPANA... apenas media docena ha escondido su ambición en un moño medio apañado, el resto, el resto celebrán al Rey León.



p.d. casi que prefieron las diademas y los tocados, las daidemas tipo paella y los tocados, pero del ala... snif.

También repasé el campo poligonero, también, tanto que una vez huí­ de un tema de Samuelillo con un par de botas blancas porque me parecí­a demasiado pal body, 87 llamadas perdidas en una hora y como quince mensajes. Y es que dije que iba a por las copas, y que tení­a frí­o que me llevaba la cazadora....y aún está esperando el Samuelillo para matarme.

Amazonia

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:58:34 PM


Me encantarí­a verlo por delante pero, desde luego, la espalda me rechifla. Muy mal se nos tení­a que dar para no ser uno de los más bonitos y apropiados.

Por dios, si parece que se le sale la etiqueta

Putas y barcos

Es un asidero.
Ya habrán visuliazado para hacer qué.

Lacenaire

Muy bien pensado pero falta el sombrero cuadrado para apoyar el cubata.

45rpm

esta serí­a defendible, pero en otro color. La próxima vez que pruebe solo con el lazo y saldrá en todas las tapas

Lacenaire

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:18:36 PM


Mira, primera vez que veo un Stormtrooper sin casco.

Coño, Bjork.

No te hací­a yo la vena de comentarista hijadeputah, cómo sois de guarras las tí­as cuando se puede criticar.

Lacenaire

Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:11:20 PM


Esto, señoras y señores, es saber elegir el modelo adecuado. Adecuado no solo a tu edad, estilo, figura, sino adecuado a la situación. Que aunque, a priori, todos sabemos que no es lo mismo vestirse para ir a comprar el pan que para hollar la alfombra roja con unos taconazos de quitar el sentí­o, parece que con los nervios a nuestras luminarias se les olvida.

Precioso, discreto y elegantí­simo el modelazo. Como un guante le queda y si eso no es para alfombra roja me como la pamela.

Mucho "contamí­name" y mucho anuncio progre, pero en cuanto les das la oportunidad se lí­an a matar dálmatas.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Febrero 11, 2014, 03:02:25 PM
Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 10:11:20 PM


Esto, señoras y señores, es saber elegir el modelo adecuado. Adecuado no solo a tu edad, estilo, figura, sino adecuado a la situación. Que aunque, a priori, todos sabemos que no es lo mismo vestirse para ir a comprar el pan que para hollar la alfombra roja con unos taconazos de quitar el sentí­o, parece que con los nervios a nuestras luminarias se les olvida.

Precioso, discreto y elegantí­simo el modelazo. Como un guante le queda y si eso no es para alfombra roja me como la pamela.

Mucho "contamí­name" y mucho anuncio progre, pero en cuanto les das la oportunidad se lí­an a matar dálmatas.

si es que van por ahí­ provocando, pero bofetadas.

kim

Cita de: Gipsy King en Febrero 11, 2014, 03:00:53 PM
Cita de: kim en Febrero 10, 2014, 11:18:36 PM


Mira, primera vez que veo un Stormtrooper sin casco.

Coño, Bjork.

No te hací­a yo la vena de comentarista hijadeputah, cómo sois de guarras las tí­as cuando se puede criticar.

Eso es porque no me lees cuando me dedico a la cosa, porque es mi frustración secreta lo de ganarme el solomillo así­n.

Conste que he tenido momentos mejores (osea, de más hijoputismo) en alguna gala anterior, pero es que estas mozas son casi siempre más de lo mismo y ya aburren a marí­asantí­sima.

El dí­a que ellos no alquilen es esmoquin me dedico en cuerpo y alma. Mientras, me tengo que conformar con Goyas, Oscars y bodas palaciegas, que eso sí­ que es un filón.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ana Ozores




Me encantó este vestido.




Esta se hizo un Pedroche.  Fatal.