Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

k98k

La pobrecita es mora y o no llegan o se pasan siete pueblos, yo si quiere venirse a dormir a casa esta noche le abro la puerta.

laura_m

Mis comentarios a la gala: Dani Rovira no hací­a gracia y la del goya a la actriz revelación es más ordinaria que un collar de melones. Mención especial al súper plómez discurso de Antonio Banderas, que Pedro Almodóvar estaba ahí­ detrás que ni sabí­a qué cara poner ya (parecí­a que le dolí­an las lumbares o algo).

En cuanto a los vestidos que comenta Porfirio, el de las transparencias me encanta (el de la pedroche también me encantó), el otro lo encuentro sosito.

Ana Ozores

Tení­a una gran espalda.  A mi el salto de cama no me gustó nada. 

Lo de Banderas, un pestiño, tienes razón. Los trailers de Rovira  para matarse de un tiro, la verdad. 

Ana Ozores

El lila no me gusta nada.

Este sí­.



Diga lo que diga Laurita, esto no es un vestido propiamente dicho.


laura_m

El morado me parece atroz. Al  más puro estilo "boda de pueblo", con todo mi respeto para las bodas de pueblo.

Ana Ozores

Siempre me lio.  Eso es lila o morado?

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 09, 2015, 10:56:21 AM
Siempre me lio.  Eso es lila o morado?

Ni idea. Bueno, ése de los floripondios en el cuello, sea lila o morado.

laura_m

Cita de: Ana Ozores en Febrero 09, 2015, 10:54:31 AM
Este sí­.



Me parece una mezcla de colores imposible y un dibujo mareante. El color, o eres una camerunesa 100% black, o eso no favorece a nadie.

churri

Yo, de acuerdo con Laura en todo. So far.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

churri

Y por dios, qué largo que se hizo todo  >:(
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

laura_m

Cita de: churri en Febrero 09, 2015, 12:13:29 PM
Y por dios, qué largo que se hizo todo  >:(

Y tanto. Yo quedé en casa de unos amigos para ver la gala. Más por el tema social que por interés en ver quien ganaba, dado que la única pelí­cula que habí­a visto era 8 Apellidos vascos. Nos fuimos a la una y media de la mañana y ahí­ seguí­an.

Tejemaneje

La gala fue de muchos momentos de vergí¼enza ajena y otros tantos de "qué carajo es esto", como el zombi que bailaba claqué o el hombre orquesta absurdo, por no hablar del cantante del final, actuando no se sabe por qué y en play back.

Lo mejor dentro de lo normal, o sea, lo único salvable: Los compadres, que deberí­an presentar una gala entera.

Lo mejor dentro del desastre: Juan Diego supercocido ladrando en wokie, y el premiado que empezó a soltar gallos como un poseso, ahí­ casi me da algo.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Febrero 09, 2015, 01:09:50 PM
Lo mejor dentro del desastre: Juan Diego supercocido ladrando en wokie, y el premiado que empezó a soltar gallos como un poseso, ahí­ casi me da algo.

Mierda. Yo esto me lo he perdido. Soy súper fan de Juan Diego ¿Cuándo fue?? Estarí­amos nosotros ya cocidos también...

Tejemaneje

¿Apurado? Soltó un buenas noches que casi me meo y después ni pudo decir lo del El Goya es para... soltó otra cosa a duras penas para salir del paso, y lo consiguió de milagro. Impresionante.

Lo de los gallos fue al principio, un premio secundario, creo.

Lacenaire

Mi último contacto con el cine español fue Celda 211. Me resultó muy útil como referencia del nivel ramplón de nuestro cine. Si a la crí­tica esta puta mierda le pareció un 10 solo tengo que comparar el nivel de entusiasmo que despiertan producciones más recientes para hacerme una idea de su nivel de mojonidad.