Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Ignacio

Cita de: m.i.a.u. en Febrero 09, 2015, 10:10:47 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 09, 2015, 09:16:43 PM
Cita de: m.i.a.u. en Febrero 09, 2015, 09:09:51 PM
Y quien que escribe eso ¿ha dicho algo sobre el canon AEDE?
Por curiosidad

No entiendo yo mucho de estas cosas pero, ¿Qué tiene qué ver el canon AEDE aquí­?

Suponiendo que era periodista quien escribí­a el primero, tení­a la curiosidad de saber si mantendrí­a su crí­tica del lobbismo em lo tocante a su sector

No es piriodista.
Es Rallo.
Y, otra cosa no, pero coherente es.

Lacenaire

Cita de: m.i.a.u. en Febrero 09, 2015, 10:10:47 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 09, 2015, 09:16:43 PM
Cita de: m.i.a.u. en Febrero 09, 2015, 09:09:51 PM
Y quien que escribe eso ¿ha dicho algo sobre el canon AEDE?
Por curiosidad

No entiendo yo mucho de estas cosas pero, ¿Qué tiene qué ver el canon AEDE aquí­?

Suponiendo que era periodista quien escribí­a el primero, tení­a la curiosidad de saber si mantendrí­a su crí­tica del lobbismo em lo tocante a su sector

El lobby son los demás.

Ignacio

Ni un sólo dí­a sin la "cagadita" del mono.

Lacenaire

Hoy a tocado afeitado, supongo. De dónde, si no, la metáfora.

Rufo

Mariano Ozores, Goya de Honor de la Academia, por si alguien pensaba que el cine español no podí­a caer más bajo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

No me parece menos digno que la mayorí­a de los que se suelen llevar el premio.

Major Tom

El cine español es, hoy por hoy, una grandí­sima mierda pestilente.

En ese caso, ¿A quién coño le importan esos premios?

Yo los rechazarí­a por instinto.


Baku

Cita de: CHE en Octubre 02, 2015, 09:33:31 PM
87 millones de espectadores tienen sus pelí­culas (entre ellas las de Pajares y Esteso). El cine español también es eso, so esnops.

"Los bingueros" es un "must", y no se necesitan letricas abajo para entenderla.

Por cierto que llevo una buena temporada sin ver una puta serie y no veáis lo tranquilo que estoy. En serio, podéis quitaros cuando queráis, es más fácil que lo del tabaco.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Shidonai Braunowsky en Octubre 02, 2015, 09:37:00 PM
https://www.facebook.com/humorcerebrother/videos/1536635776577850/

Una de las cosas que me jode de quitarme de las series es el quedarme a medias de la última temporada de estos hijos de puta, pero según el Proyecto Hombre para lograr la desintoxicación completa hay que ser estricto hasta con estas mierdas.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Rufo

Cita de: Gipsy King en Octubre 02, 2015, 03:56:59 PM
No me parece menos digno que la mayorí­a de los que se suelen llevar el premio.

Pues a mí­ sí­ porque de sus pelí­culas no se salva ni una. Hay Goyas honorí­ficos merecidos y en otros casos, también lamentables, se puede salvar alguna cosilla, pero Mariano Ozores es al cine lo que Telecinco a la televisión: basura. Vista por mucha gente, sí­, pero basura.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glatts

Pero si los premios honorí­ficos esos son más un insulto que otra cosa. Oye, que nunca te has ganado el premio mientras estabas en activo, así­ que ahora te hacemos un honoris causa de la lástima que nos das.

Rufo

Ahora vendrán las piruetas y los saltos mortales del personal del mundillo académico para argumentar sólidamente los valores del cine de Mariano Ozores y reconocerlo como un cine de calidad.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Ozores hací­a comedias ligeras y efectivas adaptadas al púbico de la época. Los cineastas critiquines que tienen que comprar entradas para sus pelí­culas desde su torre de marfil Apple no tienen éxito, no se ajustan a la demanda y para colmo, con tanto elitismo y tanta polla, tampoco generan pelí­culas de culto. Las pelí­culas PEO (Pajares-Esteso-Ozores) parten de la ausencia de pretensiones y quieren entretener. Y entretienen---objetivo cumplido. Las otras no cumplen. Nada, en nada, nunca.