Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

El huevo del rey

Resumen: Jesucristo con dos pistolas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Glatts

Ah, ¿vamos a hablar de trapitos, por qué no hablamos de verdad de la ceremonia esa?

¿Por qué los técnicos de TVE deberían haber ganado el Goya al mejor sonido? (En un mundo al revés)

¿Por qué Serrat cantando por un lado y la música sonando por el otro?

¿Por qué nadie detuvo a Irene Escolar por robarle el Goya a la abuela de Daniel Guzmán?

¿Por qué en los discursos de (casi todos) los presidentes de la Academia internet es siempre el enemigo?

¿Por qué no salieron los de los tambores a cortar los agradecimientos? (Habría sido más efectivo)

¿Por qué Ricardo Darín no hizo el argentino y ofreció el discurso más conciso de la noche?

¿Por qué se promocionaron los deficitarios estudios de la Ciudad de la Luz, cerrados y a la venta?

¿Por qué se aplaude más a unos muertos que a otros en el homenaje a los difuntos?

¿Por qué gritaba Emma Ozores?

¿Por qué no se peinó Victoria Abril?

¿Por qué Isabel Coixet no se enfadó cuando Yolanda Ramos llamó a su película '¿Quién quiere la noche?'?

¿Por qué los trucos de magia en una gala son tan de los ochenta?

¿Por qué ya no es de casta usar americana y pajarita?

¿Por qué Rajoy tampoco fue a los Goya? ¿No tenía apoyos suficientes?

¿Por qué a la acompañante del Ministro de Cultura no le hacía mucha gracia Rovira?

¿Por qué nadie entendió lo del cubo Rubik?

¿Por qué nunca le perdonaremos a Carmena esta gala?

¿Por qué no montamos un videoclub?

Resumen de http://blogs.lasprovincias.es/elsindromededarrin/2016/02/07/30-dudas-sobre-los-goya/

Lacenaire

La chavala esta, Corberó, no sé quién es, de dónde sale, a qué dedica su tiempo, pero me pongo en modo imaginar mujer más follable y no llego, no alcanzo.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2016, 08:37:28 PM
La chavala esta, Corberó, no sé quién es, de dónde sale, a qué dedica su tiempo, pero me pongo en modo imaginar mujer más follable y no llego, no alcanzo.

a la cola, desgraciado
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Cita de: Glatts en Febrero 07, 2016, 06:22:36 PM
Ah, ¿vamos a hablar de trapitos, por qué no hablamos de verdad de la ceremonia esa?

Porque no me sale del coño.

Y me saldrá tarde, que menudo diita me están dando hoy. Hágase autónomo, amigo, y si no tiene suficientes emociones, hágale su trabajo a su director, más vago que un noray, que no vea qué rapidito se le van a ir las horas. Desde las 7 de la mañana sentada ante este bicho resolviendo y no haciendo mi trabajo. De esta me hago cubana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

No sabía yo lo que era un noray.

Lacenaire


Glatts

Cita de: kim en Febrero 08, 2016, 02:44:10 PM
Cita de: Glatts en Febrero 07, 2016, 06:22:36 PM
Ah, ¿vamos a hablar de trapitos, por qué no hablamos de verdad de la ceremonia esa?

Porque no me sale del coño.


Se dice de la figa, o en todo caso, del parrús  ;D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Borratxo i fí

No he encontrado fotos para ilustrarlo, pero ¿soy yo el único que reparó en los calcetines de Tim Robbins?
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

yonnon

Cita de: Borratxo i fí en Febrero 09, 2016, 12:15:52 PM
No he encontrado fotos para ilustrarlo, pero ¿soy yo el único que reparó en los calcetines de Tim Robbins?

aqui, como mucho, a esas alturas solo interesan los tobillos de las tias (o los pulgares, cada uno tiene sus vicios).
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Vamos poco a poco, darling, que no me da la vida.

Empezamos de menos a más.



Por alguien hay que empezar, ¿Por qué no por ella? Por una vez, y sin que sirva de precedente, Paz Vega fue tan correcta a la fiesta que no parecía ni ella. El vestido, apropiado por los pelos, que más sosito no podía ser, y le quedaba bien, cosa que no siempre es coincidente. Me encanta el corte de pelo. Y que no articulara palabra más que para dar el premio que le correspondía solo hizo aumentar la corrección del conjunto.



Esta chica a la que no conocía de nada me pareció monísima, apropiadísima, muy cerca de la elegancia. Jodía un poco el conjunto el color del vestido, pero eso es cosa mía. De aquí hay poca chicha que sacar, porque no le veo más peros.



Estos, en pack. Un diez. Poco más hay que añadir. Me parecieron perfectos. Pero, claro, yo soy un poco titiritera.



Antes de que tanta perfección nos lleve al bostezo y de allí al lado oscuro, aquí llega Juana Acosta. O sea, el vestido y el acompañamiento joyeril, impecables, pero todo el resto es para darla fuerte y flojo. Ese moño omaita... por dios, criatura, que tienes el nacimiento del pelo rayando el territorio de las cejas y unas orejas que delatan una relación familiar con Mr Spock (menos mal que los pendientes ocultaban el libro de familia) sin necesidad de pruebas de ADN... ¿por qué te haces eso? Con lo mona que fuiste hace un par de ediciones con tu peinado a lo Verónica Lake. Y el bolso. ESE bolso. Todavía estoy por averiguar si realmente era un bolso de ¿fiesta? o un artilugio de tortura. ¿Bic? Los pies bien. Del calzado no se sabe nada.



Muy guapa Silvia Abascal, pero muy sosita. Necesitamos un Gobierno ya, a ver si prohiben por decreto ley de una puta vez esos colores sin alma en los saraos, niñas, que no se os puede dejar solas. Y de paso, las horquillas que provocan recogidos de patio de colegio. Qué manía de ahorrar en absurdos. Con un par de horquillitas más te hubieras hecho un recogido como dios manda y Billy Wilder recomienda.



El único pero que voy a ponerle a nuestra Belén López es el bolso. Vale que te lo dejara tu abuela y que a la mujer la hacía ilusión que lo lucieras, pero hay que imponerse, chula. Haberle prometido un autógrafo de la abuela de Dani Guzmán y la señora se hubiese quedado tan ancha. Y no así, que jodiste un look fantástico con ESO.



En pie todo el mundo, que llega Clara Lago. IMPRESIONANTE. Porque tiene alguna rival dura de pelar, pero si tuviera que elegir uno solo de los looks de la noche, y aunque me costara, sería este. Con otro peinado, eso sí. A ver si ahora que parece que van pillando el truqui del vestir, nuestras luminarias se ponen a la cosa del peinar. Que tampoco es tan difícil, niñas. Con no parecer la jefa de un patio de vecinas váis que chutáis. ¡Rupert, te necesitan!



No se siente nadie, coño. Ovación y vuelta al ruedo para Nieves Álvarez, aunque ya resulte aburrida en su perfección.



A ver, ya os podéis sentar. Tampoco os extrañéis de ver aquí a Paula Ortiz, que, vale, no destila actitud por todos sus poros, precisamente, pero va muy apropiada para la cosa. El vestido es rechulísimo aunque ese dejarse caer sobre sí misma no le haga el mejor de los favores. Pero, por el contrario, esta sí iba bien peinada, cosa que no consiste simplemente en llevar el pelo sin parecer un nido de cóndores colgando de un pico en el altiplano, sino en acertar qué cosa se pone una en la cabeza que se adecúe a lo que lleva en el cuerpo sin parecer una mamarracha (hola Victoria Abril) ni una ursulina en un ataque de depresión pos rezo. La sencillez suele ser una buena aliada en esos momentos.



Os pondría otra vez de pie pero como me ibais a mandar a la mierda, quedaos culo en silla. Elegantísima Luisa Gavasa. Apropiada para su edad, clásica sin dar la impresión de que compró el atuendo en Almacenes Arias hace seis décadas. Y sí, mención especial al peinado. Esto son unos premios no la entrega de la medalla al mérito civil, así que su poquito de exageración no solo está permitida sino que es conveniente, sin extralimitarse (¡Victoria! ¡Hola! Saluda al Jaenada de mi parte).



Está claro que Elena Ballesteros no quiso arriesgar. Siendo un conjuntito muy propio, chica, que eres joven y tienes cuerpo, cara y pelo para ir un poquito más allá. Yo qué sé, un poquito de riesgo, de color, de algo... sosita nos salió la niña, mare.



¿A que parece increible que este pivón sea Ruth Lorenzo? Pues, oye, que sí. Ejemplo de que un vestido no lo hace todo. Le pones eso a Elena Ballesteros y lo mismo le agarra una depresión. Pero a Ruth le quedó soberbio. Es que, salvo el notable parecido con una película de caballos, no le encuentro un pero a la chavala. Progresa adecuadamente. A ver cuánto tarda en cagarla.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Pero qué coño es esto. ¡¡QUEREMOS SANGRE!!

kim

Llegará. Poc a poc. Estoy recuperándome de una carcajada viendo foticos, voy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.