Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

zruspa

Cita de: kim en Febrero 09, 2016, 12:29:23 PM



Esta chica a la que no conocía de nada me pareció monísima, apropiadísima, muy cerca de la elegancia. Jodía un poco el conjunto el color del vestido, pero eso es cosa mía. De aquí hay poca chicha que sacar, porque no le veo más peros.


No sé quién es, pero acabo de imaginarla atropelladita por un camión de mayonesa.

Baku

Cita de: zruspa en Febrero 09, 2016, 11:45:34 PM
Cita de: kim en Febrero 09, 2016, 12:29:23 PM



Esta chica a la que no conocía de nada me pareció monísima, apropiadísima, muy cerca de la elegancia. Jodía un poco el conjunto el color del vestido, pero eso es cosa mía. De aquí hay poca chicha que sacar, porque no le veo más peros.


No sé quién es, pero acabo de imaginarla atropelladita por un camión de mayonesa.

Es que lo que jode no es el color del vestido, es el fondo.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 09, 2016, 11:14:36 PM

Por otra parte, intentar leer éste trabajado hilo en el móvil ha sido una experiencia inenarrable, un fuerte aplauso a los esforzados citadores.

Ayer intenté seguir el argumento del hilo del feminismo en el móvil y ahora creo que Tejemaneje se ha convertido en la versión cordobesa de Barbijaputa, Gipsy se encarga de recoger la mesa después de comer mientras Dan se echa un truc con los amigotes y Baku vende pijamas en Picadilly, o algo así. Y eso que no lleva fotos la cosa. No quiero pensar cómo fue lo tuyo. Con lo facilito que es poner un spoiler, criaturas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
"NO volvere a citar en vano..."
bufff
menosmaldelcopypaste
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

churri

Kim, eres muy jrandre!!!
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

kim

XDDDDDDDDD

¡Cómo gusta el mal en este país! Gracias, chata.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

45rpm

ya solo miro las galas en el areopago. Podríamos postular a Kim para comentarista youtuber de galas y nos forramos.

la idea es mía.

kim

Algunos areopagitas te podrán confirmar que si a esos comentarios les pongo mi voz no solo nos cierran el chiringuito sino que nos empuran a todos por asustar niños, darle goras a ETA, aporrear tímpanos y fumar en espacios públicos cerrados.

Pero recordadme que si alguna vez necesito un agente, pregunte primero aquí.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

¡Hola! No se muy bien de que va el hilo pero he votado "el laberinto del fauno".

8)
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Cita de: kim en Febrero 10, 2016, 12:10:38 PM
Algunos areopagitas te podrán confirmar que si a esos comentarios les pongo mi voz no solo nos cierran el chiringuito sino que nos empuran a todos por asustar niños, darle goras a ETA, aporrear tímpanos y fumar en espacios públicos cerrados.

Pero recordadme que si alguna vez necesito un agente, pregunte primero aquí.

te ponemos un piso en andorra y emites con manoplas y pasamontañas tomando baño termal en caldea

kim

XDDDDDDDDDDD

¡Lo veo!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


javi

Más de los Goya, que parece que uno de los sectores del cine español no está contento con un tema:

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/11/actualidad/1455213909_461185.html

"Había una actriz tan tonta que para conseguir un papel en una película se lio con el guionista"


Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

http://www.elmundotoday.com/2016/02/dolby-crea-un-filtro-de-sonido-que-permitira-entender-a-los-actores-del-cine-espanol/

La compañía norteamericana Dolby Laboratories ha presentado hoy un nuevo sistema de sonido para las salas de cine que incluye un filtro para entender los susurros apenas audibles de los actores españoles.

"Supone una revolución para el cine español, hasta el punto de que el argumento de algunas películas clásicas podría cambiar completamente", apuntan los portavoces españoles de la empresa. "Es como restaurar una pintura antigua y descubrir los colores originales que nunca antes se habían visto", añaden.

El nuevo Dolby Susurround ha sido recibido con alivio por parte de los espectadores, que hasta ahora debían recurrir a los subtítulos. Entre los actores, en cambio, la novedad ha levantado ampollas: "Sersavend tras sisursur celsusisus amor sorsas", ha protestado Mario Casas, que amenaza con "sesu sursusus ayer ausenes".

"¿De verdad queremos que se entiendan los diálogos originales? ¿Estamos seguros de esto?", declaraba esta mañana el director de actores Juanjo Ronaldo.

De hecho, algunos guionistas han reconocido que en los diálogos sólo hay texto falso porque hace tiempo que el gremio tiró la toalla. "Si quieren oír a Miguel Ángel Silvestre decir 'lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit' allá ellos, pero quedará raro", insisten.