Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Glatts

El actor Mario Casas ha afirmado que "muchas veces los académicos a la hora de votar" en los Premios Goya, "lo que hacen es potenciar películas que no han funcionado para que vuelvan a la cartelera después de esas nominaciones o esos Goya" recibidos. El actor ha realizado estas declaraciones durante el rodaje de El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, y que protagoniza junto a Blanca Suárez, entre otros.

En este sentido, Casas ha señalado en declaraciones a un reducido grupo de periodistas, que "hay películas que no han tenido nominaciones y era una obviedad por la magnitud, por lo que han sido o por lo que ha llevado al cine" y "no han estado en la palestra". Además, ha adelantado que se ha hecho académico para poder formar parte del jurado el año que viene. "Me apetece dar mi granito de arena, verme las pelis y follar", ha revelado.

http://www.20minutos.es/noticia/2683909/0/mario-casas-goya/votan-potenciar-peliculas/no-funcionado/

kim

¿Pero este chico no ha estado nominado en alguna otra ocasión? Porque eso basta para ser miembro de la Academia.

Pero bueno, que no es el más listo del orbe.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Kiminster, sabemos que estás rota de la emoción de ver a Leo blandiendo su estatuilla pero ya estás tardando, queremos sangre.

Rufo

¡Qué guapa estaba anoche Kate Winslet!.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

Resulta difícil afearle el Appartheid a los sudafros viendo el éxito de su progenie aria, Charlize Theron cásate conmigo.

kim

Cita de: Gipsy King en Febrero 29, 2016, 11:15:27 AM
Kiminster, sabemos que estás rota de la emoción de ver a Leo blandiendo su estatuilla pero ya estás tardando, queremos sangre.

Doc, un par de vías por aquí, que va a tardar la cosa. (Eso sí, vistas solo las cinco fotos de mozas y alguna de mozos que andaban esta mañana por EP, Drácula se va a poder dar un festín de los de empacho).

Yo por lo que estoy emocionada es por Spotlight.  A la de Leo ni me acerco, no sea que me haga daño.

NOTA: Y buscad el hilo de los Oscars, procastinators del demoñorojo. Desorganizaos. Desfaenaos. ¡Desustanciaos!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

A ver, a ver, Goya honorífico a la Ana Belén. De verdad? Macho, que el lobby rojiprogre no descansa, eh. Acojonante.

Glatts

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 10, 2016, 07:41:41 PM
A ver, a ver, Goya honorífico a la Ana Belén. De verdad? Macho, que el lobby rojiprogre no descansa, eh. Acojonante.

Las quejas sobre goyas y oscars honoríficos, a Che. Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

Sergei

Pues Che, macho, una opinión quiero. A mí me parece escandaloso.

Putas y barcos

Hola, Al darlo en 24h (TVE), en más de la mitad de las escenas cinematográficas seleccionadas para rememorar su carrera salía en bragas (de puntilla, esencialmente "culottes" en negro)... yo creo que el montador del reportaje de (ojo, 40 segundos) quería decirnos algo.

Glatts

Cita de: CHE en Septiembre 10, 2016, 08:26:40 PM
Joder, hasta a Almodovar se lo daba yo antes. Total, ambos están aún en activo y él ha llevado el nombre del cine español por tooooodo el mundo. O será por actores más clásicos o directores/montadores/figurinistas/cámaras/etc que lleven décadas currando como cabrones.

Pero el Goya honorífico se le concede a alguien que no haya logrado uno real anteriormente y ya no esté en activo. Almodóvar no cumple ninguna de las dos.

k98k

Cita de: CHE en Septiembre 11, 2016, 01:59:15 AM
Pues se lo das a Esteso, cojones.

Esteso da mas juego, yo lo hubiera puesto a llevar lo del granjero busca esposa. En lugar del rijoso ese que han puesto, mañana veremos que tal.

Glatts

#987
Cita de: CHE en Septiembre 11, 2016, 01:59:15 AM
Pues se lo das a Esteso, cojones.

A Pajares y Esteso, premio ex aequo. Aunque sea para verlos pegándose codazos por subir el primero la escalera, robarse primeros planos, quitarse uno a otro la palabra, etc. Queremos ver por fin un número cómico no impostado en la entrega de los goya.

El huevo del rey

Pillo sitio para lo de Kim.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

It's very difficult todo esto.