Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

usuario

Cita de: El huevo del rey en Febrero 05, 2017, 01:02:08 AM
Pillo sitio para lo de Kim.

Venía  a esto.
Lo del cine es secundario

Lacenaire

Como si cupiese otro motivo para entrar a este hilo.

usuario


Tejemaneje

Mi pregunta es, ¿Cómo pueden estar tan buenas Aitana Sánchez Gijón y Emma Suárez con la edad que tienen? Aitana sí se hizo una cirugía que la dejó hace bastantes años regulera, y luego la corrigió. Pero Emma parece no haber pasado por bisturía alguno. Qué pasa aquí.

Dan

Que tu provecta edad influye. El cristal con que se mira, y eso.

Baku

Miedo me da lo que pueda escribir Kim.



Nos chapan el foro, seguro.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Cita de: Tejemaneje en Febrero 05, 2017, 02:23:45 PM
Mi pregunta es, ¿Cómo pueden estar tan buenas Aitana Sánchez Gijón y Emma Suárez con la edad que tienen? Aitana sí se hizo una cirugía que la dejó hace bastantes años regulera, y luego la corrigió. Pero Emma parece no haber pasado por bisturía alguno. Qué pasa aquí.

Infeliz.

Glatts

Cita de: Baku en Febrero 05, 2017, 03:27:06 PM
Miedo me da lo que pueda escribir Kim.



Nos chapan el foro, seguro.

¿Ahora son los porteadores de pitones los que llevan capea?

Glatts

Cita de: CHE en Febrero 05, 2017, 03:47:31 PM
Dearest, de entrada yo digo: 

SI: Pe, la Salamanca, Ana Belén, Juana Acosta, una de verde con escote y transparencias, Leonor Watling (el roig fa goig), la Machi, Clara Lago En el lado salvaje y arriesgado: la de amarillo con pantalón

NO: la de la foto de arriba, claro. Emma Suárez, Aitana (el horror!!), Marisa Paredes (cosa rara), Candela Peña (cosa normal), Barbara Lennie, la señora Bustamante, María Leon, la Jenner, Anabel Alonso

¿Te gustó el trapito de Ana Belén?  :o

Glatts

No, nada, si yo no me tengo por qué sentar cátedra en esta materia ni mucho menos. Pero bueno, si se me permite, os explico lo que me extraña de ese vestido. Es solamente que cuando esta tarde la he visto en el telediario con ese enorme floripondio, o igual era un lacito de regalo, yo qué me sé, como que me chirriaba una barbaridad. Ahora, si hubiera salido con el mismo trajecito, pero sin el floripondio ese, para mí que le hubiera sentado como un guante. Yo creo que, precisamente a su edad y con ese cuerpazo que aún tiene Ana Belén, lo que a ella le va precisamente es un vestido, el que sea, pero que realce ese cuerpazo suyo, que deje adivinar sin necesidad de enseñar lo que el vestido oculta. Esos floripondios me parece a mí que le pegan mejor a quien necesita que la gente se fije en el adorno, para apartar todo el pensamiento del cuerpo, mera estrategia de distracción. Eso, para los crancos. Ana Belén, no, por favor.

Dolordebarriga

¡Qué decepción, Kim todavía no ha entrado en el hilo!

Pillo sitio.

"Yo siempre documento lo que digo"

Glatts


javi

Estamos de alerta por temporal en el norte, así que toca ir a la costa mientras dure la alerta naranja; si no, echaríamos de menos titulares fatalistas en os periódicos de mañana
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Queridos, prometo que esta noche habrá declaración institucional, a la vista de la demanda.

Mientras, señalar dos cosas que son asín y punto. El Goya al mejor traje de la noche y mejor llevado, o sea, a la mejor impresión general, sin duda alguna para Pe. La votación conmigo misma ha estado reñida porque siempre soy muy fan de lo que se pone Nieves Álvarez y es indudable que físicamente juega en una liga superior a Pe. Con todo y con eso, la Cruz iba de 10 Pro.

La segunda es anotar que Ana Belén iba IM-PE-CA-BLE. Para hacer la compra o ir de vinos al Mercado de San Miguel, pues sí, un pelín exagerada. Pero para recoger un Goya honorífico, ni un pero. Au contraire. Bonito vestido, apropiado en formato y color; bonito y cuidado peinado, discreto, que ya tenemos una edad; maquillaje muy en su estilo, ahí Pilar siempre ha estado por encima de Ana Belén y damos gracias por ello, porque con esa boca toda una era podía haber sido una carcajada constante y no. Insisto, IM-PE-CA-BLE.

Y aclarar que el floripondio del vestido, lejos de quitarle oportunidad de enseñar cuerpazo, como apunta el doc, lo que hizo fue evitar desilusiones. Quicir, la señora de San José, siempre ha sido delgadísima y esto es algo que produce ciertos estragos estéticos en el entreteto cuando una llega a ciertas edades. Bien es verdad que con el adecuado andamiaje es fácilmente solventable, pero se hubiera cargado el efecto final.

Si acaso, porque soy yo muy de ponerle peros a la perfección, el bolso fue un patinazo de hacerte daño en el coxis. Vale que las galas estas se suelen alargar en el tiempo, pero no era necesario llevarse el bocatachope para ahuyentar la gusa, que tampoco fue pa' tanto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Febrero 05, 2017, 02:23:45 PM
Mi pregunta es, ¿Cómo pueden estar tan buenas Aitana Sánchez Gijón y Emma Suárez con la edad que tienen? Aitana sí se hizo una cirugía que la dejó hace bastantes años regulera, y luego la corrigió. Pero Emma parece no haber pasado por bisturía alguno. Qué pasa aquí.

Emma Suárez mola. Tiene la edad que tiene y parece una mujer normal de esa edad. Sin inflamientos faciales ni cosas raras. Es ella, igual que antes... con más años. Me da paz que haya mujeres que no parezcan afrontar el paso del tiempo como un trauma.