Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

zruspa

Yo creo que no tiene ni un piño original. Y esas tetas veinteañeras que luce en Julieta no me las creo.

La invito a cenar cuando quiera, claro.

Casio

La que llevaba unos piños que parecian reflectores era la Pe, deslumbraban, qué barbaridad.  Y Atiana sigue estando trempadora, a pesar de ir vestida de blancanieves. Por cierto ¿ por qué dirigía la orquesta un señor cura?

Lacenaire

Bah, dientes. ¿Para qué?

laura_m

Cita de: zruspa en Febrero 06, 2017, 01:13:25 PM
Yo creo que no tiene ni un piño original. Y esas tetas veinteañeras que luce en Julieta no me las creo.

La invito a cenar cuando quiera, claro.

Vaya forma de joderme el klout.

kim

Yo, que estoy en esto con Zrus, creo que muy al contrario. En realidad, reafirma tu opinión. Quicir, la Suárez, que vive como todo titiritero y más siendo mujera, de su imagen, ha conseguido mantenerla dignísimamente bisturí mediante, cosa harto difícil, sin parecerlo. Desde aquí, un saludo sentidísimo y mis felicitaciones a su cirujano.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: kim en Febrero 06, 2017, 01:33:33 PM
Yo, que estoy en esto con Zrus, creo que muy al contrario. En realidad, reafirma tu opinión. Quicir, la Suárez, que vive como todo titiritero y más siendo mujera, de su imagen, ha conseguido mantenerla dignísimamente bisturí mediante, cosa harto difícil, sin parecerlo. Desde aquí, un saludo sentidísimo y mis felicitaciones a su cirujano.

Callad ya malditos!!!

kim

Como diría el maño, ¡es que lo queréis todo!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Siendo rigurosos,ni bien ni mal. Peinada no iba.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: kim en Febrero 06, 2017, 11:50:59 AM
Quicir, la señora de San José, siempre ha sido delgadísima y esto es algo que produce ciertos estragos estéticos en el entreteto cuando una llega a ciertas edades. Bien es verdad que con el adecuado andamiaje es fácilmente solventable, pero se hubiera cargado el efecto final.


Pues oye, cuando la vi en junio en la cosa esa del gusto suyo, ya te digo que Ana Belén si hacía estragos no era en la estética, precisamente. Vamos, que el gusto era más bien el nuestro de verla tan radiante e IM-PE-CA-BLE, por si misma, sin necesidad alguna de floripondios ni andamiajes.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 02:20:42 PM
Ahora sólo falta que encuentre un peluquero y un modisto de igual nivel.

Hasta mi hijo sabe el que naranja te sienta como el culo cuando tienes ese tono de piel y pelo.

laura_m

Cita de: Glatts en Febrero 06, 2017, 04:13:50 PM
Cita de: kim en Febrero 06, 2017, 11:50:59 AM
Quicir, la señora de San José, siempre ha sido delgadísima y esto es algo que produce ciertos estragos estéticos en el entreteto cuando una llega a ciertas edades. Bien es verdad que con el adecuado andamiaje es fácilmente solventable, pero se hubiera cargado el efecto final.


Pues oye, cuando la vi en junio en la cosa esa del gusto suyo, ya te digo que Ana Belén si hacía estragos no era en la estética, precisamente. Vamos, que el gusto era más bien el nuestro de verla tan radiante e IM-PE-CA-BLE, por si misma, sin necesidad alguna de floripondios ni andamiajes.

A mí siempre me han gustado mucho los estilismos de Ana Belén.

Glatts

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2017, 04:16:27 PM
Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 02:20:42 PM
Ahora sólo falta que encuentre un peluquero y un modisto de igual nivel.

Hasta mi hijo sabe el que naranja te sienta como el culo cuando tienes ese tono de piel y pelo.

Ahora sólo falta que se entere Donald.

Son of a beach

Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 02:56:35 PM
Mujer, Ana Belén lo tiene todo apañao, eso. Bueno, el dentista quizá no, pero eso ya es otra cosa. Emma Suárez no sé si iba peor vestida o peinada.

En el caso de Emma Suarez, Sin duda se trata de un elaborado y francófilo guiño cinéfilo que su parecido cada vez sea mas semejante al aspecto físico y capilar de Gerard Depardieu en el biopic de Balzac.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

laura_m

Cita de: Glatts en Febrero 06, 2017, 04:17:52 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2017, 04:16:27 PM
Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 02:20:42 PM
Ahora sólo falta que encuentre un peluquero y un modisto de igual nivel.

Hasta mi hijo sabe el que naranja te sienta como el culo cuando tienes ese tono de piel y pelo.

Ahora sólo falta que se entere Donald.

Donald ES naranja. No es que vista DE naranja.

Glatts

Cita de: laura_m en Febrero 06, 2017, 04:27:04 PM
Cita de: Glatts en Febrero 06, 2017, 04:17:52 PM
Cita de: laura_m en Febrero 06, 2017, 04:16:27 PM
Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 02:20:42 PM
Ahora sólo falta que encuentre un peluquero y un modisto de igual nivel.

Hasta mi hijo sabe el que naranja te sienta como el culo cuando tienes ese tono de piel y pelo.

Ahora sólo falta que se entere Donald.

Donald ES naranja. No es que vista DE naranja.

Ya, me refería al tono elegido para el resto.