Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim

Cita de: El huevo del rey en Febrero 06, 2017, 10:16:03 PM
Me meo.

Supongo que el karma me lo hará pagar en forma de invitació a un sarao de estos.

Tranquilo, si fuera por eso hace años que os saludaría desde el patio de butacas. Eso sí, como esté esperando a acumular méritos, lo mismo retiro al Rovira y la presento yo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

Mira que ni conozco a la mayoría de las actrices, mira que la moda no me dice absolutamente nada, pero es igual, lo espectacular es leer a Kim. Yo antes de leer su opinión intento adivinar si el atuendo elegido será bien o será mal. Acierto sobre un 80%, pero luego al leerla me fijo en cosas en las que no había caido, tendré que seguir practicando.

¡Víbora!, ¡Qué eres una víbora!

(Te adoro)

Por cierto, la de verde va muy fea, coincido, pero me ha puesto mucho. ¿Es conocida o es la mujer de uno de los iluminadores nominados?

"Yo siempre documento lo que digo"

Putas y barcos

que decía la víbora de Kim que tanta joya junta al final iba a dar un disgusto... pues 30.000 euros se ha llevado de la caja del hotel (he oído en el telediario de las 06:30h)...

poshol na

Cómo agradecería yo que se especificara en cada foto quién es, porque a la mitad ni las conozco.

kim

Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 07:42:59 PM
Estoy empezando a preocuparme por el tema de las cabelleras. Así, al detalle, aún dan más grima, esos despeluchaos, esos brillos que no sabes si es gomina o grasa de hacer churros, esos coloridos de peluquería de barrio chungo, esos cortes desustanciaos. No sé, te calzas un Gucci o un Laguna o lo que cojones sea y luego te arreas un moño de salir de la ducha?

Recontraopinando, por otro lado:

- a mí me parece que Mar Lamentableactriz Saura no va mal, si tiene 20 años. Vamos, que las pintas de diva dorada igual ya la pillan un poco mayor, a pesar de no aputonarla demasiado, quizá por eso mismo. Que es fácil que te aputone ese vestido y a ella, no.

Mi complejo de urraca se circunscribe a los metales nobles en joyas y como hasta a esos soy alérgica me libro de parecer un árbol de Navidad. Ese vestido, que a priori es un horror consigue no aputonarla demasiado, lo cual es un logro en sí mismo y, visto lo visto, no baladí. Por otra parte, ese tipo de escote es tan favorecedor que solo el empeño de nuestras luminarias en ponerse feas está consiguiendo que se pierda.

- la Machi no ha ido tan bien en su puta vida, en eso estamos de acuerdo


- a mí Leonor no me ha disgustado, entre el rojo y el tetamen. Eso sí, ver apartado peluquería.

- la Dolera se puede poner esos vestidos, por lánguida y óttica. Precisamente por eso, que deje ya de ponérselos, que es como la Bang al encaje. De ahí no las sacas.

Que pueda no quiere decir que tenga que hacerlo por obligación. Es que era un esperpento de vestido. Parecía una tetera de los chinos. Esa golondrina, virgen de Begoña, esa golondrina...

- mi opinión sobre la mierda de vestidos nude y similares ya la conoces de otros años. A la hoguera con ellos.

- Silvia Abascal, a pesar de no ser su mejor noche, arriesga más que muchas, se sale de lo manido y, oye, le queda el Armani como un guante. Pero, claro, es que ella ha sido de lo mejor casi todos los años y esto se le queda corto.

No, si quedarle le quedaba de escándalo. Pero no puedo con esos flecos que consiguen que un Armani parezca rematado con un saco de arpillera deshilachado. Y, efectivamente, no se puede rebajar así el nivel, chata. ¡Y péinate!

- algo de riesgo está bien, pero coincidimos en que lo de la Lennie más que formas, son alardes. Eso queda bien en una pasarela y gracias. Ni a Sienna se lo calzaba yo, mira qué te digo. Aunque a Sienna lo cierto es que cuanta menos ropa le calces, mucho mejor, en general.

Increiblemente, a Sienna le quedaba igual de mal que a Bárbara. Bueno, increiblemente no, no podía ser de otra forma.

- ya he comentado que la señora del payaso, me mola. Es un vestido, en su mismidad, bastante más original que muchos. A la que se quite al espantajo de al lado, volverá a los nudes y los encajes y será una lástima. Es el efecto "jaimedemarichalar".

No estoy de acuerdo. Tirando de hemeroteca, he visto a Macarena en una gala anterior al payaso y llevaba un vestido rojo monísimo y ese corte de pelo que le queda tan bien a su cara de chiguagua. Que es que llevar eso colgado del brazo impone, claro está, ir disfrazada.

- a Amaia Salamanca le perdono hasta el moño, no te digo más. MARE DE DEU! Junto con Pe y Ana Belén son mi podio de este año. Y no es el primer año que la subo al podio, creo recordar. Algo tendrá el agua cuando la bendigo.  ;D

Cierto. La subimos el año pasado, creo, con un vestido horrible hecho con tiralíneas pero que le quedaba espectacular.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: CHE en Febrero 06, 2017, 10:06:29 PM
Sólo discrepo en dos cosas: Cayetana (todos somos cayetaners) y la de pantalones amarillos que, vete a saber por qué, a mí me gustó. El resto, al siento por siento con te. Especialmente en lo de Aitana, per l'amor de Deu! Lo del batín de terciopelo tampoco tiene nombre y la retaco de negro para mí casi supera incluso a Aitana, sobre todo por la actitud (al menos en esa foto que has puesto). La niña que ganó lo de actriz revelación tiene un pase, porque ese vestido le pega por edad y estilo. Siempre que no se enganche al ottismo, cual la Dolera, pase. Vamos, que pasa esta vez y punto. De Candela, pa qué decir más, si siempre es así, ella. No defrauda. Y de Emma ya se ha dicho todo. De lo peor, peor. Yo la meto ex aequo con Aitana en el top-chungo.

¡Eh, que yo también soy cayetaner! Por eso no la he insultado directamente. Lo de Toni Acosta debe ser tu versión del Síndrome de Estocolmo particular, porque telita.

Y con te en cuanto al top ten del horror: ex aequo para la Suárez y Aitana. No sabría elegir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Anotada la petición, pochola. La próxima vez añadiré fe de vida.

Cómo os va la marcha, jodíos.

Dolorcín, dime que por 'la de verde' te refieres a esta y no a esta Aunque, mirándole la cara a la segunda podría entenderte, sí.

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 07, 2017, 07:45:25 AM
que decía la víbora de Kim que tanta joya junta al final iba a dar un disgusto... pues 30.000 euros se ha llevado de la caja del hotel (he oído en el telediario de las 06:30h)...

¿Tú ves? Menos mal que Suárez tendrá el joyerío asegurado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire



Que supongo estos de aquí acudirían en calidad de plantilla del remake castellanoleonés de Deadwood.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

Pero eh, oye, me parece de putifa, por otra parte, que inviten a la gala al muecín que funge de vocalista de los System of a Down.


Lacenaire

Citar

Hemos visto tan espectacular a la Paredes que cierto es que este año no alcanzaba SU nivel. Pero con todo, me gusta. Claro que ayuda salir en la foto al lado de la foca monge que tienes por hija. Que debe ser muy simpática pero estéticamente no hay por dónde cogerla, que mira qué.

No entendió nada usted, prima; ahora las muletas las personalizan como las fundas de los móviles y a la amputada le han customizado una con forma de ministra.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2017, 12:31:07 PM
Pero eh, oye, me parece de putifa, por otra parte, que inviten a la gala al muecín que funge de vocalista de los System of a Down.



Pero hombre, que es una Chaplin, qué queréis.

Glatts

Cita de: kim en Febrero 07, 2017, 12:21:41 PM
Anotada la petición, pochola. La próxima vez añadiré fe de vida.

Cómo os va la marcha, jodíos.

Dolorcín, dime que por 'la de verde' te refieres a esta y no a esta Aunque, mirándole la cara a la segunda podría entenderte, sí.


A ver si se refiere a esta