Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim

Entonces calibrad mejor vuestra pantalla porque eso tiene de verde lo que yo de clarisa.

Antes de responded, recordad que sois tíos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Yo ni tengo sobrinos  :-\

Dolordebarriga

Cita de: kim en Febrero 07, 2017, 07:06:49 PM
Entonces calibrad mejor vuestra pantalla porque eso tiene de verde lo que yo de clarisa.

Antes de responded, recordad que sois tíos.

Soy tío y eso es verde. Como me digas que es esmeralda añejo fragmentado o algo así no te hablo durante seis días. Es verde y punto.
Me pone esa cara como de venir de un bukake y las tetas generosas para los lados. Me pone horrores también ese corte de la falda tan alto y el intuir que no lleva bragas. Se que es feo que un tío maduro y reposado como yo tenga un lado tan primitivo, pero no puedo evitarlo, soy mamífero y tengo una vertiente animal que reacciona ante un estímulo visual como éste y se sube a una roca y comienza a aullarle a la luna.

Grrrrr!!! Grrrrr!!

"Yo siempre documento lo que digo"

usuario

alguno ha nombrado ya a tim burton y su novia cadáver al ver esta foto?

kim

No, porque en este pueblo aún nos queda algo de respeto por Tim, pero bien jugao.

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 07, 2017, 07:48:37 PM
Cita de: kim en Febrero 07, 2017, 07:06:49 PM
Entonces calibrad mejor vuestra pantalla porque eso tiene de verde lo que yo de clarisa.

Antes de responded, recordad que sois tíos.

Soy tío y eso es verde. Como me digas que es esmeralda añejo fragmentado o algo así no te hablo durante seis días. Es verde y punto.
Me pone esa cara como de venir de un bukake y las tetas generosas para los lados. Me pone horrores también ese corte de la falda tan alto y el intuir que no lleva bragas. Se que es feo que un tío maduro y reposado como yo tenga un lado tan primitivo, pero no puedo evitarlo, soy mamífero y tengo una vertiente animal que reacciona ante un estímulo visual como éste y se sube a una roca y comienza a aullarle a la luna.

Grrrrr!!! Grrrrr!!



Jajajajajajajaaaaaaaaaajjjaajajaja

A ti te lo perdono.

(Pchst, es más bien azul, pero vale, no viene ni al caso).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Puede que tenga una controversia  cromática con esta gama de colores. Yo casi siempre veo verdes cosas que otros dicen que ven azules o marrones. Por supuesto son los otros los que se equivocan.
"Yo siempre documento lo que digo"

Glatts

Que yo también lo veo verde, oye. Y el vestido aquel, dorado.

kim

Sí. No tengo a mano el nombre técnico, pero lo encontraré. Es un azul raro, de ese que solo vemos las mujeres y los diseñadores gráficos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

azul desatascador del turco

Dan

Cita de: kim en Febrero 07, 2017, 08:51:33 PM
Sí. No tengo a mano el nombre técnico, pero lo encontraré. Es un azul raro, de ese que solo vemos las mujeres y los diseñadores gráficos.

Er...

kim

Bah, tú déjalo. Sigue a tus cosas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Seguro que hay un pantone para definirlo, pero también te digo que el nombre será un número.

kim

Claro que hay un Pantone que lo define, y no todos son números, yo soy una persona optimista, confío que este sea de los que llevan nombre y apellidos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.