Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Baku

Cita de: kim en Febrero 07, 2017, 07:54:08 PM
No, porque en este pueblo aún nos queda algo de respeto por Tim, pero bien jugao.

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 07, 2017, 07:48:37 PM
Cita de: kim en Febrero 07, 2017, 07:06:49 PM
Entonces calibrad mejor vuestra pantalla porque eso tiene de verde lo que yo de clarisa.

Antes de responded, recordad que sois tíos.

Soy tío y eso es verde. Como me digas que es esmeralda añejo fragmentado o algo así no te hablo durante seis días. Es verde y punto.
Me pone esa cara como de venir de un bukake y las tetas generosas para los lados. Me pone horrores también ese corte de la falda tan alto y el intuir que no lleva bragas. Se que es feo que un tío maduro y reposado como yo tenga un lado tan primitivo, pero no puedo evitarlo, soy mamífero y tengo una vertiente animal que reacciona ante un estímulo visual como éste y se sube a una roca y comienza a aullarle a la luna.

Grrrrr!!! Grrrrr!!



Jajajajajajajaaaaaaaaaajjjaajajaja

A ti te lo perdono.

(Pchst, es más bien azul, pero vale, no viene ni al caso).

Azul turquesa diría mi lado gay.
It's very difficult todo esto.

kim

Tu lado gay me cae más simpático si cabe que tu lado machirulo, jatetú.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dolordebarriga

Eso es verde, verde, verde.

Víbora, daltónica y de Santander. Lo tiene todo la Kim.
"Yo siempre documento lo que digo"

kim

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 07, 2017, 11:12:53 PM

Que pereza




Primero me puse en pie a hacerte la ola; luego me pudo la curiosidad y fuí a ver el origen de ello y, gentucilla, nos hemos pasado el espacio tiempo del tirón y prácticamente hemos reproducido una conversación de 2013 en idénticos términos y participantes. Semos grandes. Pelmísimos, pero grandes.


Cita de: Dolordebarriga en Febrero 07, 2017, 11:18:25 PM
Eso es verde, verde, verde.

Víbora, daltónica y de Santander. Lo tiene todo la Kim.

A callar que te mando a Odd.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Firmes de convicción salvo para lo de "no vuelvo a ver esta mierda de los titiriteros, por mis muertos, madre qué coñazo".

Baku

It's very difficult todo esto.

zruspa

Mi señora dice que es azul, azul.

kim

Tu señora es un amor con buen ojo. Díselo de mi parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Sólo sé que este finde va a haber temporal de suroeste, va a estar un sábado tremendísimo para vermuteo y terrazas en Cantabria, mientras en Sevilla se les volrean los paraguas de los chinos.

Dan

También os digo que, dada la no-calibración de casi la totalidad de pantallas, sumado al despiporre colorístico subsiguiente (también en las calibradas, que hay que recalibrar), eso podría ser fácilmente rosa. Y que sólo un areopagita, muy asustado y callado en casa, lo esté viendo bien.

kim

Cita de: zruspa en Febrero 08, 2017, 05:25:21 PM
Sólo sé que este finde va a haber temporal de suroeste, va a estar un sábado tremendísimo para vermuteo y terrazas en Cantabria, mientras en Sevilla se les volrean los paraguas de los chinos.

Pues vente pa'spaña tío. Y tráete a Manolo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: kim en Febrero 08, 2017, 06:10:45 PM
Cita de: zruspa en Febrero 08, 2017, 05:25:21 PM
Sólo sé que este finde va a haber temporal de suroeste, va a estar un sábado tremendísimo para vermuteo y terrazas en Cantabria, mientras en Sevilla se les volrean los paraguas de los chinos.

Pues vente pa'spaña tío. Y tráete a Manolo.

Dime lo que sepas de la temporada de angulas.

usuario


Dan

Madre mía, qué coñazo les está saliendo. Estoy haciendo otras cosas y me llegan ráfagas de audio que joder. Y que sí, que ha quedado claro que no son mujeres las que lo presentan. Algo que puede ser necesario decir, pero ¿cada dos minutos? Menos mal que tengo curro.