Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

k98k



usuario

Ha tardado demasiado en el baño y no ha llegado a tiempo para entrar

Winchester 99

Cita de: k98k en Febrero 04, 2018, 12:09:38 AM


Más vale que le atraiga el besugo ese... tiene la consigna de llevarlo a al presidencia o morir en el intento... mmmm... va, miento, o peluquín (o spray todos los días).

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

kim

Querido, le daré mañana, que hoy me estoy recuperando de lo mío desde el miércoles.

Como adelanto, fue la peor gala, con mucha diferencia con respecto a cualquier otra. Lo mismo porque tenía muchas expectativas con los de Albacete. Qué pena. Les ha podido la presión. Horrorosa.

Respecto a mi negociado, tanta corrección acabó con la estrella de la radio. Por dios, qué aburridicas todas. Todos es lo habitual.

Lo único que me quedó claro es que Marisa Paredes, Cristina Castaño, Natalie Poza, Dafne nomeacuerdocómoseapellida y, porsupu, Cayetana, fueron las reinas del sarao. Impresionantes las cinco.

Me fallaron mis habituales musts Belén Rueda (el año pasado no fue demasiado bien, este, directamente fue hecha un heccehomo); Penélope (no, enana, el blanco sideral te queda como el culo, cari), y Nieves Álvarez (a la que siempre he considerado un valor seguro, este año patinó tanto que casi le quita los títulos a Javier Fernández).

Mañana más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

No dormiré de los nervios por la espera!  ;D

javi

¿Qué pintan Pedro y el resto en la gala de los Goya?

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Cita de: javi en Febrero 04, 2018, 08:41:00 PM
¿Qué pintan Pedro y el resto en la gala de los Goya?



Lo mismo que el resto. ¿O aún dudas de que la Academia y, directamente, la gala son  cosas políticas?

Y también te digo, a mí si me invitaran también iría, pinte o no pinte nada ahí.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Habría que ver entonces las crónicas  ;D

usuario


javi

Mucho criticar la cosificación en eventos deportivos, que si las azafatas y pit babes van enseñando pechuga y muslo, y aquí las chiquillas ni de negro ni con abanico ni nada, imagino que esperando a que sea su talento natural lo que las haga destacar sobre el resto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis



Es que no se ni que poner

Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Va vestida de cohete.

CHE

Visto muy de pasada el percal, te diré que no es de lo peor, ni mucho menos. Así, con prisas y sin consensuarlo con mi kimster, me gustó Cayetana-todossomoscayetaners, Juana Acosta (que cuando se peine mejor, ganará mucho), Nieves Alvarez (lo cual no tiene mucho mérito), una tal Andrea Duro (que ni idea), Dafne (maquillada por el enemigo, eso sí), Macarena García, Aura Garrido (que me gusta hasta con un saco, por otro lado) y pare usted de contar. Bueno, la Gregoria iba muy bien, pero es como Nieves Alvarez, no tiene mérito. Ah, y Nathalie Poza.

En el apartado de los horrores: Maribel Verdú, un exceso de ropaje sin sentido. La tal Dulceida, que iba de cabaret de los años 80, el Horror. MI Belén López, a la que no le podía quedar peor el vestido, con lo que me gusta a mí esta chica (MI otra Belén, la de todos, pa mí no iba tan mal. Aunque, claro, con lo que ella ha sido en los Goya, mal). María Botto. Una tal Pepa Charro. Antonia San Juan, sin palabras.