Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

k98k



A mi esta me dio penica.

CHE

Pues tampoco me parece de lo peor. Pero es que yo creo que he visto pocas noches peores en cuestión de ropajes y aderezos, mare meua.

kim

Qué bonica nos quedó la gala de homenaje a Lina Morgan, oigan. ¡Qué fondo de armario! Tenemos el vestido negro, el negro, también el negro, luego ya el negro... ¡ah! y que no se me olvide el negro.

Que sí, hijas, que el negro es muy elegante, pero hay que poner un poquito de vuestra parte, que algunas hasta de negro sois capaces de dar la impresión de que os pilló la gala de camino al Carrefour. Con todo, progresáis adecuadamente.

Os advierto que algunos de nuestros más queridos colaboradores nos han abandonado este año. Menos mal que otros, inasequibles al desaliento, siguen ahí, firmes en sus convicciones... anda, mira, ahora me doy cuenta de que Alaska no estuvo... lástima, ella siempre es un valor seguro pa' unas risas.

Empezaré con quien para mí fue la sorpresa de la noche.



Por primera vez en la historia de su relación con el cine español, José Corbacho no fue vestido de mamarracha. Y también por primera vez se llevó una acompañante tan bien vestida que dan ganas hasta de saber quién es. Ay, Loles León, cuánto te eché de menos.



Menos mal que Rossy de Palma encontró un huequecito para acudir entre cacería y cacería de urogallos. Y como hacía fresquito en los Madriles, se echó un osezno por encima, que siempre queda muy apropiado a juego con unas sandalias con tachuelas y guantes 'gilda'. Arreglá pero informal, como de costumbre.



Gracias al cielo, siempre puede una contar con Massiel. Ella nunca defrauda. Esta corresponsalía no ha sido capaz de enterarse de cuál es la razón por la que siguen invitándola año tras año, sobre todo con el pico que se nos va en orujo, pero es muy de agradecer. Con Massiel ahí cualquier cosa que te pongas siempre será menos mala que lo que ha elegido ella.



Y eso, lo de mejorar lo de Massiel digo, que nunca es fácil. Ella se resiste con uñas y dientes pero siempre hay advenedizas que pretenden epatar y a puntito están de conseguirlo.

Cristina, bonita, ¿no tienes bastante con lo tuyo que te tienes que poner esas mangas y lo que llevan aparejado? Los consejeros de Cultura no suelen 'pegar' con casi nada, no como las niñas chinas, que van con todo.



Mira, mari, qué bonito homenaje a la carátula de 'Cómo ser John Malkovich' de la Terremoto de Alcorcón. De discurso, bien; de estilismo... pa' qué te voy a comentar, hija mía. Aquí Massiel ya estaba dándole matarile a la tercera botella de Sierra del Oso.



Pero espérate, María de los Ángeles, no te precipites a la alquitara que esto no ha hecho más que empezar. Aquí, la Antonia dándolo todo. El vestido (que no se aprecia en todo su más que horroroso esplendor) no le pareció suficiente que se tuvo que poner eso en los píes, colgarse eso del hombro y sacar los anillacos de cuando era un ángel del infierno para culminar el look. Con tanto trabajo se le olvidó peinarse. Angelines, ponte un güisquito... cortito.



La que también iba finísima, tipo tafetán de albarda, era Maria Botto. A mí me chifla esa ley no escrita de las chicas de teta escasas que dice que si no puedes enseñar teta, enseñalcoño, pero enseña algo. Y ponte mucho brilli brilli, no sea que pases desapercibida. Pero que alguien les avise que lo del brilli no va con el pelo, que queda más mono con su champucito, su acondicionador y un pase de peine.
Las pobres, no pueden estar en todo.



A mí la que me dejó tó loca fue esta cosa vestida, literalmente, de trapillo. Dulceida, bloguera de éxito. Ajá. Leo por ahí que estuvo dudando entre dos modelos. Ahora me jode no saber cuál quedó descartado. Tenía que ser la puta bomba. También leo que está a punto de dar su salto a la interpretación. Pena de pértiga.



A ver, quitarse de en medio que llega la señora que se ha comido a Mónica Cruz. Cuánto daño has hecho, Cristina Pedroche, cuánto daño.



Como en este muro somos muy de la igualdad, en este campo de mamarrachas no podían faltar los horteras del momento. Es que no sé ni por dónde empezar. Lo de las caras no es culpa suya, pobres, pero el resto... madre mía qué trajes, qué zapatos, qué peinados, qué calcetines, qué joyerío, qué película... Le han robado el trono a Mario Vaquerizo. Por méritos propios.



Perdón, que se nos ha colado el payaso de Micolor.

Tiene cojones (tadumplás) que fuera mejor cuando dio un Goya transformado en Paquita Salas.



Este año me han defraudado. Más ella que él, también es verdad. Macarena me pareció hasta que iba mona. Y Aldo no llegó al punto de mamarrachismo al que nos tiene acostumbrados. La civilización se desmorona, amiguis.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Es langosta o bogavante?

Glatts


CHE

Ay, cómo te quiero! Y aún más cuando ejerces en estos menesteres. Sigue, por Dios!

kim



Yo lo siento por lo que ella ha sido, pero nuestra (del darling y mía, mayormente) Belén me impactó, para mal. Sin llegar a ir hecha un adefesio, no acertó con nada salvo con el magnífico peinado. No la favorece el cuello del vestido, que era sosito de recomendártelo el médico en una dieta baja en sodio, ni el color, ni el vestido en sí. Que es que, además, no era de su talla. Yo, pa mí, que se lo había prestado Mónica Cruz. Porque te quedaba grande, Belén. GRAN-DE.



No, no son Adam and The Ants. Son el equipo de maquillaje y peluquería de Handía. Y creo muy necesario poner las dos imágenes para que quienes no vieron la gala aprecien lo duro que puede ser en ocasiones tener memoria. Llevo desde el sábado intentando olvidarme del Trío Lalala, pero es imposible. Y Massiel nos ha dejado sin remesas de orujo.



Es que los Goyas técnicos son un coñazo. Es que no conoces a nadie. Es que no tienen interés... Is qui ni tinin intirís... A ver qué encontráis por ahí más interesante que explicar por qué esta criatura del averno gana un Goya cuando tenía que estar huyendo (con los tres de arriba) a trote cochinero de Van Helsing. Por cierto, es la ganadora del Goya al mejor diseño de vestuario. Con dos cojones.



Os confieso que siempre echo mucho de menos a Miriam Díaz Aroca, pero menos mal que ahí estaba Pilar Ordóñez para llenar ese vacío. No solo por la boca llena de dientes, sino porque tiene la misma capacidad que mi casi paisana para conseguir que un vestido que, a priori, ni fú ni fá, pero tirando a bastante pasable, remate un look de lo más inapropiado salvo que seas avutarda.



Esta señora es de las que pasan inadvertidas porque no es una primma donna pero, mira, me parece que llevaba una más que digna imagen si no fuera por los zapatos. Hijademivida... que por un día que te quites los ortopédicos no pasa nada.
(Para los curiosos y porque ya que lo he buscado, lo pongo, es Montse Alcover, de Acacias nosécuántos, esa serie eterna que echan en alguna cadena generalista desde que Anibal estaba haciendo la mili).



Él, por lo visto, es actor. Y ella, por lo visto, es su señora. Y ambos dos iban monísimos. Sositos pero monos. Que no todo va a ser echar bilis.



Bueno, pues bien. Yo, con su tonelaje me hubiera puesto otra cosa, pero iba bastante bien la ganadora del Goya a la actriz revelación. Ahora, que la revelación es su nombre. Adelfa. Hija no deseada, fijo. A ver si el año que viene, que ya será veterana, aprovecha y se peina.



Me sorprendió, y mucho, María Isasi, que de la pasada gala a esta es como su mitad. Todo lo que ha ganado la hermanísima de Pe lo ha perdido ella. Y para colmo iba hasta bien vestida. Un win win de libro.



A ver, cómo os explico yo lo mío con este par de dos... Thais (la de verde) llevaba uno de los vestidos más bonitos de la noche. Con un bolso horroroso a juego con las raices del pelo, que se lo debe teñir el peluquero de Lili Monster inspirado por Mónica Naranjo. Anda que no hay que ser hortera, hija. Y ni te cuento, para ponerte pendientes plateados con un look total doré...
María, que iba bien peinada y 'pendientada' va y se me pone esa túnica taaaaaaaaan sosita. La vida le da que le quedaba bien.
Lo del perro me niego a comentarlo.



Mira, a mí no me da la vida. Coño, que consigues que te cosan un vestido bastante apropiado dado el tonelaje que gastas (los bueninos podéis ahorraros los insultos, que la oí hablar esa misma tarde en otro programa y ella está encantada con eso del tonelaje) y permites que lo jodan con esas mangas. Que si la intención era que disimularan la gordura de tus brazos, que no creo porque en fin, consiguió el efecto contrario. Además de 'tirar' hacia abajo todo el conjunto. En fin, suerte para la próxima, chata. Y no le hagas caso a tu prima la del pueblo. El bolso de la abuela no es para estas galas.



Carlos Saura caracterizado de Carlos Saura, pues bien. A ver, a estas edades ya cuelga todo, incluso la máquina de afotar, ahí, en plan paleto. Que tampoco fue el único, también os digo.
Su hija Anna, muy propia si no fuera por los zapatos, el bolso (donde debía llevar la batería de repuesto para la cámara de pápa, las llaves, dinero, los kleenex, el móvil, la merienda y varios chinos cosiendo trajes del Zara) y la pulsera de identificación del Puerta de Hierro. Por lo demás, vale, mona.





Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 05, 2018, 09:30:39 PM
Es langosta o bogavante?

Habría que preguntarle a Dalí, que por lo visto está inspirada en.

Cita de: CHE en Febrero 05, 2018, 10:15:15 PM
Ay, cómo te quiero! Y aún más cuando ejerces en estos menesteres. Sigue, por Dios!

Tus deseos son órdenes, darling. Ya tú sabes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 10:21:50 PM

Bueno, pues bien. Yo, con su tonelaje me hubiera puesto otra cosa, pero iba bastante bien la ganadora del Goya a la actriz revelación. Ahora, que la revelación es su nombre. Adelfa. Hija no deseada, fijo. A ver si el año que viene, que ya será veterana, aprovecha y se peina.


Off Topic. Pero es que a la misma hora que salía la Adelfa esa en los Goya, en el Palacio de los Deportes estaban los de Metallica subiendo a un niño de 7 años al escenario, le preguntan "¿cómo se llama?" (así, en español), y el crío responde ¡¡¡ATILA!!!

Así, con dos cojones.


Baku

Jrande otra vez nuestra Kim, como siempre.

Ya si me aclarara una duda...



el calvo, ¿acaba de pegar el estirón? ¿está de moda ir a regar con smoking? o  ¿se han pasado al cogerle el dobladillo?
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2018, 10:43:31 PM
Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 10:21:50 PM

Bueno, pues bien. Yo, con su tonelaje me hubiera puesto otra cosa, pero iba bastante bien la ganadora del Goya a la actriz revelación. Ahora, que la revelación es su nombre. Adelfa. Hija no deseada, fijo. A ver si el año que viene, que ya será veterana, aprovecha y se peina.


Off Topic. Pero es que a la misma hora que salía la Adelfa esa en los Goya, en el Palacio de los Deportes estaban los de Metallica subiendo a un niño de 7 años al escenario, le preguntan "¿cómo se llama?" (así, en español), y el crío responde ¡¡¡ATILA!!!

Así, con dos cojones.



Y tocaron una de OBÚS ¿no?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:45:48 PM

Y tocaron una de OBÚS ¿no?

Sí, Vamos Muy Bien.

Y hace 5 minutos acaban de cantar "Los Rockeros Van al Infierno".

kim



Gracia Querejeta está en esa época de la vida en que mira, que me quiten lo bailao. Sigo dudando si me gusta o no lo que se ha tirado por encima. Quicir, el traje, sin ser que me mate, me mola. Pero eso, que se lo ha tirado por encima. Menos mal que para hacer cine tiene mejor actitud. Y que no veas cómo la respetan los años y los kilos, oye.



¡Ay! Perdón. Que estaba bostezando.
Espero que Paula dirija películas con más gracia que la que tiene eligiendo vestuario para lo que sea en este siglo. Que la vida está achuchada, nena, lo sabemos todos, pero no es para que me salgas en negligee de los chinos. Y de la que pasabas por el outlet de H&M a coger el bolsito podías haberte dado un garbeo por la peluquería. Y por Dentalia, ya de paso.



Ni un pero le pongo a Ana Álvarez. Ni uno. Preciosa.
Y eso que a mí el corte del vestido me horroriza, pero le queda comunguante. Punto pelota.



Por si os parece que todos los trajes negros son iguales, tranquilos, aquí estamos para que veáis la luz. Poned la foto anterior junto a esta y os daréis cuenta. A ver, que pa' vicepresidenta de la Academia, tira que va, pero seguramente no habrá nada más simple, en el peor sentido del término, que el sayal que se colgó Nora Navas. Si acaso, el despeinado. Con todo y con eso, es la demostración sobre dos patas de que lo del vestido negro tiene menos que ver con lo feminista que con las dudas existenciales de alguna delante del armario ropero. El Pisuerga a su paso por Valladolid, vamos.



Por si no ha quedado claro lo anterior. Que aquí somos muy de repasar. A pesar del pelo de vecindona que proporcionan las mechas California, y lo tontísima que me parece, la novia de Chicharito iba monísima de la muerte. El día que descubra que se pueden pintar del mismo color las uñas de manos y pies vamos a flipar.



El smoking de Tosar era complicado. No solo porque era de terciopelo, sino porque era (aunque en la foto parece negro) verde con aspiraciones. Así todo, bastante bien. Su señora, salvo que daba la impresión de haberse peinado en mitad del Katrina, iba sobervia en su sencillez.



Que alguien avise a James Cameron de que apareció el personaje de Avatar que se le había perdido.



Nunca pensé que fuera a decir esto pero, qué pereza más grande, Paco León. Qué pereza.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: Glatts en Febrero 05, 2018, 10:50:55 PM
Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:45:48 PM

Y tocaron una de OBÚS ¿no?

Sí, Vamos Muy Bien.

Y hace 5 minutos acaban de cantar "Los Rockeros Van al Infierno".

Me gustaba Metallica, ahora les amo.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:44:12 PM
Jrande otra vez nuestra Kim, como siempre.

Ya si me aclarara una duda...



el calvo, ¿acaba de pegar el estirón? ¿está de moda ir a regar con smoking? o  ¿se han pasado al cogerle el dobladillo?

Ay, amigo, esa es la madre de todos los corderos. Debe haber una moda de lavar en caliente y que encojan todos los pantalones (porque madremía qué de tobillos masculinos hemos visto) o una plaga de gilipollas. Yo soy más de decantarme por la opción B, también te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.