Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

Winchester 99

Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 09:23:04 PM
...La civilización se desmorona, amiguis.

Hay solo dos momentos al año que mi mujer celebra que sea areopagita... si, claro, cuando le dejo el móvil para que lea a Kim en Goyas y Oscars... infalible, nuevo rotundo éxito. Gracias Kim de parte de ambos.

CHE

Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 11:01:43 PM
Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:44:12 PM
Jrande otra vez nuestra Kim, como siempre.

Ya si me aclarara una duda...



el calvo, ¿acaba de pegar el estirón? ¿está de moda ir a regar con smoking? o  ¿se han pasado al cogerle el dobladillo?

Ay, amigo, esa es la madre de todos los corderos. Debe haber una moda de lavar en caliente y que encojan todos los pantalones (porque madremía qué de tobillos masculinos hemos visto) o una plaga de gilipollas. Yo soy más de decantarme por la opción B, también te digo.

Esa puta mierda de moda empezó aquí, en Barcelona, que ya me chocó a mí cuando llegué en el milenio pasado y me vi a todo dios en plan cruce de río. Y como todo se pega, menos la hermosura, así nos hemos de ver ahora, rodeados de presuntos modernillos con los tobillos al aire. Gangrena y muerte para todos.

Baku

Cita de: CHE en Febrero 05, 2018, 11:20:43 PM
Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 11:01:43 PM
Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:44:12 PM
Jrande otra vez nuestra Kim, como siempre.

Ya si me aclarara una duda...



el calvo, ¿acaba de pegar el estirón? ¿está de moda ir a regar con smoking? o  ¿se han pasado al cogerle el dobladillo?

Ay, amigo, esa es la madre de todos los corderos. Debe haber una moda de lavar en caliente y que encojan todos los pantalones (porque madremía qué de tobillos masculinos hemos visto) o una plaga de gilipollas. Yo soy más de decantarme por la opción B, también te digo.

Esa puta mierda de moda empezó aquí, en Barcelona, que ya me chocó a mí cuando llegué en el milenio pasado y me vi a todo dios en plan cruce de río. Y como todo se pega, menos la hermosura, así nos hemos de ver ahora, rodeados de presuntos modernillos con los tobillos al aire. Gangrena y muerte para todos.

No descarto una conspiración de Dan para la vuelta de  los piratas centímetro a centímetro.
It's very difficult todo esto.

kim



A ver, que no todo va a ser de que sufrí. A Ana Turpin la saco dos veces porque merece la pena verla en movimiento, pero en esa foto no se ve exactamente el color que tiene el vestido. Eso y porque se me pone a mí del coño, vamos. que es que me encanta el vestido, las sandalias, el cinturón, los pendiente y, sobre todo, la actitud. Por poner peros, que conozco vuestros vicios, mal el anillaco y esaputamelenasingracia. Joder, que me muero y no os educo, chicas.



Qué malamente os ha crecido Carlitos, he de comentaros.



Señora, hagalfavó, que estamos trabajando.



Carlos Santos, vale, tira, que con no recordarte como Povedilla lo tengo hecho.
Pero tú, Laia, ¿tú? Tú estás para que vengan los herederos de Cochise a reclamarte la herencia. O las profes de la guarde de la urba a que les devuelvas el fondo de la clase de parvulitos, que se les amotinan los nanos.
¿Qué cojones pondrá en la invitación que les mandan a todos estos para que no sepan a qué coño atenerse?



"La actriz Belén López confió en el diseñador Iván Campaña", dice el pie de foto. Pues mal hecho, Belén. Mal hecho. Por menos que eso no veas la que montó Esquilache. La falda aún tiene un aquel. Sobre todo si eres Laura Ingells. Pero la camiseta. Osea, CA-MI-SE-TA. Muy señora mía, que iba usted a una gala de los Goya. Oye, que si no te interesa, te puedes quedar en tu casa, con ese moño, esa camiseta y dos kilos de Haagen Dazs para pasar la depre. Y cuando te quedes fría, te echas la falda por encima.



No iba yo a sacar políticos en esta crónica, pero nobleza obliga y viendo que la primavera ha llegado ya a Cs, me ha parecido oportuno. Que ya está bien de niev... ¡oh, wait!



Raúl, cariño, combinar una chaqueta de tercipelo con un pantalón de paño siempre es mal. Tan mal que no voy ni a hablar del remate blanco, que creo que con el comentario anterior me estoy jugando una demanda judicial.



Pues oye, que bien. Que cuando una no sabe en qué echar la tarde, una gala de los Goya siempre te puede salvar el finde. Modelo lápiz, lo llaman los del Hola. Bic, de cinco colores lo veo yo más bien.



Los zapatos bien, Marián. Y ya. He visto cliks de Famóbil con más gracia y movilidad que eso que te has puesto.



Lo que es una madre ahorrando, oye. Que a la de Verónica le sobraba un mantel de navidad y allá que le apañó una túnica a la nena. Total, menos gracia que a la que nos tiene acostumbrados tampoco iba a tener.



Mira, si te hubieras peinado y preocupado de no morderte las uñas un mes antes de la gala, hubieras ido derecha a mi top ten, Mariola. Que tú eres una mujer de bandera (por cierto, qué lástima de ausencias ¿no? que Antoñito tampoco estuvo. Ni su propia del momento) y llevas un vestidazo, hija.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Winchester 99 en Febrero 05, 2018, 11:10:17 PM
Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 09:23:04 PM
...La civilización se desmorona, amiguis.

Hay solo dos momentos al año que mi mujer celebra que sea areopagita... si, claro, cuando le dejo el móvil para que lea a Kim en Goyas y Oscars... infalible, nuevo rotundo éxito. Gracias Kim de parte de ambos.

Póngame ahora mismito a los pies de su señora, joven. Y avísela de que aún queda un ratico de gala. Que cada año me sacan más fotos y esto es un no parar.

Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 11:25:47 PM
Cita de: CHE en Febrero 05, 2018, 11:20:43 PM
Cita de: kim en Febrero 05, 2018, 11:01:43 PM
Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:44:12 PM
Jrande otra vez nuestra Kim, como siempre.

Ya si me aclarara una duda...



el calvo, ¿acaba de pegar el estirón? ¿está de moda ir a regar con smoking? o  ¿se han pasado al cogerle el dobladillo?

Ay, amigo, esa es la madre de todos los corderos. Debe haber una moda de lavar en caliente y que encojan todos los pantalones (porque madremía qué de tobillos masculinos hemos visto) o una plaga de gilipollas. Yo soy más de decantarme por la opción B, también te digo.

Esa puta mierda de moda empezó aquí, en Barcelona, que ya me chocó a mí cuando llegué en el milenio pasado y me vi a todo dios en plan cruce de río. Y como todo se pega, menos la hermosura, así nos hemos de ver ahora, rodeados de presuntos modernillos con los tobillos al aire. Gangrena y muerte para todos.

No descarto una conspiración de Dan para la vuelta de  los piratas centímetro a centímetro.

Creo que ya lo comenté años ha por aquí, pero incido: la última vez en que un hombre debería ponerse pantalón corto (osea, a cualquier altura por encima de los tobillos) está perfectamente definida, el día de su primera comunión. Y si es posible, ni eso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Mira Saura con una X100 como la de Pésimez. Lo mejor de la fiestuqui.

kim



¿Pensabáis que se había acabado esta edición de La parada de los monstruos? Ay, pobres. Que aún no había aparecido Ruth Gabriel.

Sin ser un vestido horrendo en su mismidad, es una cosa curiosa, porque lo único que provoca es ganas de que Ruth vuelva a ser la Charo de 'Días contados' y se empelote lo más rápido posible. Y si de paso una bomba destruye el puto clutch, yo todo lo veo ventajas.
Por cierto, hay que ver qué afición le tiene esta muchacha a las pulseras-serpiente. Yo que ella, me lo hacía mirar.



Mira, por variar, uno de los total look más logrados de la noche. El vestido, perfecto en su sencillez; el clutch daba el componente 'exagerado' que toda gala necesita, y estoy por ponerle un piso por haber sabido no solo peinarse, sino encontrar el peinado apropiado para el conjunto. Un diez para Cuca.



Si no fuera por los horrorosos zapatos y porque el flequillo le hace bizquear (hola, darling), esta niña que no tengo ni idea de quién es va monísima.  Que os volvéis locas y pasa lo que pasa.



Ay, mira, mari, en serio te lo digo, qué coñazo esto de la gala. Que no sé ni pa' qué vengo, si ni estoy nominada ni ná. Y que, oye, me he puesto mona porque una sabe a qué viene, pero malditas las ganas que tengo yo de estar aquí confraternizando con petardas. Y que me noto mayor, también te lo digo. Hija, no tengo ganas de ná, na más que de morirme.



Si le quitamos la cabeza, cual rocha de Denia, todo bien. De hecho, más que bien. Pero, claro, se empeñan en llevar la cabeza a las cosas y así no hay quien haga vida de ellas.



Por respeto a su juventud, le voy a dar un margen hasta el año que viene a, aquí, la musa del padre Mundina. Y, por diosito, siendo horribles de cursis el vestido y el clutch, que empiecen la transformación por el pelo y las cejas. Es más que necesario si queremos casarla.



Y espérate que aquí me voy a meter en camisa de once varas, pero qué queréis, es que las memas pueden conmigo. Y a esta la veo mema de preguntarle la hora a la marmota Phill.
A ver, que el vestido ni tan mal. NO. Para ser justos, bien para lo que era el día. Si acaso, le falta algo que le dé gracia a esa parte superior. Yo qué sé, un foulard de gasa, una gargantilla, un collarón, un puente que una esas dos tetas. No sé, algo.
El peinado, como ella, para escupir al responsable (mayormente por el color). Pero para que no se note demasiado el tremendo hastío que me produce esta chorba, diré que los pendientes y el anillo, molan.



¡Tachán! El momento esperado por todos. Con ustedes, el vestido más horroroso de la noche. Y no era fácil, eh. Pues mira, Carla se llevó dos premios. Que es que no se pudo poner nada más feo que eso porque no existe. Suputamadre. Es que no le favorece a nadie. A NADIE. Y ya sé que así, de frente, no se aprecia en toda su horripilancia, pero fiaros de mí. Si hasta Rivera, con lo aficionado que es a las rayas, salió huyendo.
Tampoco ayudaba la poca gracia de la chavala. Más siesa y muerde a los compañeros de fila.



Y no podia faltar el puto nude de los huevos. Ni el guiño a Corporación Dermoestética. Porque ESO es Marta Torné. Síjosmíos, sí. Marta Torné con el look de hace quince años y la carita reconstruida de hace unos meses. ¿Que faltan luminarias de la horterez? Pues se fabrican nuevas. Esta va directa a mi lista de musts.



¡Pavo real, pavo real, uh! ¡Pavo real, pavo real, uh!



Ay, mira, Edu, a mí no se me hace esto. No tenías bastante con ponerle un coño a modo de boca a uno de los protas de tu película (que ni he visto ni voy a ver, que soy un espíritu sensible y hay cosas que me dan asquito) sino que tenías que ponerte ESO para que yo sufriera a placer. Esta te la guardo, que lo sepas.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim



Ay, yo qué sé. A esta tipa, embarazadísima, le iba retirando ya la custodia del churumbel. A modo preventivo. Y no solo por si se le pega el mal gusto de la poligonera de su madre que, total, eso no va a ningún sitio, salvo de cabeza al programa ese del Cámbiame, sino porque nadie que se ponga esos tacones en su avanzado estado de gestación se merece otra cosa que ir de cabeza a un asilo a la que el churumbel tenga posibles.



Estas guiris, tan de aprovecharlo todo... Aquí, la prota de la peli de la Coixet, que se me apañó el vestido con los recortes del papel de regalo que le sobraron de Navidad. Y el clutch ¿no os suena? Efectivamente, uno de la docena exactamente iguales que lucieron nuestras musas el pasado año.
Si es que la que nace ahorradora...



Juraría que Marta Etura repite. Bueno, sí, más que el ajo de las Pedroñeras, pero me refería yo más a que repite de vestido. Y si no, como si lo hubiera hecho. Que no entiendo yo el amor que le tiene todo el mundo a esta chica. Será porque parece que necesita ser auxiliada hasta para pestañear. Desde luego, para elegir modelo, sí, lo necesita.



Que me la podía haber saltado y nadie se hubiera dado cuenta, pero ¿y privaros de estas carcajadas? No soy tan mala persona. Qué juego dan estas chicas de la CUP...



¡Hostia! Lo siento. Que se me ha colado la foto de la tía Engracia el día del bautizo del pequeño de los primos de Salcedillo. Se la tomaron justo cuando acababa de agarrar la cantimplora de Soberano. Qué graciosa estuvo todo el día.



¡Niño, pásame el salero, que se nos han quedado mustias las cocotxas!



Perezón me está entrando. Va a ser la hora. O el vestido de Maca. O Maca misma, que es de darme bastante pereza. Que a la chavala le salva esa carita divina que tiene. Porque si no es para matarla despacio, recreándote, haciéndola sufrir. No quiero pensar cómo se va a vestir con diez años más. Osea, sí quiero pensarlo. Anda que no nos vamos a de reí.



Yo a esta señora le tengo toda la manía de la que soy capaz, os lo juro. Pues ni en mis peores maquinaciones le hubiera deseado aparecer a recoger dos goyas con semejante pinta. Pero mira, se lo tiene merecido. A ver si las mariposas que llevaba en las mangas le resuelven la duda y le dicen por fin a qué huelen las putas nubes.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

He decidido que mañana, más. Que no me da la vida y aún falta bastante de lo peor y, sobre todo, lo mejor, que es muy bueno.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire



Obsérvese la risa petrificada de sufrimiento interior a duras penas disimulado de la acompañante, quienquiera que sea.

Lacenaire



Y a este como le den una pasti empieza a jamarse a la asistencia a ritmo de woka woka.

CHE

Como otros años, los básicos:

- el rojo es siempre bien

- basta de colores champán, beiges, nudes, maquillajes o como cojones se llamen. Especialmente si van acompañados de tules y colas.

- las capas ya cansan. La Guinet Paltrou en los Oscar dio el pego. Ahora ya no tiene gracia.

- el negro es aburrido, pero la cagas menos (en general) si optas por él.

- no se hizo la originalidad y el riesgo para los tíos en la moda, lo siento. Se pasa siempre uno de original, por querer epatar y acaba haciendo el ridículo.

- las que no tienen tetas y se ponen esos escotes kilométricos...por qué? para qué?

- por qué todos y todas parecen llevar el pelo sucio?

- por qué los actores no invierten en un buen smoking y se dejan de préstamos que nunca les sientan bien? Coño, gástate el dinero en uno a medida y pa toda la vida. Como Obama.

Lacenaire

Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:59:58 PM
Cita de: Glatts en Febrero 05, 2018, 10:50:55 PM
Cita de: Baku en Febrero 05, 2018, 10:45:48 PM

Y tocaron una de OBÚS ¿no?

Sí, Vamos Muy Bien.

Y hace 5 minutos acaban de cantar "Los Rockeros Van al Infierno".

Me gustaba Metallica, ahora les amo.

Por la crónica que tengo leída no le echan más de 20 minutos ensayando, eh. Y que eso de que "viva Springfield" es haber llegado un nivel 6,7 en la escala Miguel Ríos.

k98k



Pal año que viene

Winchester 99

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 11:45:58 AM
...
- las que no tienen tetas y se ponen esos escotes kilométricos...por qué? para qué?
...

Porque si no hay melocotón, hay botón... del ombligo, lugar sacro donde acicalar la punta de la lengua...