Menú Principal

Los Goya

Iniciado por nuagazezo, Enero 28, 2007, 01:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es tu apuesta?

Volver
7 (28%)
Alatriste
5 (20%)
Salvador
3 (12%)
El laberinto del fauno
10 (40%)

Total de votos: 11

kim

Segunda entrega de la alfombra roja de los Goya 2018



Un acierto estilístico de Nathalie Poza que se sabía ganadora. De hecho, de las cuatro nominadas, era la que mejor iba vestida. La prudencia con el joyerío solo le añade puntos. Los que le quita ese trabajo de peluquería inexistente. Vale que seas de pelo escaso, nena, pero ahí se podían haber hecho mejores cosas.



A pesar de ese color de labios que se me plantó la moza y que es el único pero que le pongo a su imagen, Dafne fue (¡por fin!) una de las mejor vestidas, enjoyadas y peinadas de la velada. Progresas adecuadamente, reina mora, pero veo muy necesario deshacerte de tu maquillador. Que parezca un accidente.



Si no se aprecia convenientemente lo simplemente deslumbrante que iba Úrsula es culpa del fotógrafo. IMPECABLE. Y eso que el vestido era, en sí mismo, un despropósito de color, fundamentalmente, y no andaba muy sobrado de diseño. Con todo y con eso, Un diez.
Vale, ayuda que la niña es preciosa, su peluquero se comportó como un grande de la vida y el maquillador más. Y un saludo sentidísimo a su madre que no la dejó ponerse más que unos pendientitos discretos. ¿Véis lo que da de sí el trabajo en equipo? DIEZ.



Como este muro es mío y me lo follo cuando quiero, Cayetana se va con doce points y ya. El vestido, aparte de apropiadísimo, le quedaba de escándalo; el peinado, ni te lo cuento, mari, y ella tiene la actitud correcta (que canta Bunbury) para esta clase de cosas. Lo que nadie se explica es cómo pudo estar años follándose a Garci. Eso es un caso para Mulder y Scully.
Cayetana power.  Y eso, amiguis, que el bolso es para darle de hostias sin compasión. Pero hasta eso le perdono.



Yo, como mi darling, hastalcoño estoy de las putas capas. Ni que fuérais Alatriste, joder.
Dicho esto, el vestido de Mariam (una de las musas que tanto nos gustaron a Winchester et moi) es una preciosidad, apropiadísimo para la cosa y que le quedaba como un guante, no de los de Rossy de Palma, pero comunguante. Lástima de atrezzo y mechas de vecindona, chica. Vuelve a intentarlo el año que viene, que prometes.



Pues mira, bien. Monísima. Apropiadísima. Sosísima. ¿Qué os tengo dicho hasta el hastío, chicas? ¡ACTITUD! No te mando pa' casa porque pa' una que se peina...



Ya tuvo que llegar la sorda a jodernos el concierto...
Mira, mona, el triquini se volvió a poner de moda hace dos veranos con escaso éxito. Ya entiendo yo que para las chonis de polígono (pese a que tú vengas de una respetabilísima familia a la que adoro, no pasas de ahí) ibas relinda, pero NO. O tiras p'alante con el triquini o te vistes de tules, ambas cosas a la par no tienen ningún sentido, petarda de los cojones.



Ay, Leticia, lo nuestro podía haber sido un idilio eterno, lástima que la cagaste con el brilli-brilli, no solo del traje (que ya era suficiente) sino también de los zapaticos (y eso que me recordaron a unas sandalias que tuve yo de ese estilo, allá por el pleistoceno), el color del atuendo y, sobre todo y por encima de todo, las hombreras. Puta manía de intentar que vuelvan los ochenta. Que no. Que pa' qué. Mal, Leticia, mal. Nuestro amor es imposible.



Hay que se hijoputa como persona y como fotógrafo para sacarle ese lado a Mabel Lozano. Con lo mono que hubiera quedado el otro. Claro que la culpa la tiene esa manía con ser originales de nuestras musas. Pues hale, hagan sitio usted y su brazo que hay gente esperando.





Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Cuando me das la razón, aún te quiero más. Si eso fuera posible, és clar.  ;D

kim



¡Niño! Párame la cinta. Que me cuesta a mí comentar lo de Anna.
¿Pero tú no sales de un campamento veraniego a cargo de monjas? ¿Y te han dejado ponerte semejante facha? Pues no lo entiendo, hija mía.
Que el vestido no está mal del todo (si llenaras algo el escote multiplicaría su valor por 1.000, pero qué le vamos a hacer), pero ¿a quién se le ocurrió que era una idea estupenda que se viera el collar que te puso tu agente de la condicional? También te digo que tiene su mérito llevar ese pulseramen en un solo lado de tu escasito cuerpo sin escorarte. Fue verte y no poder dejar de pensar en Cyborg. Le arrimas una hostia a alguien con ese brazo y lo matas.



Vale. Chachi. Que pase la siguiente, que se nos hace tarde. (Sí, Bibiana, esto en tu caso es un insulto).



Mira, para la Mercedes Fashion Week no dan, pero no me digáis que pa' unas risas...



Ir de negro no es garantía de nada, ya lo tenemos visto. Dicho esto, y no siendo que me mate el vestido, Elena no iba ni tan mal. De hecho, iba bastante mona con esa versión de sari festivo occidental. Pero, vamos, que tampoco da para más la cosa.



No controlo esta crónica. Ya se me ha vuelto a colar el momento publicitario. Dos tontos muy tontos (y vestidos por su enemigo), próximamente en sus pantallas.



Gregoria ha sido quitarse el puto nude y resplandecer cual piedraco de Liz Taylor. Le sobra una de las dos pulseras y el miedo a que un profesional le recoja el pelo. Aún así, espectacular. Otro diez.



Mira que adoro a esta chica. Mira que me parece mona y que tiene el típico cuerpo para vestirla mona sin mucha dificultad. Pues nada, que no hay modo. Es que no es suficiente que el vestido sea bonito, que lo es, es que tiene que quedarte bien y, además, hay que saber acompañarlo. Pues ni lo uno  ni lo otro. La distancia entre el final de tu cuello y eso que tú llamas tetas excede con mucho las recomendaciones de la OMS. Los zapatos, directamente, están en la lista de alimentos perjudiciales para la salud en humanos. Y del pelo no voy a hacer comentario que me aburro a mí misma.



Juana se va a llevar un 9'5 por no haber aprendido aún a peinarse como dios manda y la iglesia recomienda.
Por lo demás, perfecta. Señoras, presten atención, porsumadrecita se lo pido.



Ay, mira, Maribel, de ti esperaba mejores cosas.
Tú eres una estrella. Tú estás por encima de dimes y diretes. Tú no te puedes presentar a una gala de los Goya vestida de personaje de La Casa de Bernarda Alba, joder. Que le das un minuto más al estilista y planta un burka. Mal, Marible, cariño, mal.



Pues mira por donde Leonor me parece que iba bastante bien. Bastante bien para haber decidido nuestras luminarias patrias hacerle un boicot al champú y el acondicionador. ¿Qué son, todos catalanes? Los fabricantes me refiero, que nos conocemos.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 04:22:25 PM
Cuando me das la razón, aún te quiero más. Si eso fuera posible, és clar.  ;D

Es que estamos hechos el uno para el otro. Salvo en honrosas excepciones. Honrosas pero menores, es clar también.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire



Yo no me pasaría tanto con esta, que al fin y al cabo da para paja en un remake hardcore de Battlestar Gallactica.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2018, 10:13:25 AM


Obsérvese la risa petrificada de sufrimiento interior a duras penas disimulado de la acompañante, quienquiera que sea.

Está más bien estaría pensando ay madre mía cuando me vea la Kim

kim



Primera excepción, darling.

De Javier no voy a decir nada porque se me iba a notar que me lo follaría a cascoporro en modo jeans Cimarrón y, especialemente, con ese smoking.
Pero Pe.
Pe, chica, mira que eres tonta de baba, tonta para aburrir. Pero tonta con certificado de autenticidad. Así todo, siempre nos has dejado en un ay con tus estilismos en galas varias. Pues el sábado no. Sin ser que fueras mal, que no,  te quedaste en un quiero y no puedo. El blanco no es tu color. La sencillez no es lo tuyo. Tú eres más de ponerte todo lo que tengas a mano, siempre y cuando su precio no baje de la cotización del Dow Jones. Tú eres de gasas y tules, ahí, a lo loco, como merece una gala y una estrella (?) internacional de fuera despaña. Mira, no. Y ya lo siento yo, pero NO.



Qué pereza, qué pereza, qué pereza.
Osea, que las viejas se visten de niñas y las niñas de viejas. Esta, que tiene cuerpo para llenar taaaaaaantos vacíos como hemos visto va y se me planta este vestido, sosito donde los haya pero con ínfulas de escandaloso (sería en Sicilia 1913 ¿verdad Sofía Petrillo?), con un color que, gracias a dios a ella le favorece pero que haría bostezar de aburrimiento a Torquemada,  y le arrima toda la quincalla que fue capaz. Qué mano de hostias os daba, hijas mías.



Y antes de acabar, que me tenéis agotada, voy a cagarmendios (aquí pido disculpas a la señora de Icti, esto solo es una expresión, querida) por este esperpento estilístico.
No tenía bastant Nieves Álvarez con ponerse el catálogo de joyería barroca de Pandora encima a modo de vestido, sino que tuvo que completarlo con el puto clutch del año pasado y esos pendientes, pulsera y anillos, por si se había quedado corta con la pedrería.
Y no contenta, su niña le pide que lleve algo suyo en la gala y en vez de meter una foto de la bebita en el bolso, no, se me planta la diadema esa que es para matarla. Por fea, por impropia, por ser de baratillo y por habérsela comprado a su hija. Que qué necesidad.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2018, 04:57:01 PM


Yo no me pasaría tanto con esta, que al fin y al cabo da para paja en un remake hardcore de Battlestar Gallactica.

Ahí cada uno con sus perversiones. Que la niña es mona p'aburrir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y, mira, que yo también soy persona ¿mentiendes? y tengo mis debilidades. Pues acabo con las mías.



ESPECTACULAR. Punto. Como acostumbra, también os lo digo. Que siempre ha sido una, sino la más, de las grandes. Y este año no defraudó. Cuando cualquiera de nosotras (tomadlo como plural mayestático en este campo de nabos) estemos tan estupendas como ella a los 72 años, venís y discutimos. Mientras, y a pesar de su renuncia al color rojo, que tantas alegrías nos ha dado, sigue ocupando el lugar de honor por méritos propios. Y PUNTO.



Y, ahora, todo el mundo en pie y babeando, háganmelfavor.
Nadie, ningú, no body, acudió el sábado mejor vestido, mejor peinado, mejor maquillado ni más propio que Cristina Castaño. Si Cayetana tiene un doce points, Cristina se sale de la tabla. Y a tomar por el culo, no hay más. No. No me refiero a que no haya más crónica, que también. Quicir yo que, por una vez en la vida, tengo claro quién se lleva el Goya al mejor estilismo en la gala. Cristina. No falla nada. Nada.

Hale, criaturas, tenéis un año para mejorar. O pudriros. Que estáis a la misma distancia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Glatts en Febrero 06, 2018, 05:04:07 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 06, 2018, 10:13:25 AM


Obsérvese la risa petrificada de sufrimiento interior a duras penas disimulado de la acompañante, quienquiera que sea.


Está más bien estaría pensando ay madre mía cuando me vea la Kim

Observarás, querido, que de la acompañanta me he librado muy mucho de comentar. Y eso que me parece que iba de lo más propia. Que si hay que decirlo, se dice y  ya ves tú.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 11:45:58 AM
Como otros años, los básicos:

- el rojo es siempre bien

Ouyeah

- basta de colores champán, beiges, nudes, maquillajes o como cojones se llamen. Especialmente si van acompañados de tules y colas.

¿Te he dicho ya que te quiero?


- las capas ya cansan. La Guinet Paltrou en los Oscar dio el pego. Ahora ya no tiene gracia.

Ni que fueran Batman. O Alatriste.


- el negro es aburrido, pero la cagas menos (en general) si optas por él.

Aquí, un matiz: el negro NUNCA es aburrido. Aburridos son quienes se lo ponen sin gracia. El negro es lo más.

- no se hizo la originalidad y el riesgo para los tíos en la moda, lo siento. Se pasa siempre uno de original, por querer epatar y acaba haciendo el ridículo.

Amén.

- las que no tienen tetas y se ponen esos escotes kilométricos...por qué? para qué?

Me apunto a tus dudas existenciales.

- por qué todos y todas parecen llevar el pelo sucio?

Un changeorg ya, pa' solucionar esto.

- por qué los actores no invierten en un buen smoking y se dejan de préstamos que nunca les sientan bien? Coño, gástate el dinero en uno a medida y pa toda la vida. Como Obama.

Remitiéndoma a los sabios, donde no hay mata, no hay patata.


Y añado yo mi duda existencial de, en concreto, esta gala: ¿qué necesidad hay de hacer todos los putos vestidos con cuello de ursulina? ¿Me lo puede aclarar alguien? Que parece que van todas en camiseta, mecagonmiputavida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Que cojones es un "clutch" o como se escriba eso ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

CHE

Una carterita de esas de noche que llevan las chicas, duras y con pedrería. Igual no es al 100% así, pero creo que te vale.  ;D

Glatts

Cita de: JM en Febrero 06, 2018, 06:06:03 PM
Que cojones es un "clutch" o como se escriba eso ?

Clutch es una banda norteamericana de rock con origen en Germantown, Maryland (EEUU).

Está claro, ¿no?

Glatts

Cita de: CHE en Febrero 06, 2018, 06:12:09 PM
Una carterita de esas de noche que llevan las chicas, duras y con pedrería. Igual no es al 100% así, pero creo que te vale.  ;D

Ah, ¿y le pusieron por nombre la onomatopeya del sonido del cierre del monederito?  :o